G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escenario AKESOFT de Valencia+ escenario "valencia en 3D"  (Leído 34727 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Febrero, 2011, 12:12:37
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Escenario AKESOFT de Valencia+ escenario "valencia en 3D"

Buenas a todos.

Tras una serie de conversaciones y casualidades (mas bien al reves...), estoy en proceso de conversión del escenario de LEVC de AKESOFT http://www.ake-airlines.es/akesoft/LEVC-X/

El escenario es una maravilla, se convierte MUY bien, aunque hay que añadirle objetos en tierra, pero las señales salen perfectas y las texturas tienen mucha calidad y las señales del suelo se leen de miedo.

Los contras son que no se adapta al suelo creado para x-plane. La solución que le he dado a ese aeropuerto es crear un apt.dat sin taxiways ni líneas y con una pista transparente y que las texturas de suelo (son unas 5-6) sean duras, para poder moverte sobre ellas sin problemas. Aparte la pista parece estar virada unos 2 grados, pero eso no creo que me cueste mucho solucionarlo.

Os dejo unas imagenes MUY INICIALES del proyecto, muchas de ellas con el suelo de x-plane aun sin quitar, pero es para que os hagais una idea. Ahora estoy añadiendo los Airbis A310 que hay en la parte militar del aeropuerto, pero no recuerdo en que sentido están aparcados. Alguno que me indique una imagen? porque he estado mirando y ahora no encuentro las dichosas fotos...

MUY IMPORTANTE: necesito las texturas de air nostrum de un CRJ. Yo ya no tengo ese avión en mis manos...alguien tiene algun crj de air nostrum que pueda exportar el OBJ y la textura? Lo importante es la textura, el avion me la sopla.. Nada nada, ya lo he encontrado.

Por otro lado, he convertido un escenario 3D (de ese aún tengo que pedir permiso para la conversión pública, pero se me hacía tarde....) donde tenemos los edificios emblemáticos de Valencia. Ambos escenarios quedan de lujo.

Aeropuerto




















Ciudad 3D








« Última modificación: 12 Febrero, 2011, 12:15:45 por bokepacha »


12 Febrero, 2011, 12:45:02 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Escenario AKESOFT de Valencia+ escenario "valencia en 3D"

Una pasada.... de lujo!! pero aún no veo tu vólido en el parking Sonreir


12 Febrero, 2011, 13:00:38 #2
altuntun
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



En línea
Re: Escenario AKESOFT de Valencia+ escenario "valencia en 3D"

Ya lo creo es impresionante, el suelo de cemento parece de verdad

12 Febrero, 2011, 13:24:05 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Escenario AKESOFT de Valencia+ escenario "valencia en 3D"

Yo me convertí el escenario de AKESOFT hace unos tres meses del enlace que me proporcionó Luis Angel, me dió mejor resultado el de FS9 que el de FSX.

Lo que más me gustó es el detalle de las marcas en el suelo, y los detalles como por ejemplo las protecciones. La zona del aeroclub también esta muy bien hecha. La idea era adaptar la terminal regional de mi proyecto, que me parece que aquí es la que hay en objects de Google Eath al igual que el umbracle y ciudad de las ciencias. Las elevaciones del terreno, las texturas nocturnas no iluminan la plataforma de forma adecuada y se ve un color uniforme en las mismas, excepto eso lo demás esta a muy buen nivel de detalle.

De la ternminal regional, de momento solo tengo los volúmenes a falta de poner las transparéncias y que se vea diáfano como es en realidad para que proyecte la iluminación interior por la noche en plataforma.




De la CRJ-200 de AirNostrum me parece que tengo algo para ponerla en el que hay a escala dentro de la terminal regional.


12 Febrero, 2011, 20:28:43 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Escenario AKESOFT de Valencia+ escenario "valencia en 3D"

Fase 1 terminada. En cuanto pueda lo subo, que seguramente sea la madrugada del domingo al lunes

http://smg.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/Escenario%20AKESOFT/
« Última modificación: 30 Mayo, 2011, 07:52:58 por bokepacha »


13 Febrero, 2011, 00:42:47 #5
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Escenario AKESOFT de Valencia+ escenario "valencia en 3D"

xè, de categoría !!!!  Cheesy

Un repasillo a las texturas nocturnas y se acabó ser beta. Apenas devora frames...

