G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Qué tal esta t.grafica?  (Leído 13631 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Diciembre, 2010, 11:39:46 #15
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Qué tal esta t.grafica?

Y otra cosa. Todas estas gráficas nuevas son compatibles con las directx 9? Es decir, me tirarían en un XP? Es más que nada porque  no me haría mucha gracia tener que instalarme el vista o el 7...

En general, los productos informáticos tienen tendrían que ser compatibles hacia atrás, de forma que todas ellas serán compatibles con DX9 pero, quizá, más optimizadas para DX10-11. No obstante, el X-plane de Windows va por DirectX? Porque juraría que estaba programado íntegramente en OpenGL...

(y qué manía de MS y sus tentáculos a las empresas de hardware con el DX en vez de apoyar los proyectos libres, abiertos y multiplataforma como OpenGL para el bien común y también de ellos mismos... ¿pero qué digo? Si es Microsoft!!! Lengua)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
30 Diciembre, 2010, 15:29:51 #16
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Qué tal esta t.grafica?

Microsoft apoyando al software libre es sencillamente una contradicción en sus términos. Y sobre x-plane, sí que usa opengl pero la gracia de la gráfica es usarla para todo tipo de juegos, que desde aquel primer call of duty quedé enamorado de la saga pero nunca he tenido suficiente ordenador para jugarlos




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
30 Diciembre, 2010, 17:28:19 #17
vcnt1209
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



En línea
Re: Qué tal esta t.grafica?

 Yo tengo montado un Phenom II x4 955 B.E. 2x2Gb 1666 y una tarjeta modesta y me va todo como un tiro, sin queja alguna aunque AMD viene con una mierda de ventilador que hay que cambiar.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 17 queries.