G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos  (Leído 14671 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Noviembre, 2010, 09:29:21
deivid1970
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



En línea
Saludos

Hola a todos,

Acabo de ingresar en el foro asi que aprovecho para presentarme a la comunidad. Hace tiempo deje un poco abandonado el tema de los simuladores de vuelo pero ahora quiero retomarlo, y estuve viendo unos videos del XP9 y me quede enganchado. Me he bajado la demo y me parece un gran simulador, asi que voy a comprarlo para empezar a ponerme las pilas.

He jugado a la demo sin joystick, y una pregunta que queria hacer es ¿considerais imprescindible el uso del joystick o puede volarse bien el XP9 solo con el raton y el teclado?

Gracias y un saludo a todos,

17 Noviembre, 2010, 09:49:09 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Saludos

¡Bienvenido!

Para usar simuladores de vuelo un joystick por básico que sea es muuucho mejor que el ratón. Para X-Plane te recomiendo uno con 4 ejes, a saber: Que puedas mover la palñanca a los lados (eje para el alabeo), hacia adelante y atrás (eje para el cabeceo), que puedas girar la palanca con la muñeca (eje para el timón de dirección) y que tenga una palanca adicional para usara para el gas del motor(el 4º eje). Por 30€ puedes encontrar joysticks con esas características. Hay muchos post de recomendación de joysticks en el foro, buscalos.

Por otro lado, si eres capaz de esperar, a finales de año o a principios del que viene está prevista la salida de la versión 10.


17 Noviembre, 2010, 12:18:59 #2
deivid1970
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



En línea
Re: Saludos

Muchas gracias por la informacion sobre el joystick. Respecto a la version 10 proxima, ¿tienes idea de los requerimientos del sistema que se preve que va a necesitar? Porque es posible que mi ordenador no los llegue a cumplir...

17 Noviembre, 2010, 12:22:50 #3
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Saludos

Bienvenido, sin Joy un simulador de vuelo deja de ser un simulador de vuelo  Azn
La verdad que respeco a los requerimientos no se sabe, pero no creo que varíe mucho respecto a la 9. por cierto yo no esperaría, ya hiria a la 9 para empezar a conocer el simu y aprender a volar  Sonreir


17 Noviembre, 2010, 12:31:08 #4
deivid1970
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



En línea
Re: Saludos

Gracias de nuevo... ¿y cuales son las mejoras que va a tener la version 10 sobre la 9?

17 Noviembre, 2010, 14:48:47 #5
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Saludos

Gracias de nuevo... ¿y cuales son las mejoras que va a tener la version 10 sobre la 9?
Hola deivid1970, bienvenido  Sonrisa, usa esto  Giñar



17 Noviembre, 2010, 15:08:30 #6
deivid1970
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



En línea
Re: Saludos

Muchas gracias, ya estoy buceando en los foros para ver las novedades del XP10, perdon por no haber buscado antes de preguntar... Triste

18 Noviembre, 2010, 20:11:18 #7
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Saludos

jejeje es que son muchas preguntas y a veces quedamos medios  Llorar cansaditos Lengua
metete en X-plane, que vas a encontrar 2 apartados y uno de ellos esta dedicado 100% a X-plane 10


30 Noviembre, 2010, 12:55:44 #8
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Saludos

Hola a todos,

Acabo de ingresar en el foro asi que aprovecho para presentarme a la comunidad. Hace tiempo deje un poco abandonado el tema de los simuladores de vuelo pero ahora quiero retomarlo, y estuve viendo unos videos del XP9 y me quede enganchado. Me he bajado la demo y me parece un gran simulador, asi que voy a comprarlo para empezar a ponerme las pilas.

He jugado a la demo sin joystick, y una pregunta que queria hacer es ¿considerais imprescindible el uso del joystick o puede volarse bien el XP9 solo con el raton y el teclado?

Gracias y un saludo a todos,

  Bienvenido, al menos necesitarás joystick y para el XP10 todavía quedan meses después del último anuncio.

  Un saludo.

30 Noviembre, 2010, 16:46:08 #9
deivid1970
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



En línea
Re: Saludos

Gracias a todos por vuestros saludos.

Habia pensado esperar a la version 10 puesto que iba a salir en breve, pero ahora que se va a reqatrassar algunos meses ya no se que hacer...

por cierto. ¿que joystick me recomendais para empezar, que este bien pero no sea muy caro? He mirado en la seccion de hardware pero hablan sobre todo de cuernos, y al final no me ha quedado nada claro... En la pagina web oficial de X-plane recomiendan comprar productos de Digital Edge, peor he visto que el joystick mas barato que tienen (el Flightstick Pro) cuesta 79 dolares mas gastos de envio....

gracias!

30 Noviembre, 2010, 19:36:29 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Saludos

Una pequeña aclaración, la version 9 es una versión estable y definitiva, si no sale otra actualización.

La versión 10 nos hará sufrir durante una buena temporada, saldrán problemas y repetidas actualizaciones, alguna vez ni arrancará, en consecuencia, tomad vuestras propias decisiones.

Cuando salga la 10, en mi PC habran 3 instalaciones de X-PLANE

1.- LA 9
2.- LA 10 BETA (que será la de pruebas y con las nuevas actualizaciones)
3.- LA 10 que será la que sea estable y volable previamente comprobada como 10 BETA  Giñar

desde la version 8 actúo así, la pregunta:¿¿ PORQUE LO HAGO Huh?    teacher


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Noviembre, 2010, 21:13:28 #11
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Saludos

desde la version 8 actúo así, la pregunta:¿¿ PORQUE LO HAGO Huh?    teacher

Yo te lo digo:
1- Hombre precavido vale por dos.
2- Más sabe el zorro por viejo que por zorro.

Ya se enterarán ya. Cuando se les atasque un par de veces alguna de las Betas, toman tu consejo en serio.


30 Noviembre, 2010, 21:56:57 #12
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Saludos

desde la version 8 actúo así, la pregunta:¿¿ PORQUE LO HAGO Huh?    teacher

Yo te lo digo:
1- Hombre precavido vale por dos.
2- Más sabe el zorro por viejo que por zorro.

Ya se enterarán ya. Cuando se les atasque un par de veces alguna de las Betas, toman tu consejo en serio.
Giñar



01 Diciembre, 2010, 08:01:36 #13
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Saludos


Cuando salga la 10, en mi PC habran 3 instalaciones de X-PLANE

1.- LA 9
2.- LA 10 BETA (que será la de pruebas y con las nuevas actualizaciones)
3.- LA 10 que será la que sea estable y volable previamente comprobada como 10 BETA  Giñar

desde la version 8 actúo así, la pregunta:¿¿ PORQUE LO HAGO Huh?    teacher

  Jaja, más de uno andamos así, y es que "gato escaldao del agua huye".

  Yo me incorporé con la versión 9, mantengo una copia de pruebas de todo tipo, actualizaciones, etc.  si veo que funcionan las paso a la versión definitiva en otro disco, y además tengo una instalación completamente limpia en un tercer disco.

  Saludos.

01 Diciembre, 2010, 11:47:52 #14
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Saludos

desde la version 8 actúo así, la pregunta:¿¿ PORQUE LO HAGO Huh?    teacher

Yo te lo digo:
1- Hombre precavido vale por dos.
2- Más sabe el zorro por viejo que por zorro.

Ya se enterarán ya. Cuando se les atasque un par de veces alguna de las Betas, toman tu consejo en serio.

...y también. 3- Tengo un disco duro de 4 Tb !!  Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 18 queries.