G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escenario AKESOFT de Valencia+ escenario "valencia en 3D"  (Leído 34720 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Mayo, 2011, 08:26:45 #15
elanport
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



WWW
En línea
Re: Escenario AKESOFT de Valencia+ escenario "valencia en 3D"


MUCHAS GRACIAS


ELIAS PORTILLO
 
01 Agosto, 2011, 15:33:54 #16
xpacovlc
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Escenario AKESOFT de Valencia+ escenario "valencia en 3D"

[img]En primer lugar, enhorabuena y gracias a bokepacha por el trabajo realizado que nos permite volar en VLC con un toque mayor de realismo. Pero he detectado un error de desnivel en la media pista de la cabecera 12. Según aterrizas por la 30 todo va bien, pero una vez pasada media pista, el avión se hunde en el fotomontaje y, además, a veces caigo en un socavón invisible. Ver foto. ¿Le pasa esto a alguien más o es un problema mío?

Saludos

http://pacosales.es/imatges/screenshot_2.png

01 Agosto, 2011, 16:40:28 #17
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Escenario AKESOFT de Valencia+ escenario "valencia en 3D"

Para cualquier escenario con terreno fotoreal, hay que desactivar las sloped runways.


02 Agosto, 2011, 11:40:57 #18
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Escenario AKESOFT de Valencia+ escenario "valencia en 3D"

[img]En primer lugar, enhorabuena y gracias a bokepacha por el trabajo realizado que nos permite volar en VLC con un toque mayor de realismo. Pero he detectado un error de desnivel en la media pista de la cabecera 12. Según aterrizas por la 30 todo va bien, pero una vez pasada media pista, el avión se hunde en el fotomontaje y, además, a veces caigo en un socavón invisible. Ver foto. ¿Le pasa esto a alguien más o es un problema mío?

Saludos

http://pacosales.es/imatges/screenshot_2.png

Eso es muy típico con escenarios convertidos desde el FSX mediante el fsx2xp. Ocurre que las texturas del suelo del FSX se convierten en objetos 3D (planos) en x-plane, cuando deberían convertirse en "drapped polygons", los cuales se "pegan" al suelo (los objetos 3D sólo se pegan en algún vértice).

Supongo que es pedirle mucho al fsx2xp así que en estos casos (escenarios reconvertidos), una de dos, o los revisas a fondo con el WED/Overlay Editor, editor de texto, etc. y reconviertes todas las texturas a drapped polygons para que se adapten al suelo (trabajo de chinos) o haces como dice Boke y mantienes la opción de slopped runways (las pistas siguen el contorno del terreno) desactivada.

(yo, personalmente, odio tener esa opción desactivada pero a veces... no queda otro remedio...)

Saludos


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
02 Agosto, 2011, 15:10:29 #19
xpacovlc
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Escenario AKESOFT de Valencia+ escenario "valencia en 3D"

Elegir siempre implica renunciar a algo. A mi también me gusta la autenticidad de las pistas amoldadas al terreno, pero ver y reconocer el aeropuerto con tanto detalle es un plus demasiado sexy para hacerse el integrista.
Gracias de nuevo a la comunidad.

20 Octubre, 2012, 18:38:48 #20
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Escenario AKESOFT de Valencia+ escenario "valencia en 3D"

He recuperado este post porque tengo esos problemas de superposicion de la ortofoto sobre el escenario. Para dejar marcado que la pista siga el terreno y el relieve, podría cargarse todo el escenario de LEVC excepto la ortofoto del aeropuerto? De esa forma tendriamos el escenario y las pistas con su relieve, sin fotorreal, pero evitando el problema de tener la ortofoto superpuesta en otro nivel ¿no?

Si puediese hacerse ¿que pasos habría que seguir?


20 Octubre, 2012, 18:47:42 #21
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Escenario AKESOFT de Valencia+ escenario "valencia en 3D"

Poder creo que se podría, con un editor de texto en mano.

