G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Loockeed C-130H "Hercules"  (Leído 124504 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Diciembre, 2010, 23:26:49 #15
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Proyecto Loockeed C-130H "Hercules"

Algunos avances sobre el sistema eléctrico del avión...



Cosas que ha logrado hasta ahora el plugin:


  • Solo es posible encender el GTC si la GTC Intake Door esta abierta. Con la puerta cerrada, el GTC no enciende. Este avion tiene un GTC (Gas Turbine Compressor) en lugar del APU.
  • Si se cirra la puerta se apaga inmediatamente el GTC.
  • Para que el generador del ATM (Air Turbine Motor) genere corriente debe estar arrancado el ATM, y para ello tiene que haber Bleed Air desde el GTC. (Seria el paralelo al generador de corriente del APU)
  • El generador del ATM solo alimenta el Essencial AC Bus.
  • Para la puesta en marcha de los motores debe haber alguna fuente de Bleed Air. (GTC o algun otro motor, y la valvula de bleed de cada motor debe estar en on para que el motor arranque.
  • Con un solo generador de motor operativo solo se alimentan los buses Essential AC y Main AC.
  • Cualquier combinación de 2 o mas generadores de motor alimentan los 8 buses de corriente.
  • Los inverters se alimentan de los respectivos buses y solo están operativos si el bus correspondiente esta alimentado.
  • Los amperímetros funcionan indicando el nivel de carga de cada generador.
  • En el panel de control de combustible cada motor se alimenta de su respectivo tanque. Si la valvula de crossfeeed del tanque esta cerrada y el tanque se vacía, el motor se detiene.


No todas son buenas, aun no he logrado entender como funcionan los switches de desconexion de los generadores (los switches rojos a los costados de los amperimetros).
Y a medida que avance me encontraré seguramente con cosas que no pueda o no sepa hacer....

Si bien es un plugin bastante estúpido, ya que solo juega con el valor de los datarefs, me ha permitido salvar limitaciones que con planemaker es impensable poder resolver.

Intentaré ir posteando los avances (Y "retrocesos" que seguramente los habrá) a medida que se vayan produciendo.

Saludos para todos

  Esto es una pasada, no me quiero imaginar el resto porque me dan taquicardias.  Sublime.

  Gracias Awall por tus trabajos.

17 Diciembre, 2010, 15:14:32 #16
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto Loockeed C-130H "Hercules"

... Por cierto, vas a hacer cabina 3D ?.

La idea es que si, aunque probablemente no sea en la primera version. (Tal y como ocurrió en su momento con el Baron). Mi idea es tratar, dentro de mis limitaciones y las del simulador, de emular todos los sistemas del avion lo mas fielmente posible en los paneles 2D, y que el modelo exterior, visual y dinamicamente, sea correcto, incluidas las animaciones del modelo exterior (Puertas, rampa, tren, superficies de control, etc). A partir de alli, creo que la cabina 3D de este avion llevará bastante tiempo de trabajo para que quede medianamente bien, con lo que si me fijo como objetivo publicar el avion solo cuando este terminada incluso la cabina 3D, llevará muchos meses y probablemente con el tiempo el proyecto se diluya. Si publico una primera version sin cabina 3D, al mismo tiempo que trabajo en el desarrollo de la cabina, los mismos usuarios harán que los sistemas del avion mejoren, con sus aportes y sugerencias, version tras version. Al ser gratuito, tengo la libertad de manejar la publicacion del proyecto con cierta flexibilidad. Solo el manual, por lo que sospecho llevará su tiempo.

Muchas gracias a todos por el apoyo.


17 Diciembre, 2010, 23:02:20 #17
Candombero
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: Proyecto Loockeed C-130H "Hercules"

Che, Adrián... ¡Mirá que sos bravo! ¿Eh?

Nos estamos haciendo pis viendo el anuncio del nuevo proyecto cuando todavía saboreamos los EXCELENTES productos anteriores, todos te dicen lo buenísimo que están, te votan y destacan en el org y toda la bola y vos seguís diciendo que "bueno, son lo que pude, medio flojitos, casi una porquería".  Sonreir

Ta bien, sos humilde y exigente y me gusta eso... ¡Pero no te vayas para el otro lado! Nos hacés unos regalos bárbaros, y digo regalos no sólo porque sean freeware, sino porque lo son pero con una calidad que muchos payware envidian.

