G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Creación Post Escenarios Mundiales (Propuesta)  (Leído 26040 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Marzo, 2010, 21:51:02 #30
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Creación Post Escenarios Mundiales (Propuesta)

Hola, como andan, respecto al FTP, solo me quería informar porque no tenía idea y en cierta forma pregunte, ahora a todos nos queda claro  Sonreir

Retomando:
Creo que más allá de que necesiten registro o no, es una forma de empezar.
Además, en el caso de que los tengamos por mano propia, esta en juego todo eso de los derechos de autor y demás. Quizás a los franceses no les sea grato que extraigamos sus Escenarios y los colguemos en otras Web´s.
Así que creo que no estaría mal poner el enlace, la foto y bueno, quien lo desee se registra...


15 Marzo, 2010, 23:15:43 #31
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Creación Post Escenarios Mundiales (Propuesta)

¿Y porque repetir lo que ya existe, en vez de concentrar esfuerzos en lo que falta?.

Por un lado los escenarios internacionales que hay en el org están agrupados en una mapa de Google bastante cómodo para localizar encenarios alojados allí o no. ¿Más facilidades? Yo incluso tengo un fichero kmz existente para poderlos ver y descargar desde Google Earth.

Por otro lado esta Web dispone ya de un sistema de enlaces Web muy potente y versátil, allí habían hasta casi ochenta enlaces diferentes que tengo que volver a actualizar con tiempo ya que estaban en el anterior configuración del host . Muchos ni conocen su funcionalidad ahora disponible incluso para los visitantes. Los usuarios registrados pueden proponer enlaces con la opción "Envía un nuevo Enlace ", se ven miniaturas de las Webs y se organizan por categorías, ¿Más fácil?.








16 Marzo, 2010, 18:00:02 #32
albertoop1
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



En línea
Re: Creación Post Escenarios Mundiales (Propuesta)

mas facil




20 Marzo, 2010, 21:15:24 #33
albertoop1
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



En línea
Re: Creación Post Escenarios Mundiales (Propuesta)

¿Y porque repetir lo que ya existe, en vez de concentrar esfuerzos en lo que falta?.

Por un lado los escenarios internacionales que hay en el org están agrupados en una mapa de Google bastante cómodo para localizar encenarios alojados allí o no. ¿Más facilidades? Yo incluso tengo un fichero kmz existente para poderlos ver y descargar desde Google Earth.

Por otro lado esta Web dispone ya de un sistema de enlaces Web muy potente y versátil, allí habían hasta casi ochenta enlaces diferentes que tengo que volver a actualizar con tiempo ya que estaban en el anterior configuración del host . Muchos ni conocen su funcionalidad ahora disponible incluso para los visitantes. Los usuarios registrados pueden proponer enlaces con la opción "Envía un nuevo Enlace ", se ven miniaturas de las Webs y se organizan por categorías, ¿Más fácil?.








Por cierto donde esta esa seccion porque yo al menos no la he visto.




20 Marzo, 2010, 21:31:14 #34
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Creación Post Escenarios Mundiales (Propuesta)

Con tal de no buscar  Impresionado  http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=2450.0 



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 18 queries.