G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lineas Overlay  (Leído 18043 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Marzo, 2011, 18:47:06 #15
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Lineas Overlay

Los objetos los situarás mejor con el OE (Overlay Editor) con el WED no me gusta ponerlos (cuestion personal)


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Marzo, 2011, 00:15:41 #16
shark
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126




En línea
Re: Lineas Overlay

Con el WED cuando tengo insertado los numeros señales y demas y tiro a exportar el escenario me da el siguiente error ¿ que ocurre?
« Última modificación: 30 Marzo, 2011, 00:18:19 por shark »


30 Marzo, 2011, 01:25:57 #17
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Lineas Overlay

No sale la imagen en el post.

-Bájate WED beta2 (si ya no lo hubieras hecho) -en la pag 1 de este hilo puse el enlace-

-Bien falla el programa, bien has actualizado windows y se han trastocado las librerías Visual C++... o una combinación de ambas. Intenta volver a bajar el programa o actualizar el sistema...

En windows cualquier cosa puede ocurrir... tal vez actualizastes el messenger, los drivers de sonido, limpiastes el teclado o con el cambio de hora mismo... y ya no puedes usar el WED  Sonreir Sonreir Sonreir  quien sabe!  Llorar

-Puede que la base de datos del aeropuerto esté mal/corrupta... earth.wed / *.dsf. Haz copia de seguridad e intenta partir desde un "entorno" limpio. Puedes importar desde WED el *.dsf/*wed para no empezar absolutamente desde cero.

-¿Tienes OBJ en el aeropuerto? (WED no destaca sobremanera en la gestión de OBJ)... lo mismo hay problemas en el renderizado de dichos objetos... si no es el problema puede que actúe como la gota que colma el vaso para generarte problemas.

En las pistas o sus cercanías:
-las lineas de borde son blancas (ya las crea WED) no amarillas -en Noruega, seguro que no... Cheesy-
-no hacen faltan luces azules en la zona pegada a la pista... para eso ya están las luces blancas/amarillentas de delimitación.
-ya dentro de plataforma... pegado a los edificios tampoco hay luces azules... y casi ni verdes
-mira unos cuantos vídeos del APT que estés haciendo de despegues/aterrizajes por la noche/atardecer y verás que salvo las luces pista (delimitacion, central, TDZ o calles)... el resto no destaca por una gran iluminación.

P.D.: tiene una MUY buena pinta ese aeropuerto... ¿cuál es?*/
« Última modificación: 30 Marzo, 2011, 01:30:22 por qumake »


30 Marzo, 2011, 11:30:53 #18
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Lineas Overlay

B) Con POL. La textura debe ser múltiplo potencia de 2 hasta 2048x2048.

jeje, ahora quedó perfecto!

Por cierto, qumake, ya conseguí aplicar texturas de tipo "no-mosaico" con la opción NOWRAP (ver hilo del aeródromo del Faro de Jandía) y, precisamente, el problema venía de que las dimensiones no eran potencia de 2. Te había corregido sin mirar primero de mi puerta pa' adentro.

Gracias de nuevo por tu completa ayuda!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
31 Marzo, 2011, 00:03:02 #19
shark
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126




En línea
Re: Lineas Overlay

El aeropuerto es el de Alicante , pero me sigue dando error , esta tarde he creado el aerodromo de Mutxamiel en Alicante LEMU y no me a dado error ,revisare LEAL a ver que pasa .


01 Abril, 2011, 16:41:56 #20
shark
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126




En línea
Re: Lineas Overlay

Estoy haciendo en aeropuerto de Alicante la nueva terminal , he creado los edificios con el Sketpchup 8 no tiene para pasarlos a OBJ , tengo un programa que los pasa a OBJ con las texturas completo , aparece en el Overlay en la seccion de objects pero no me deja cargarlo en el escenario . ¿ que puede ocurrir ?  Huh?


01 Abril, 2011, 16:54:27 #21
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Lineas Overlay

Que dice el log de x-plane? Es lo primero que deberias haber mirado


01 Abril, 2011, 16:56:44 #22
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Lineas Overlay

-Hay 2 tipos de OBJ... el normal wavefront y el que usa X-Plane por eso Overlay no lo soporta... ni lo verías en X-Plane una vez en marcha.

-Hay plugins para exportar a OBJxplane tanto en Blender como desde SketchUp

http://marginal.org.uk/x-planescenery/tools.html

Saludos.

P.D.: ahora puedes aprovechar y ya que estás le puedes meter mano al de Castellón... puedes hacer fotos a tutiplén...total ni aterrizan ni despegan aviones... Llorar
P.D.: ainss... que no me entere yo que en España hay un distrito/barriada/plaza/rellano de la escalera sin su aeropuerto international... Cool


01 Abril, 2011, 20:12:52 #23
shark
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126




En línea
Re: Lineas Overlay

Ya he logrado colocar el edificio en el Overlay me sale sin texturas , tendre que ir mirando por ahi como colocarle las texturas , Gracias a todos  Cheesy


01 Abril, 2011, 20:40:12 #24
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Lineas Overlay

Ya he logrado colocar el edificio en el Overlay me sale sin texturas , tendre que ir mirando por ahi como colocarle las texturas , Gracias a todos  Cheesy

Has topado con el hueso duro de roer. Normalmente las texturas que incluye el 3D van con varias imágenes y luego hay que remapear.


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.