Como 10 ojos ven mas que 2... Cool

-Aparece en el WED una tal pista... 18/36 (2.9 m de longitud  Huh?)?  Huh?... la 4/22 (aunque creo que no se usa... es para helos, no?)
-Otra cosa: no tenía X-Plane un límite de 20 parkings listados? (la aparición de estos en la lista de X-Plane se puede hacer segun el orden que tengan en el WED)
-La torre debe tener a ojímetro... no mas de 20-25 m
« Última modificación: 13 Febrero, 2011, 01:37:46 por qumake »


13 Febrero, 2011, 00:45:21 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Escenario AKESOFT de Valencia+ escenario "valencia en 3D"

Si, me he dado cuenta que está duplicada. Luego lo repaso. Aparte he eliminado los errores de texcturas inexistentes.


14 Febrero, 2011, 20:30:01 #7
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Escenario AKESOFT de Valencia+ escenario "valencia en 3D"

Holas

Alejandro, "e-x-p-e-t-a-c-u-l-á" como te está quedando Impresionado . ¡Enhorabuena!

Acabo de traerme uno de nuestros 752 desde Malpensa, y mira qué bonito queda.







Estamos rehaciendo las rutas de FWA. Si pudiéramos compartir este escenario, lo hacíamos un semi-hub, con vuelos directos desde Londres, París, Milán y Munich, y enlaces FWA Express desde Madrid... ¿nos vendes unos slots cuando esté terminado  Giñar?




Curro Ocaña


Freeworld Airways
14 Febrero, 2011, 21:27:04 #8
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Escenario AKESOFT de Valencia+ escenario "valencia en 3D"

Al intentar descargarlo, el Mozilla me da un error. Curiosamente, he podido descargar sin problemas LEXJ. ¿A alguien más le pasa?
De todas maneras, gracias por el trabajo.
Saludos.

14 Febrero, 2011, 22:21:34 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Escenario AKESOFT de Valencia+ escenario "valencia en 3D"

Curro, el escenario es freeware y se puede compartir siempre y cuando se hable del origen del escenario.

Sobre lo de no poder descargar...el escenario no se ha tocado desde que lo subí, con lo que nod eberia haber problema. Prueba con el filezilla o el fireftp...


15 Febrero, 2011, 10:21:59 #10
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Escenario AKESOFT de Valencia+ escenario "valencia en 3D"

Gracias, intentaré la descarga con otro programa.
Saludos.

15 Febrero, 2011, 14:26:49 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Escenario AKESOFT de Valencia+ escenario "valencia en 3D"

-Aparece en el WED una tal pista... 18/36 (2.9 m de longitud  Huh?)?  Huh?... la 4/22 (aunque creo que no se usa... es para helos, no?)
Si, el otro día aparecí ahí. No la había visto antes. Ya está quitada

Citar
-Otra cosa: no tenía X-Plane un límite de 20 parkings listados? (la aparición de estos en la lista de X-Plane se puede hacer segun el orden que tengan en el WED)

limite no, puedes poner los que quiers, pero x-plane mostará siempre los primeros. Hice una primera criba, pero parece que tendré que hacer otra.

Citar
-La torre debe tener a ojímetro... no mas de 20-25 m

Si, subí la versión antes de cambiarlo.


16 Febrero, 2011, 11:05:12 #12
Efren
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Aprendiendo X-Plane...


WWW
En línea
Re: Escenario AKESOFT de Valencia+ escenario "valencia en 3D"

Bueno, poquito a poco voy probando y descubriendo más cosas. Acabo de instalar este escenario de Valencia (el primero que pongo) y, aunque ya lo conocía en versión FS, he alucinado de poder volarlo a "velocidad normal", ya que el otro es un comeframes (al menos en mi máquina). Sobre todo me ha encantado tener hasta los A310 de Iberia en su posición exacta. De verdad, me encanta el escenario (como a cualquiera que vea su aeropuerto en un simulador, pero a mí más Giñar). Con que el resto de cosas que vaya viendo tengan la mitad de calidad, me parece que mi FS va a coger muchas telarañas.

Un saludo
Efrén


"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci
30 Mayo, 2011, 07:27:59 #13
elanport
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



WWW
En línea
Re: Escenario AKESOFT de Valencia+ escenario "valencia en 3D"

Fase 1 terminada. En cuanto pueda lo subo, que seguramente sea la madrugada del domingo al lunes

http://smg.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/Escenario%20AKESOFT/

Edito:

Beta1: ftp://xpguest:ALL4YA@94.23.217.72/LEVC_AKESOFT_febrero-2011.7z

hola, muchas gracias por el aporte, soy algo nuevo en el xplane.es, bueno tengo problemas con el link de descarga, me sale como que el link no funciona. de antemano muchas gracias, saludos desde argentina


ELIAS PORTILLO
 
30 Mayo, 2011, 07:53:15 #14
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Escenario AKESOFT de Valencia+ escenario "valencia en 3D"

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3173.0


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 18 queries.