G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Qué tal esta t.grafica?  (Leído 13788 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Noviembre, 2010, 00:25:47
artur23
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



En línea
Qué tal esta t.grafica?

Pues eso, necesito cambiar la t. grafica ya que tener que reducir la configuración y quitar la meteo, me está hartando. Alguién conoce la  ATI RADEON HD5450 PCI EXPRESS 2.1 1GB DDR3, DVI, HDMI, FULL HD, DIRECTX 11 ?
Por el nombre suena la leche, pero... Gracias !!

10 Noviembre, 2010, 11:09:13 #1
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Qué tal esta t.grafica?

  Es una tarjeta de gama media, de hecho es la más básica de la serie 5000 de ATI, pero para volar X-plane irá bien.  El otro día puse este enlace de Goalprice con un buen precio para la GTX260, compara las prestaciones y elige la que mejor calidad precio-prestaciones te ofrezca: http://www.goalprice.com/catalog/index.php?cPath=28_30.

  Saludos.

10 Noviembre, 2010, 12:25:59 #2
artur23
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



En línea
Re: Qué tal esta t.grafica?

Muchas gracias por tu información.
Ya había visto el hilo en que hablabas de esa t. grafica. Si dices que la que comento, me puede servir para el X-Plane sin que tenga que reducir meteo ni nada, ya me vale. Lo digo porque entre una cosa y la otra se me está disparando el presupuesto y con la diferencia de las dos st. graficas, puedo utilizarlo en otra cosa.
Gracias de nuevo !!

10 Noviembre, 2010, 15:07:26 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Qué tal esta t.grafica?

Si vas a gastar dinero en algo y vas a usar x-plane...gastatelo en la grafica


10 Noviembre, 2010, 16:48:55 #4
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Qué tal esta t.grafica?

Si vas a gastar dinero en algo y vas a usar x-plane...gastatelo en la grafica

  Totalmente de acuerdo, yo no empecé a disfrutar realmente hasta que le puse una tarjeta medio decente.

  La ATI que pones es muy parecida a la GTX260, así que en prestaciones deben andar muy parejas.  No son para tenerlo todo a tope pero si en un nivel bastante alto.  Por eso decía que entre las dos cualquiera le irá bien.

  Un saludo.

10 Noviembre, 2010, 17:47:17 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Qué tal esta t.grafica?

La GTX260 es un tarjeton. No es directx11 pero si es 10.1 y total por los 120 euros que te dicen mas arriba...es muy buen precio. Para x-plane te vale de sobra y para el resto de juegos yo lo tengo todo directamente a tope y mas de 50 fps en todo momento


10 Noviembre, 2010, 18:31:17 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Qué tal esta t.grafica?

La GTX260 es un tarjeton. No es directx11 pero si es 10.1 y total por los 120 euros que te dicen mas arriba...es muy buen precio. Para x-plane te vale de sobra y para el resto de juegos yo lo tengo todo directamente a tope y mas de 50 fps en todo momento

Caguen, interpreta x-plane como juego  Labios sellados Avergonzado Llorar  que lo baneen  Cool Cool


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
10 Noviembre, 2010, 19:44:11 #7
artur23
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



En línea
Re: Qué tal esta t.grafica?

Bueno, pues ya está hecho.
El problema es el d siempre, la pasta!!.
He aprovechado que el pc se murió y me he comprado un quard core Q6600 9,6 Ghz, 8 Mb cache y 4 Mb RAM + la susodicha t. grafica. Espero que con eso pueda volar con el minimo de restricciones.
Gracias por los comentarios

10 Noviembre, 2010, 21:53:18 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Qué tal esta t.grafica?

Caguen, interpreta x-plane como juego  Labios sellados Avergonzado Llorar  que lo baneen  Cool Cool

En ninguna parte he escrito eso, lea usted bien, hay una clara diferenciacion entre X-plane y los juegos xD


11 Noviembre, 2010, 20:09:49 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Qué tal esta t.grafica?

La GTX260 es un tarjeton. No es directx11 pero si es 10.1 y total por los 120 euros que te dicen mas arriba...es muy buen precio. Para x-plane te vale de sobra y para el resto de juegos yo lo tengo todo directamente a tope y mas de 50 fps en todo momento

Caguen, interpreta x-plane como juego  Labios sellados Avergonzado Llorar  que lo baneen  Cool Cool

Pues leyendo lo señalado en rojo  Girar ojos Enojado con lo de ".... y para el resto de los juegos" otra cosa habría sido : Para X-Plane te vale de sobra y para los juegos

Bajo mi punto de vista sobra "el resto"  Sonreir Sonreir Beso


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Diciembre, 2010, 02:28:32 #10
vcnt1209
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



En línea
Re: Qué tal esta t.grafica?

 Lo cierto es que x-plane pido pocos recursos aunque esta claro que cuanto más mejor, yo tengo una gforce gt240 -unos 85€- y me va perfecto.

29 Diciembre, 2010, 03:05:03 #11
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Qué tal esta t.grafica?

Y ya puestos, qué les parece la GTX460? Qué tal iría eso acompañado de 2 módulos de dos gigas (que por lo visto los regalan :S) y pongamos... algún quadcore de AMD? Todo eso tiene que "caber" en 700W que no quiero comprar una fuente nueva Sonreir. En fin, opiniones? Lo quiero no sólo para el x-plane sino para el black ops que hace años que no juego al call of duty por falta de PC XD

EDITO. Sería esto:

Placa: http://www.appinformatica.com/placas-base-amd-asus.-m4a78lt-m-amd-am3-760g-4ddr3-16gb-matx.php
Micro: http://www.appinformatica.com/procesadores-amd-phenom-ii-965-quad-core--box-125w.php
Tarjeta Gráfica: http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-club-3d-geforce-gtx460-pcie-1gb-ddr5-hdmi-2dvi.php
Memoria (x2): http://www.appinformatica.com/memorias-ram-kingston-ddr3-2gb-pc1333.php

Como 492€ si no sumé mal
« Última modificación: 29 Diciembre, 2010, 03:25:34 por supergolfo »




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
29 Diciembre, 2010, 04:22:46 #12
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Qué tal esta t.grafica?

yo tengo un phenom II a 1.9 quad, con placa AM2+, gtx260 y 3 Gb de ram a 800 y el black ops tira a tope con chorrocientos frames. No puedo decir lo mismo del x-plane pero weno...el resto me tira todo a mil por hora y e sun equipo ya con unos años


29 Diciembre, 2010, 11:36:29 #13
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Qué tal esta t.grafica?

Para comparativas de hardware les recomiendo los CHARTS de tomshardware.

Por ejemplo, en este enlace se comparan tarjetas de vídeo utilizando el FSX... No me baneen!!!  Cheesy Es que no vienen CHARTS con el x-plane y es lo "más parecido" (véase las comillas) que he encontrado.

http://www.tomshardware.com/charts/gaming-graphics-charts-2008-q1/Microsoft-Flight-Simulator-X,565.html

Saludos!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
30 Diciembre, 2010, 02:09:45 #14
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Qué tal esta t.grafica?

Y otra cosa. Todas estas gráficas nuevas son compatibles con las directx 9? Es decir, me tirarían en un XP? Es más que nada porque  no me haría mucha gracia tener que instalarme el vista o el 7...




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 17 queries.