G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: hielo en ala  (Leído 15926 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Abril, 2010, 22:42:10
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
hielo en ala

Saludos a todos,tengo una duda que si alguien me quiere contestar se lo agradecere,vuelo con la Be1900 y me encontre al mirar despues de un vuelo en "Fallos del equipo"que tenia activado la advertencia de "hielo calor en ala derecha"sin embargo yo no note nada ni me sono ninguna alarma, de hecho me volo nivelado sin problema,¿por que puede ser esto?¿puede ser fallo del simulador o solo mio?por otro lado pregunto ¿todos los fallos que se exponen se representan realmente en el simulador?Gracias.

06 Abril, 2010, 01:10:45 #1
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: hielo en ala

No creo que la Be1900 tenga modo alguno de detectar formación de hielo.

Depende de cómo se forme el hielo, puede pasar casi desapercibido o perder tantísimo rendimiento que sea casi imposible volar. Hablando de la vida real digo.

El X-plane no creo que tenga demasiado bien implementado el capítulo de la formación de hielo.

06 Abril, 2010, 12:29:15 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: hielo en ala

Deltaromeo, en x-plane se implementa el hielo en tiempo real. Metete en una buena formacion nubosa donde haya hielo y mira el peso de tu avion y veras la sorpresa que te llevas cada segundo


06 Abril, 2010, 12:57:18 #3
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: hielo en ala

Pero no puedes ver el hielo. Me he expresado mal.


06 Abril, 2010, 17:01:37 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: hielo en ala

Poco tiempo te da a mirar fuera cuando tienes un buen problema dentro xDDD


06 Abril, 2010, 18:13:47 #5
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: hielo en ala

Un amigo me pasó unas fotos de formación de hielo en una Beechcraft Bonanza hace poco y por lo menos en ese caso se dieron cuenta visualmente...

06 Abril, 2010, 21:12:26 #6
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: hielo en ala

ok gracias por los comentarios,ire mas al tanto a partir de ahora,en cuanto a las advertencias de fallo,mas que nada es por saber hasta que punto son reales y la manera de aprender a advertirlas como si fuera un vuelo real por que si no veia ese fallo, seguramente ni me hubiese enterado lo que pasaba,a pesar de que como dije no cambio nada.Bueno saludos y gracias

06 Abril, 2010, 21:17:35 #7
gaviotu
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 261



En línea
Re: hielo en ala

Dedlta Romeo, "Me he expresado mal".  ... como casi siempre.

06 Abril, 2010, 21:22:52 #8
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: hielo en ala

ok gracias por los comentarios,ire mas al tanto a partir de ahora,en cuanto a las advertencias de fallo,mas que nada es por saber hasta que punto son reales y la manera de aprender a advertirlas como si fuera un vuelo real por que si no veia ese fallo, seguramente ni me hubiese enterado lo que pasaba,a pesar de que como dije no cambio nada.Bueno saludos y gracias

Para que haya engelamiento la temperatura debe ser inferior a 0ºC, con la presencia de agua liquida (en estado de sobreenfriamiento que se llama).
Sin lluvia o nubes no hay peligro de engelamiento.
Yo me quedé alucinado la primera vez que me pasó, caí como una piedra, un 10 para X-plane!


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
06 Abril, 2010, 21:36:32 #9
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: hielo en ala

A mi tamién me paso en un vuelo de hace un par de inviernos con la v8 entre LEBG y LEZG... como una piedra hasta el suelo... En ese aspecto X-Plane está a años luz del innombrable.

06 Abril, 2010, 22:16:23 #10
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: hielo en ala

Dedlta Romeo, "Me he expresado mal".  ... como casi siempre.

Vaya, parece que hay alguien que no sabe mirarse a sí mismo. Me has llamado Delta Romero, Dedlta Romeo y Delta Romeo. 3 de 3, todo un logro de lectura o de ortografía, o de ambas. Es casi tan correcto como escribir puntos suspensivos al comienzo de una frase.


07 Abril, 2010, 01:09:28 #11
gaviotu
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 261



En línea
Re: hielo en ala

Gracias por detallarme cuantas veces me he equivocado de tecla al poner su nombre. Siempre es bueno enseñar al que no sabe.
Discúlpeme profesor si yo he colocado puntos suspensivos al comienzo de una frase.

07 Abril, 2010, 18:05:42 #12
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: hielo en ala

Podriais seguir en la zona de Sugerencias-Tablon de anuncios, quedarían los post en sitios mas correctos, ya que en "hielo en ala" no encajan  Giñar Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Abril, 2010, 21:28:43 #13
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: hielo en ala

Encajémoslo.

http://www.ibera.net/eustaquio/hielo-en-los-aviones.htm

http://www.jiaac.gov.ar/files/pdf/HIELO%20EN%20EL%20CARBURADOR.pdf

07 Abril, 2010, 22:09:21 #14
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: hielo en ala

ok a eso me referia lo que dicen manlez y avenger realmente tiene consecuencias,(en x-plane),ahora puedo entender por que pudieron ser un par de caidas en picado de golpe y sin razon aparente,ahora vuelvo a preguntarles..si no hay instrumento que lo indique y es tan repentino el desenlace ¿como se sabe?en el caso que tenga "calentadores",las alas,(no recuerdo su nombre)logicamente habria que ponerlos ¿en que momento?no puedo ir viendo continuamente las alas,¿se encenderian cuando uno tiene dudas?¿durante cuanto tiempo?.He leido que las condiciones son claras(prometo ahora releerlo) debido a la temperatura-humedad-altura,pero ¿hay que ir mirando estas condiciones para preverlo?,en fin estoy hecho un lio,saludos.(y habia leido un post creo que de manlez sobre este tema).

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 18 queries.