G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Entrar en la cabina  (Leído 8817 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Enero, 2011, 21:04:43
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Entrar en la cabina

Voy a viajar dentro de poco en un A340 de Iberia, alguien sabe qué posibilidades hay de entrar en cabina y cómo? Es imposible si no conoces a alguien? Sencillamente se lo pido a alguna azafata durante el vuelo? Hay que pedir permiso con antelación a la compañía? Mejor si me afeito la barba?


26 Enero, 2011, 21:11:07 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Entrar en la cabina

En este post tienes buenos consejos sobre el tema Giñar
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=4283.0


26 Enero, 2011, 21:11:39 #2
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Entrar en la cabina

¿Barba? - Ponte un turbante y dile a la azafata que quieres entrar en la cabina, verás que risa.  Cheesy Cheesy Cheesy




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
26 Enero, 2011, 21:24:20 #3
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Entrar en la cabina

jeje, y si me dejan le diré a la azafata: "Gracias, Alah es grande!", levantando las manos  

Gracias luisangel


26 Enero, 2011, 22:37:51 #4
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Entrar en la cabina



- ATG -¿Me dejas entrar en cabina?

- Atg - No, No tengo barba ¿Y con eso que?  Cool

- Azafata - Vuela usted Microsoft Flight simulator

- ATg - Jamás! X-plane es la LEY!

- Azafata - Mmm bueno, pase  Azn


27 Enero, 2011, 02:19:49 #5
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Entrar en la cabina



jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Cheesy
Después del 11/S la cosa se ha puesto complicada, pero la idea es hablar con el comandante cuando subes al avión y pedirle permiso de antemano.
Si es un 340 evitar comentarios como "y dónde están los cuernos?" o "tiene más botoncitos que en el de Wilco"  Triste


27 Enero, 2011, 02:59:12 #6
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Entrar en la cabina

Mi consejo, por experiencia personal en el post al que te han remitido, es que intentes subir el primero al avión para que no les pilles con mucho trabajo. Ya que como les pilles en medio del jaleo, y más en un A340 que tendrás a 300 y pico personas entrando, no te van a dejar. O al final, ponerte el primero de la cola y pedirles entrar. A mi cuando me dejaron entrar fue porque puse cara de no haber roto nunca un plato, porque ya no quedaba más nadie en el avión (sólo dos azafatas y el copiloto) y entonces me dejaron entrar y ustuvimos charlando un ratillo. Recuerdo que lo primero que le dije fue que "en el simulador parece más grande", en referencia a la cabina xD. Cosa que a mi me lo sigue pareciendo, por cierto.




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
27 Enero, 2011, 06:53:54 #7
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Entrar en la cabina

...que intentes subir el primero al avión para que no les pilles con mucho trabajo....y más en un A340 que tendrás a 300 y pico personas entrando,.... O al final, ponerte el primero de la cola y pedirles entrar.

 Girar ojos

Si en la puerta de embarque dicen... "entren los de la fila 10-20 (no hay 13º  Impresionado), 20-30..." así hasta las cerca de 50 filas que tendrá poco puedes hacer.

Tras el catering (todos mas relajados)... tal vez preguntando (y siendo amable) a la (no, a él) TCP... lo mismo. Pero puedes que no seas el único que quiera entrar en cabina (típica excusa para pasar del tema... aunque puede ser cierta... sois 300...habrá otro loco/a aero-trastornado también, no?) o que la política de la aerolínea diga que NO (RYA)  Llorar


27 Enero, 2011, 19:05:18 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Entrar en la cabina

Al entrar siendo el último, a vces funciona, pero a la/el sobrecargo

A veces el Comandante o el Segundo están con la puerta del cockpit abierta, intenta decir, puedo darfle una mirada desde aqui mismo??

Luego en vuelo y después del catering a el/la sobrecargo : He sido el que ha mirado la cabina al entrar, puede pedir permiso al Comandante?

Si la tripulación se conoce bien es mas facil que si hay tripulantes nuevos o que no les tengan confianza

Recuerda, que el NO ya lo tienes  Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.