G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos  (Leído 14676 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Diciembre, 2010, 11:51:52 #15
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Saludos

por cierto. ¿que joystick me recomendais para empezar, que este bien pero no sea muy caro? He mirado en la seccion de hardware pero hablan sobre todo de cuernos, y al final no me ha quedado nada claro... En la pagina web oficial de X-plane recomiendan comprar productos de Digital Edge, peor he visto que el joystick mas barato que tienen (el Flightstick Pro) cuesta 79 dolares mas gastos de envio....

Saludos, Deivid!

Sobre joystick yo me pillé el más barato que encontré de Logitech (unos 20 euros en su día) y me va (y sigue yendo) la mar de bien. El problema de este es que es de 3 ejes y he de controlar el timón de cola (y rueda) con botones (nada que ver).

Actualmente, tengo unos cuernos y pedales CH que son una maravilla pero sigo utilizando el joystick (con los botones para el timón) en otro ordenador y, ya digo, va bastante bien.

Consejo mío final: si te pillas el simulador, píllate un joystick normalito (y barato) cuanto antes. Más adelante ya valorarás si comprarte algo mejor.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
01 Diciembre, 2010, 21:07:56 #16
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Saludos

desde la version 8 actúo así, la pregunta:¿¿ PORQUE LO HAGO Huh?    teacher

Yo te lo digo:
1- Hombre precavido vale por dos.
2- Más sabe el zorro por viejo que por zorro.

Ya se enterarán ya. Cuando se les atasque un par de veces alguna de las Betas, toman tu consejo en serio.


NOR, por zorro, no, debe ser por DIABLO  Cheesy Cheesy Cheesy Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Diciembre, 2010, 12:21:40 #17
deivid1970
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



En línea
Re: Saludos



Sobre joystick yo me pillé el más barato que encontré de Logitech (unos 20 euros en su día) y me va (y sigue yendo) la mar de bien. El problema de este es que es de 3 ejes y he de controlar el timón de cola (y rueda) con botones (nada que ver).

Actualmente, tengo unos cuernos y pedales CH que son una maravilla pero sigo utilizando el joystick (con los botones para el timón) en otro ordenador y, ya digo, va bastante bien.

Consejo mío final: si te pillas el simulador, píllate un joystick normalito (y barato) cuanto antes. Más adelante ya valorarás si comprarte algo mejor.

Muchas gracias por tus consejos Cestomano. Creo que buscare entonces un joystick de 4 ejes y un precio normalito para empezar, y ya mas adelante decidire si paso a los cuernos y pedales. Y visto tambien el resto de consejos del foro, mejor no voy a esperar a la version 10, porque entre lo que tarde en salir y si luego durante un tiempo no va a ser una version estable...

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.