G60 G60
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Volar en cabina con ryanair?  (Leído 21856 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Junio, 2010, 18:24:11
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Volar en cabina con ryanair?

Pues que el 18 vuelo con ellos a madrid y quería preguntar si alguno de los presentes había volado ya con ellos y les había pedido entrar en cabina. Supongo que la gracia está en pedirlo justo mientras embarcas pero... te dejan entrar? Y hacer el vuelo entero en cabina?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
02 Junio, 2010, 18:57:34 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Volar en cabina con ryanair?

Con esos es muuuuuy dificil por no decir IMPOSIBLE, por lo poco que cobran y cambiando las tripulaciones y TCP continuamente, no creo que se jueguen el trabajo  Giñar la desconfianza de que alguien cuente que te han dejado subir  Girar ojos, de todas formas, por intentarlo no pierdas la oportunidad.

Lleva las cartas y el posible PV y le preguntas al 2º si vas muy equivocado o has acertado con tu PV, por lo menos sabrás el PV real



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Junio, 2010, 19:09:49 #2
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Volar en cabina con ryanair?

Yo se los voy a pedir según suba, a lo mejor cuela. Lo que las cartas... no creo que las lleve XD. El plan de vuelo puede que sí que eso cabe en la cartera xD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
02 Junio, 2010, 21:57:53 #3
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Volar en cabina con ryanair?

Habla con el/la sobrecargo y te presentas diciendo que eres aficionado a la fotografía y a la simulación aérea, y que si sería posible te encantaría ver la cabina. La respuesta más que probablemente va a ser que no, pero no pierdes nada por intentarlo. También cabe la posibilidad de que cuando haya acabado el vuelo te dejen pasar a la cabina antes de desembarcar...

02 Junio, 2010, 23:58:48 #4
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Volar en cabina con ryanair?

Y cómo sé quién es la/el sobrecargo?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
03 Junio, 2010, 03:00:05 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Volar en cabina con ryanair?

Tu apunta a la que este menos buena, que siempre tendra mas ganas de hablar que la guapa xD


03 Junio, 2010, 09:58:21 #6
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Volar en cabina con ryanair?

Tu apunta a la que este menos buena, que siempre tendra mas ganas de hablar que la guapa xD

También puede haberlas totalmente feas...

03 Junio, 2010, 12:00:28 #7
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Volar en cabina con ryanair?

Con Ryanair lo tienes más complicado.
Al subir al avión es mal momento, espera a que vuele en crucero con todo más tranquilo.
No vayas de enteradillo.
Abre los ojos como platos cuando hagas la consulta a la azafata mostrando mucho interés (si le puedes guiñar el ojo un poco antes, mejor  Sonreir).


03 Junio, 2010, 12:20:48 #8
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Volar en cabina con ryanair?

Con Ryanair lo tienes más complicado.
Al subir al avión es mal momento, espera a que vuele en crucero con todo más tranquilo.
No vayas de enteradillo.
Abre los ojos como platos cuando hagas la consulta a la azafata mostrando mucho interés (si le puedes guiñar el ojo un poco antes, mejor  Sonreir).

Pues yo ahí lo veo ya más difícil. Intenté eso mismo con Air Europa mientras estábamos en crucero y me dijeron que nanai. También es cierto que era un venezuela - tenerife y allá todos somos delincuentes... Y tranquilo que no iré de enteradillo que yo cuando me interesa me hago el tonto. Mola entrar en una tienda de informática de estas de barrio, hacer como que no tienes ni idea y ver como te intentan vender la moto xD.

Cuando ustedes han conseguido volar en cabina (o al menos entrar) cómo lo han hecho?

Tu apunta a la que este menos buena, que siempre tendra mas ganas de hablar que la guapa xD

Supongo entonces que me doblará la edad también XD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
03 Junio, 2010, 13:52:34 #9
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: Volar en cabina con ryanair?

con ryanair olvidate de volar en cabina, lo tienen totalmente prohibido, por normativa de empresa, bajo despido automatico si lo hacen.

como mucho te dejaran entrar una ves llegues a madrid y esten todos los pasajeros fuera.




03 Junio, 2010, 13:59:34 #10
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Volar en cabina con ryanair?

Sea guapa o fea, mejor lo primero Giñar, dile que estas dispuesto.... incluso a llegar al matrimonio si fuera preciso Sonreir, pero que porfa le informe al Capi de tu deseo Giñar  


03 Junio, 2010, 23:03:19 #11
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Volar en cabina con ryanair?

Pideselo al capi o copi cuando salgan a hacer un pis  Sonreir Sonreir


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
04 Junio, 2010, 18:27:51 #12
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Volar en cabina con ryanair?

Y cómo sé quién es la/el sobrecargo?

Normalmente suele ser la/el (que coñazo/a esto/a del/la ministerio/a de igualdad  Cheesy) de más edad y es quien te suele recibir en la puerta...

04 Junio, 2010, 19:34:05 #13
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Volar en cabina con ryanair?

A ver cómo lo hago pero en algún momento tengo que conseguir entrar XD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
04 Junio, 2010, 21:46:25 #14
albertoop1
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



En línea
Re: Volar en cabina con ryanair?

No lo has conseguido nunca? que pena macho... di que estas empezando a hacer PPl




Tags:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.