G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con simulnight 1.62 lite  (Leído 11237 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Febrero, 2011, 11:54:51
the_hammer
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Ayuda con simulnight 1.62 lite

Hola a todos, vamos a ver, he descargado un par de tiles del "España fotorrealista" y la verdad es que es una pasada, despues he visto que con simulnight estais convirtiendo todo el territorio para añadir las texturas nocturnas: doble pasada Sonrisa

He intentado convertir alguno de los tiles que he descargado con simulnight 1.62 lite, pero soy incapaz de hacerlo!

Tengo el CS5 y cada vez que simulnight abre una parte del tile, me muestra la imagen en photoshop y me da 2 errores sin modificar la imagen ni un pelo.

¿Se os ocurre cual puede ser el problema? !Si consigo hacerlo funcionar correctamente me comprometo a ayudar en el proyecto!

11 Febrero, 2011, 13:21:06 #1
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Ayuda con simulnight 1.62 lite

Hola a todos, vamos a ver, he descargado un par de tiles del "España fotorrealista" y la verdad es que es una pasada, despues he visto que con simulnight estais convirtiendo todo el territorio para añadir las texturas nocturnas: doble pasada Sonrisa

He intentado convertir alguno de los tiles que he descargado con simulnight 1.62 lite, pero soy incapaz de hacerlo!

Tengo el CS5 y cada vez que simulnight abre una parte del tile, me muestra la imagen en photoshop y me da 2 errores sin modificar la imagen ni un pelo.

¿Se os ocurre cual puede ser el problema? !Si consigo hacerlo funcionar correctamente me comprometo a ayudar en el proyecto!

No se cual puede ser el problema ni siquiera sé si lo puedo llegar a saber, pero dar más detalles, como por ejemplo el texto íntegro de los dos mensajes de error creo que sería de mucha utilidad para alguien que esté en condiciones de averiguar qué puede estar ocurriendo.

Lo que has hecho es el equivalente a ir al médico y decirle, "Mire doctor, algo me duele". Y esto te lo digo con todo el cariño del mundo.

11 Febrero, 2011, 13:57:15 #2
the_hammer
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Ayuda con simulnight 1.62 lite

No se cual puede ser el problema ni siquiera sé si lo puedo llegar a saber, pero dar más detalles, como por ejemplo el texto íntegro de los dos mensajes de error creo que sería de mucha utilidad para alguien que esté en condiciones de averiguar qué puede estar ocurriendo.

Lo que has hecho es el equivalente a ir al médico y decirle, "Mire doctor, algo me duele". Y esto te lo digo con todo el cariño del mundo.

Si, tienes razón, iba con prisa y lo he escrito deprisa y corriendo, allá va una explicación paso a paso de lo que hago y lo que ocurre:

1º Abro simulnight y selecciono el sector a "anochecer" (p.ej G:/Juegos/X-Plane 9/Custom Scenery/z+40-005)
2º Selecciono "Analize" ->
    "Are you sure you want to analize and clean up the scenery folder?" ->
    "Yes" ->
    "Analize complete,
        empty ter and pol files: 0
        used ter and pol files: 713
        expected dds from ter and pol files: 713
        used and missing day dds: 0
        found and used day dds: 713
        found and unused files: 0" -> "OK"
3º Empezamos el proceso: "Start/Resume Night textures creation" ->
    "Do you want to start/resume the night texture creation?"
    "Creating 683 night textures out of 713 day textures" -> "Yes"
        Supongo que el hecho de que vaya a crear menos texturas de las existentes es por tener en las preferencias que procese dds mayores de 300Kb
4º Se abre photoshop CS5, carga una imágen y aparece el primer error: "Ha ocurrido un error durante la ejecución del droplet. Consulte el registro de errores para más detalles." -> "OK" -> mismo error -> "OK"

5º cierra la imagen abierta y abre la siguiente, mismos 2 errores, y así sucesivamente.

Esto pasa hasta que en simulnight doy a "Stop", y lógicamente no carga mas imágenes.

Los errores vienen presumiblemente de "nvdecompress.exe", "1024.exe" y/o "nightground.exe", no se me ocurre cual puede ser el problema, se me ocurre que no sea compatible con la versión CS5 de photoshop, pero es la única que tengo  Avergonzado

11 Febrero, 2011, 15:29:07 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Ayuda con simulnight 1.62 lite

Mmmm ZX creo que usaba un CS5 y yo tambien, pero no me acuerdo.

La parte de "analize" no es necesaria, aunque eso no lleva al fallo.

Preguntale mejor directamente a Lucca, que yo estuve hablando con el al principio cuando no me iba y él te puede decir exactamente que hacer en photoshop para intentar dar con el problema


12 Febrero, 2011, 13:28:29 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Ayuda con simulnight 1.62 lite

Si tienes PS CS5 en español, ese es el problema.

Para el simulnight dos cosas son imprescindibles, tener PS en inglés ya que el droplet manda comandos en ingles, como por ejemplo "New layer" y tener los plugins de nvidia para texturas dds en la carpeta de plugins de PS.


13 Febrero, 2011, 21:36:09 #5
the_hammer
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Ayuda con simulnight 1.62 lite

Si tienes PS CS5 en español, ese es el problema.

Para el simulnight dos cosas son imprescindibles, tener PS en inglés ya que el droplet manda comandos en ingles, como por ejemplo "New layer" y tener los plugins de nvidia para texturas dds en la carpeta de plugins de PS.

Que grande! era eso Sonrisa solo he tenido que cambiar el idioma (y por si acaso meter los plugins en el photoshop)  MUCHAS gracias Sonrisa

Así que volviendo al tema del proyecto simulnight para España fotorrealista, ¿que partes no estan siendo convertidas?

13 Febrero, 2011, 22:04:26 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Ayuda con simulnight 1.62 lite

Revisa a ver en el post correspondiente, pero yo Canarias la rehice varias veces y sigue sin convencerme, así que lo que veas que quieres hacer postealo allí y así otro no lo hace. Cuando lo tengas avisa y te mando un privado.


28 Mayo, 2011, 19:05:04 #7
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Ayuda con simulnight 1.62 lite

Liberado "Simulnight 1.65", la versión Lite es free Sonrisa

64bit dds loading and saving (should be faster with recent GPU cards)
faster elevation query: reduced queries to 5 per file
optimized loading and saving of elevations
fixed "multiple Sceneries" tab buttons
stronger scenery folder checks (it should fail less often in multiple sceneries mode)


http://www.simultools.com/simulnight.html
« Última modificación: 28 Mayo, 2011, 20:28:36 por LuisAngel »


28 Mayo, 2011, 20:25:05 #8
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Ayuda con simulnight 1.62 lite

Creía que este proyecto estaba parado.

El resultado no es espectacular, pero la verdad es que llegar por la noche a una costa y ver luces simuladas de las ciudades da bastante realidad al asunto.


29 Mayo, 2011, 19:58:21 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Ayuda con simulnight 1.62 lite

Creía que este proyecto estaba parado.

El resultado no es espectacular, pero la verdad es que llegar por la noche a una costa y ver luces simuladas de las ciudades da bastante realidad al asunto.

Es cierto, pero ver montañas con tantas edidificaciones  Girar ojos  creo que el tema no está bien resuelto del todo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Mayo, 2011, 20:25:44 #10
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Ayuda con simulnight 1.62 lite

Todo depende de los valores aplicados al algoritmo...y de la version con la que lo hayas hecho


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 18 queries.