G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lineas Overlay  (Leído 18048 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Marzo, 2011, 23:39:25
shark
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126




En línea
Lineas Overlay

Hola , He creado varios aeropuertos pequeños con el WED , pero el problema biene cuando tengo que colocar numeraciones y marcas en el suelo con el Overlay , ¿ porque no me aparecen las lineas creadas con el WED con el OverlayEditor ?  Triste


23 Marzo, 2011, 04:26:41 #1
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Lineas Overlay

No, cuando lo importás al Overlay no se ven las taxilines que hiciste con el WED aunque SI ESTÁN, pero no son visibles.


23 Marzo, 2011, 11:24:52 #2
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Lineas Overlay

Puedes utilizar la última versión del WED (beta) que permite ver objetos (no en 3D) overlay + los propios del APT. Es más incompleto para los overlays que el OE pero te permite unir ambas cosas fácilmente.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
23 Marzo, 2011, 13:14:08 #3
shark
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126




En línea
Re: Lineas Overlay

gracias , voy a descargarme la beta a ver que tal . si no seria muy muy complicado cuadrar las numeraciones de los estacionamientos con sus lineas sin verlas por ejemplo .


23 Marzo, 2011, 15:12:01 #4
shark
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126




En línea
Re: Lineas Overlay

No encuentro la beta del WED .Sale la version normal . Si sabes el enlace te la agradeceria


23 Marzo, 2011, 15:28:55 #5
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Lineas Overlay

Sí, no sale directamente la página en x-plane.com pero buscando un poco en google se encuentra en seguida:

Versiones últimas (no beta): http://scenery.x-plane.com/tools.php

Versiones últimas (betas): http://scenery.x-plane.com/beta.php


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
23 Marzo, 2011, 17:37:56 #6
shark
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126




En línea
Re: Lineas Overlay

ya me he instalo el beta , lo he abierto y me he quedado a cuadros . Me sale una lista en la ventana de la izquierda donde antes me salia el aeropuerto . El manual que biene es exactamente al WED normal . no tiene nada que ver con lo que  ami me sale a la izquierda .
« Última modificación: 23 Marzo, 2011, 22:14:20 por shark »


24 Marzo, 2011, 00:10:50 #7
shark
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126




En línea
Re: Lineas Overlay

Ahi alguna otra forma de poder hacer las numeraciones de los estacionamientos ?


24 Marzo, 2011, 00:33:58 #8
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Lineas Overlay

...pero el problema viene cuando tengo que colocar numeraciones y marcas en el suelo con el Overlay , ¿ porque no me aparecen las lineas creadas con el WED con el OverlayEditor ?  Triste

Asegúrate que las texturas que uses sean potencia de 2

No encuentro la beta del WED.

Simplemente poniendo "wed" en el buscador del foro... creo que 2 segundos es lo máximo que se puede tardar!!!

WED 1.1 beta2 ---> http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=4147.0

La lista de la ventana izquierda... pues como antes... la mueves y listo. Ahí aparece clasificado las carpetas de OpenSceneryX -si la tuviera-, los objetos comunes, los creados por tí...

Saludos

P.D.: es buena idea agrupar mensajes dentro del mismo hilo... Sonrisa
« Última modificación: 29 Marzo, 2011, 22:36:03 por qumake »


24 Marzo, 2011, 02:04:13 #9
altuntun
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



En línea
Re: Lineas Overlay

Para poner los numeros de los estacionamientos la unica manera que encontre es abriendo WED y Overlay y en la esquina inferior izquierda de ambos programas te pone las coordenadas, miras donde esta un punto en concreto en WED y lo situas en Overlay. Claro que como sea un aeropuerto grande puede ser tedioso supongo. Saludos. 

24 Marzo, 2011, 17:02:48 #10
shark
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126




En línea
Re: Lineas Overlay

Me tiene aburrido ya , tengo la nueva terminal de Alicante totalmente terminada y ahora en los pequeños detalles me toca parar . El WED es muy bueno pero la caga para los retoques finales lastima de tiemppo perdido . Llorar


24 Marzo, 2011, 17:34:06 #11
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Lineas Overlay

Me tiene aburrido ya , tengo la nueva terminal de Alicante totalmente terminada y ahora en los pequeños detalles me toca parar . El WED es muy bueno pero la caga para los retoques finales lastima de tiemppo perdido . Llorar

Ánimo... vente arriba!  Cheesy

¿Lo que intentas hacer son las indicaciones de suelo con la numeración de parking, calle, no-entry... y demás?

A) Con el script de señalizaciones creas las señales que quieras. Genera un OBJ y sus textura asociada. Colocas el OBJ con el WED usando una ortofoto en detalle como referencia... yo es que el OverlayEditor no lo quiero ni mandao' por el médico... ya que al no permitir transparentar las pistas o plataformas aunque tengas una ortofoto debajo no ves nada ...no tienes referencia.

http://www.x-plane.es/taxisigns/signs.php

B) Con POL. La textura debe ser múltiplo potencia de 2 hasta 2048x2048.

http://scenery.x-plane.com/library.php?doc=polspec.php

Tanto un método como otro están de sobra explicados en el foro...  Sonreir
« Última modificación: 25 Marzo, 2011, 01:04:14 por qumake »


24 Marzo, 2011, 18:48:54 #12
shark
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126




En línea
Re: Lineas Overlay

Con el script de señalizaciones generas las señalizaciones , pero el problema es que no se como abrirlas con el WED para poder montarlas .


24 Marzo, 2011, 19:24:51 #13
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Lineas Overlay

Me sale una lista en la ventana de la izquierda donde antes me salia el aeropuerto . ...no tiene nada que ver con lo que  ami me sale a la izquierda.

¿Te acuerdas de la dichosa ventanita de la izquierda?... todo tiene un porqué  Indeciso

Pones el OBJ+textura en la carpeta de tu escenario/aeropuerto (o en una subcarpeta para tenerlo todo mas ordenadito) y cuando abras con el WED el aeropuerto busca en la ventanuco lateral... ahí estará el OBJ, la posible subcarpeta creada... el resto de la historia ya la sabes...  Cool

Consejo: mirar y aprender de los que otros con mas experiencia han hecho antes que tú... vamos... que te revises otros aeropuertos y veas por donde van las tornas


25 Marzo, 2011, 00:38:56 #14
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Lineas Overlay

B) Con POL. La textura debe ser múltiplo de 2 hasta 2048x2048.

[MODE perogrullo ON]

Para ser exactos, debe ser potencia de 2 (2, 4, 8, 16, 32, 64, ... 1024, 2048)  Sonreir

[MODE perogrullo OFF]

Saludos!!!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.124 segundos con 18 queries.