G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QPAC A320-232  (Leído 5154 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Abril, 2011, 18:22:49
1900
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139




En línea
QPAC A320-232

¡ Quidado, inútil a bordo !   Girar ojos

si pudiese volver atrás en el tiempo, no intentaría jugar a la primitiva de la que ya tuviese los números premiados, ni ligarme a la vecina rubia del cuarto  Sonreir. sería un niño bueno, me aplicaría en el colegio estudiando inglés  Azn , para que llegado el día de mañana (o sea, hoy) pudiese jugar sin problemas a X-Plane XD
los librepensadores tenemos el problema de no confiar en los tutoriales, poner en duda todo lo que se nos dice si no está demostrado empíricamente y replicado por segunda vez; sólo nos guíamos de nuestro poco científico instinto del ensayo-error, y así nos luce el pelo.  Huh?

llevo unas dos semanas intentando arrancar el APU del QPAC-A320-232
http://www.qpac.de/index1d9d.html?id=79&lang=en
he visto varios temas sobre el QPAC pero no sobre el problema que yo tenía, por eso me decido a poner este pequeño tuto. y creo que puede servir también para otros proyectos ( como el Boeing x737-800)
El problema era el siguiente: Siguiendo la 'checklist' y pulsando todos los botones en orden no conseguía que el APU (¿arrancase?), pues eso, que no podía ponerlo en funcionamiento.
La solución: no tenía que haber movido el plugin del avión a la carpeta habitual, sino dejarlo dentro de la carpeta del avión.



es un trozo del tutorial oficial, que yo me había saltado, y eso, que viene en mayúsculas. espero que os sirva.


¡¡ Esto !! ¿ Dónde está la palanca de cambios ?
06 Abril, 2011, 20:27:30 #1
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: QPAC A320-232

 Huh?
...y por qué oscuro interés iba yo a querer mover un plugin que está puesto donde debe y por quien debe -el creador del a320/qpac- ?

-no llego a entender a cuento de qué es "interesante" mover un plugin de su sitio.
-ese plugin lleva el FBW (y seguramente todos los sistemas restantes)... ya te puedes dar por contento si no podías arrancar la APU... lo normal es que ni pudieras maniobrar o que las pantallas estuvieran en negro (caso del x737 cuando el plugin falla o alguien lo cambia de sitio... Cheesy)
-el "problema" -de momento- con el qpac es que no sigue todo el orden de procedimientos normales -BAT1/2 y tanks están de adorno-... pero todo llegará

P.D.: if it works... don't touch it  Cool


16 Abril, 2011, 11:13:12 #2
1900
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139




En línea
Re: QPAC A320-232

tienes toda la razon, qmark. ese es el pensamiento lógico, no mover nada. el caso es que yo movi el plugin del qpac pensando que habría que colocarlo en la carpeta resouce/plugins (junto con los otros) para que funcionase; y ese error me llevo a poner esta nota, para que otro no lo cometiese.


¡¡ Esto !! ¿ Dónde está la palanca de cambios ?
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.036 segundos con 18 queries.