Tendrías que editar a mano todos los objetos que formen parte del terreno (ortofoto, calles, pistas, etc... ) para "drapearlos", es decir para que sigan el contorno del terreno. Al ser un escenario convertido de FSX todos los objetos están completamente planos y sólo se adaptan bien con la opción sloped runways desactivada.

Esto podría ayudarte
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=6919.0




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
01 Noviembre, 2012, 23:58:42 #22
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Escenario AKESOFT de Valencia+ escenario "valencia en 3D"

Hola, en este aeropuerto lo que me pasa es que la pista e ve negra desde lejos y se va tornando a gris según te acercas. Además por la noche está iluminado pero las luces de la pista están apagadas. Y con el pluging navigator, para ver el mapa del aeropuerto mientras haces taxi, no salen las calles ni los gates... ¿os pasa a vosotros?

Además si vuelo con texturas extremes (está cargado el ortofoto de España) se me viene abajo, no tira, y con otros aeropuertos como complejos no tengo ese problema....

Por otro lado... espectacular el trabajo eh  Giñar

De echo lo vuelo siemrpe cpn las texturas MUY ALTA y de día, y genial


Y este botón... ¿pa que vale?
21 Enero, 2013, 16:39:30 #23
buhomalaes
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



En línea
Re: Escenario AKESOFT de Valencia+ escenario "valencia en 3D"

Hola

Alguien sabría decirme por qué por la noche las luces de las pistas aparecen apagadas?

Sólo veo luces verdes indicando el taxi hacia la pista.

Gracias

21 Enero, 2013, 18:26:26 #24
niasla
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70




En línea
Re: Escenario AKESOFT de Valencia+ escenario "valencia en 3D"

Hola buhomalaes,
En realidad las luces de la pista son dificilmente visibles desde el aire si no estas a alineado con la pista, así es en la realidad también si mo equivoco.

21 Enero, 2013, 18:28:50 #25
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenario AKESOFT de Valencia+ escenario "valencia en 3D"

que aeropuertos "custom" teneis y en que orden Huh?  generalmente de ahí vienen esos problemas, y recordad que si poneis un ecenario nuevo "borrad el fichero .INI de custom scenery


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
21 Enero, 2013, 18:37:39 #26
buhomalaes
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



En línea
Re: Escenario AKESOFT de Valencia+ escenario "valencia en 3D"

Hola de nuevo

Lo de no ver las luces de pista es literal, es como si estuviese apagada. ello es así tanto para aterrizar como para despegar.

ayer me pasaron el aeropuerto de sevilla y cuando se aterriza se ve la señalizacion perfectamente desde varias millas y cuando te acercas es espectacular.

en el de valencia nada de nada.

Jorduran: en custom scenary tengo los que vienen con la version 10.11, y solo tiene añadido el aeropuerto de sevilla, salamanca de Jrollon y los puntos de notificación que se ven unos globos.

saludos

21 Enero, 2013, 19:07:52 #27
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenario AKESOFT de Valencia+ escenario "valencia en 3D"

Hola de nuevo

Lo de no ver las luces de pista es literal, es como si estuviese apagada. ello es así tanto para aterrizar como para despegar.

ayer me pasaron el aeropuerto de sevilla y cuando se aterriza se ve la señalizacion perfectamente desde varias millas y cuando te acercas es espectacular.

en el de valencia nada de nada.

Jorduran: en custom scenary tengo los que vienen con la version 10.11, y solo tiene añadido el aeropuerto de sevilla, salamanca de Jrollon y los puntos de notificación que se ven unos globos.

saludos

En que orden Huh?  eso puede influir algunas veces. Cuando se añade un nuevo escenario, x-plane "siempre" lo pone en primer lugar (máxima prioridad) en el fichero scenery_packs.ini eso puede crear problemas


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Octubre, 2013, 15:47:38 #28
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Escenario AKESOFT de Valencia+ escenario "valencia en 3D"

Valencia_LEVC 2.0 XP9-XP10 Giñar
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=20675


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.