G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: fallo en iluminacion de pistas  (Leído 10002 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Enero, 2011, 11:02:04
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
fallo en iluminacion de pistas

Hola a todos,(no se si esta bien ubicado este post),queria comentar un problema que tengo con las luces de pista que me salen como cuadrados luminosos,ya me habia pasado esto hace bastante tiempo,con una version anterior de x-plane y ahora se repite (tengo la ultima actualizada)anteriormente boquepacha me habia dado la solucion que fue agregar  -no_fbos- en el ejecutable pero esta vez no a funcionado.He probado cambiando las opciones graficas y nada la he dejado como estaba(normal) l. Mi equipo es:
amd athlom 64x2 dual
core processor 5600+
2,81ghz 2.00gb de ram
tarjeta grafica:
ati radeon hd2600xt
memoria:256MB tipoDDR3
Bueno,si alguien sabe que puede ser,se lo agradezco,saludos.

30 Enero, 2011, 11:05:42 #1
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: fallo en iluminacion de pistas

Hola a todos,(no se si esta bien ubicado este post),queria comentar un problema que tengo con las luces de pista que me salen como cuadrados luminosos,ya me habia pasado esto hace bastante tiempo,con una version anterior de x-plane y ahora se repite (tengo la ultima actualizada)anteriormente boquepacha me habia dado la solucion que fue agregar  -no_fbos- en el ejecutable pero esta vez no a funcionado.He probado cambiando las opciones graficas y nada la he dejado como estaba(normal) l. Mi equipo es:
amd athlom 64x2 dual
core processor 5600+
2,81ghz 2.00gb de ram
tarjeta grafica:
ati radeon hd2600xt
memoria:256MB tipoDDR3
Bueno,si alguien sabe que puede ser,se lo agradezco,saludos.

Pues por poder ser, práncitamente seguro que será por los drivers de la gráfica. Prueba a actualizarlos, y si tienes la últma versión, prueba a ir poniendo anteriores hasta encontrar una con la que vaya bien.

Quizá haya algún parámetro, aparte del que mencionas, que pueda ayudarte, pero eso lo sabrán mejor los de Laminar, que son los que han hecho el X-Plane. Ponte en contacto con su soporte a ver si es algo conocido y saben como solucionarlo.

30 Enero, 2011, 11:11:21 #2
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: fallo en iluminacion de pistas

ok ,Kha ,,te comento,los driver de la tarjeta los actualice no hace mucho tiempo no me habian dado mas problemas pero igual es por esto.gracias,saludos.

30 Enero, 2011, 18:32:18 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: fallo en iluminacion de pistas

Pon una pantallazo del RENDERING, mi ATI HD3870 con los drivers Catalyst 10.10 (para tu referencia) me funcionan bien


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Enero, 2011, 21:26:56 #4
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: fallo en iluminacion de pistas

No me toma las imagines,ni peliculas.Cuando quiero salir del simulador y ver el escritorio ,este queda intermitente en segundo plano o se cuelga el simulador.Bueno paso la configuracion que tiene
textura normal
lock framerate:refresh rate of monitor
anti alias level:ninguno
gamma:2.5
default monitor settings
El resto de configuraciones estan al minimo.Espero que te sirva.Gracias

30 Enero, 2011, 21:31:15 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: fallo en iluminacion de pistas

Mmmmmmm si, eso es tema de drivers si o si.


30 Enero, 2011, 21:36:34 #6
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: fallo en iluminacion de pistas

Pues intentare actualizar de nuevo la tarjeta (lo hice hace cosa de un par de meses) lo que no entiendo si es esto por que tardo tanto tiempo en salir el problema...en fin gracias igual,saludos

30 Enero, 2011, 21:55:38 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: fallo en iluminacion de pistas

De todas maneras tu bajate los drivers y cambialos. Si no es eso lo mejor es ir descartando.


30 Enero, 2011, 22:42:18 #8
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: fallo en iluminacion de pistas

Bueno lo he solucionado al menos lo que mas me molestaba que era el tema de la iluminacion, actualizando los drivers, lo de capturas sigue igual digamos,grabaciones no puedo,y capturas va cuando quiere pero en fin ya lo ire viendo.lo principal esta resuelto.Gracias.

30 Enero, 2011, 23:01:13 #9
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: fallo en iluminacion de pistas

Bueno lo he solucionado al menos lo que mas me molestaba que era el tema de la iluminacion, actualizando los drivers, lo de capturas sigue igual digamos,grabaciones no puedo,y capturas va cuando quiere pero en fin ya lo ire viendo.lo principal esta resuelto.Gracias.

Me alegro que hayas podido solucionarlo en parte. Por cierto, lo de grabaciones entiendo que te refieres a grabaciones en video y su generación desde X-Plane. Si es eso decirte que en Windows, solo si tienes la versión de Quick Time adecuada puedes generar vídeo desde X-Plane, si no no puedes, necesitas una versión de pago de Quick Time de Apple para Windows.

Capturas hay dos formas de hacer. Desde dentro del simulador -con la combinación adecuada de teclas, que ahora no recuerdo, lo siento- o desde el S.O. En Windows mediante la tecla Print Screen.

Prueba de una forma u otra lo de las capturas.

30 Enero, 2011, 23:31:09 #10
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: fallo en iluminacion de pistas

Como puedo hacer una grabación en apple?? De momento solo se hacer capturas (Comando+Mayúscula+3)

31 Enero, 2011, 09:38:23 #11
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: fallo en iluminacion de pistas

Como puedo hacer una grabación en apple?? De momento solo se hacer capturas (Comando+Mayúscula+3)

Hay una opción por los menús para hacer vídeos, pero solo funciona con la versión de pago del Quick Time

31 Enero, 2011, 17:18:30 #12
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: fallo en iluminacion de pistas

Lo que tengo entendido y si mal no recuerdo desde el simulador en la ventana archivo te indica que apretando "ctrl" es captura de pantalla, y ctrl-space grabacion de pelicula en quick time,yo tengo quick time y es gratuito o al menos yo no pague nada (tampoco me lo descargue de nada pirata)y diria que las veces que he grabado lo hice de esta manera:Ahora no se por que razon no me va,creo que terminare llevando el ordenador a un tecnico por que ya hay muchas cosas raras.
Con respecto a tu pregunta ,Pibe,lo siento no poder ayudarte pero no lo se.
Saludos.

31 Enero, 2011, 17:34:44 #13
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: fallo en iluminacion de pistas

Lo que tengo entendido y si mal no recuerdo desde el simulador en la ventana archivo te indica que apretando "ctrl" es captura de pantalla, y ctrl-space grabacion de pelicula en quick time,yo tengo quick time y es gratuito o al menos yo no pague nada (tampoco me lo descargue de nada pirata)y diria que las veces que he grabado lo hice de esta manera:Ahora no se por que razon no me va,creo que terminare llevando el ordenador a un tecnico por que ya hay muchas cosas raras.
Con respecto a tu pregunta ,Pibe,lo siento no poder ayudarte pero no lo se.
Saludos.

NORRR, es CONTROL mas PUNTO  "." si no me equivoco, ésto toma una imagen que te pone en la carpeta X-PLANE, está en formatp PNG


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
31 Enero, 2011, 23:47:48 #14
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: fallo en iluminacion de pistas

Si jorduran tienes razon hubiese jurado que nunca habia puesto el punto pero por lo visto es asi ,y aprovecho para poner el pantallazo de mi configuracion.A ver si me sale bien.Ok .Saludos
« Última modificación: 01 Febrero, 2011, 00:28:11 por bokepacha »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 18 queries.