Bué, basta con eso. La verdad que me entusiasma este nuevo proyecto que encaraste, no dudo que te estás exprimiendo los sesos buscando que todo funcione con la calidad a la que nos tenés acostumbrados. Y con respecto a lo que dijiste en otro post acerca de que el Toma no fue tan votado porque a los muchachos no les atraen los aviones "simples", creo que en X-Plane faltan muchos más aerodinos de aviación general de la calidad que vos les imprimís. No les aflojes, pero ahora lo que hay ahora, metalé con el C-130 que si insisto con lo que dije antes me van a querer matar unos cuantos.

Abrazo
Piedras

19 Diciembre, 2010, 23:36:41 #18
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto Loockeed C-130H "Hercules"

Una imagen adicional del proceso de modelado exterior. Sin texturar, practicamente y sin animar, todavia.



Vamos avanzando poco a poco.

Saludos


20 Diciembre, 2010, 01:46:54 #19
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Proyecto Loockeed C-130H "Hercules"

Con que tenga puerta ya es PILA   Cheesy
Gracias che!


29 Diciembre, 2010, 18:38:20 #20
vcnt1209
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



En línea
Re: Proyecto Loockeed C-130H "Hercules"

 Pues empieza a tener una pinta excelente ¿qué usas, blender? yo me estoy pegando con él de mala manera :S

31 Diciembre, 2010, 00:34:01 #21
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto Loockeed C-130H "Hercules"

Pues empieza a tener una pinta excelente ¿qué usas, blender? yo me estoy pegando con él de mala manera :S

Si, uso Blender, y al igual que tu me vivo pegando con él desde hace un tiempo, Levo varios meses trabajando pero calculo que no conozco ni la decima parte de lo que el programa puede hacer en realidad.

A ver si en estas dos semanas que estoy de vacaciones le doy un empujon al tema y me pongo a texturar.

Saludos


31 Diciembre, 2010, 19:06:06 #22
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto Loockeed C-130H "Hercules"

A pesar de que los render pueden engañar bastante respecto del resultado final, les dejo una imagen del proceso de texturado del bisho con la librea de las F.A. de Canadá. En cuanto tenga la librea del ALA 31 terminada, pongo una inagen.



Muy Feliz 2011 para todos !!


31 Diciembre, 2010, 19:39:41 #23
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Proyecto Loockeed C-130H "Hercules"

Precioso!! Huh?
Feliz entrada y salida de año.


01 Enero, 2011, 03:11:07 #24
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Proyecto Loockeed C-130H "Hercules"

ey, qué buena pinta!


06 Enero, 2011, 17:30:44 #25
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto Loockeed C-130H "Hercules"

Lento pero seguro, seguimos avanzando poco a poco...





Saludos


06 Enero, 2011, 19:37:33 #26
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Proyecto Loockeed C-130H "Hercules"

Joyaso, pero porque canada?  Huh?
No importa, esta Impresionante  Giñar


06 Enero, 2011, 19:59:10 #27
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto Loockeed C-130H "Hercules"

Joyaso, pero porque canada?  Huh?
No importa, esta Impresionante  Giñar

Es que una hoja de marihuana no está permitida, la de arce si


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Enero, 2011, 21:42:12 #28
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto Loockeed C-130H "Hercules"

Joyaso, pero porque canada?  Huh?
No importa, esta Impresionante  Giñar

Porque era la mas facil para tomar referencias para texturar. Esta vuelta estoy haciendo el Paint Kit a la par que el avion, para que no me pase como en los otros dos, con lo que seguramente el avion saldrá con varios esquemas de color en funcion de los operadores reales de C-130 H que pueda encontrar.

Saludos


06 Enero, 2011, 22:19:53 #29
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Proyecto Loockeed C-130H "Hercules"

Jaja, no era necesario responder...
La verdad que se ve precioso. Azn


Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 19 queries.