G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué sistema operativo utilizais?  (Leído 28753 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Febrero, 2010, 00:35:14 #30
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: ¿Qué sistema operativo utilizais?

 Sonrisa Saludos
Avenger, acabo de leer tu post y decirte que uso XP SP3 de 32 bits. X-plane me funciona, pero no todo lo bien que quisiera, y por si te sirve de ayuda expondré de nuevo la configuración del equipo donde lo tengo instalado, que por cierto ocupa ya más de 120 gigas.

Sistema operativo: XP SP3 de 32 bits totalmente actualizado
Procesador Intel QuadCore Q8400 a 2,66 Ghz
Dos discos duros SATA, 7200 rpm, de 250 y 320 Gb cada uno
Grafica Asus PCIE EN 9800GT con motor nvidia (9800 GT) con 1 giba de memoria de vídeo
Placa base Gigabyte con 4 Gigas de RAM DDR3. Los datos de la placa base, que es lo peor del equipo son:
-tipo de Bus Intel AGTL+
-ancho de bus: 64 bits
-rejoj real: 333 Mhz(QDR)
-reloj efectivo: 1333 Mhz
- banda pasante: 10664 MB/s
Módulo de sonido de la base, REaltek (opté por quitar la tarjeta PCi de Creative)
Fuente de alimentación no modular de 700Watios
Monitor Samsung de 1440x900 pixeles
- Dos lectores grabadores DVD DL
Creo que no me dejo nada en el tintero, salvo decirte que  uso dos antimalware, panda antivirus 2010 protección total,  un antispy y otras medidas de protección aunque este equipo prácticamente lo tengo para simuladores de vuelo y otros tipo de juegos de simulación (y que nadie se ofenda por juegos de simulación, xD).
Me pasa un poco lo que a tí a pantalla completa y con tus ajustes gráficos, pero el problema es totalmente aleatorio y se soluciona reiniciando X-P y/o el sistema operativo. Iré adjuntando capturas y demás con más tiempo.
Me alegra que te vuelva a funcionar tu pc y sigo muy de cerca la evolución de tu problema porque me ayuda también a solucionar determinadas configuraciones en el mío. Por último decirte que obtengo una tasa muy buena de fps, entre 50 y 60 no realizando la simulación a pantalla completa, pero claro, eso depende de cada cual. Voy a intentar ajustar los parámetros a como lo tienes tu y a pantalla completa y ya te contaré la tasa de fps, pero creo que no va subir de 25 sino más bien tenderá a 19 o menos.



 Cheesy Tengo que hacer una nueva puntualización, y ahora si que no entiendo nada de la puñetera informática, a pantalla completa, 1440 x900 me sigue manteniendo la tasa de 50 fps de media,  Girar ojos Cheesy.  ¿ va a correr mejor a pantalla completa? 
« Última modificación: 26 Febrero, 2010, 01:01:18 por Fergala »


26 Febrero, 2010, 01:34:55 #31
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: ¿Qué sistema operativo utilizais?

@Fergala --> como bien sabrás los Pandas no solo se alimentan de bambú si no también de RAM... de memoria RAM.
http://www.av-comparatives.org/index.php?option=com_content&view=article&id=139&Itemid=164

Saludos


01 Marzo, 2010, 19:19:18 #32
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: ¿Qué sistema operativo utilizais?

@Fergala --> como bien sabrás los Pandas no solo se alimentan de bambú si no también de RAM... de memoria RAM.
http://www.av-comparatives.org/index.php?option=com_content&view=article&id=139&Itemid=164

Saludos
Sonrisa Aunque 4 gibas de RAM hoy día no son muchos he probado a desactivar la protección automática "del que come bambú" y no hay diferencia en la tasa de fps salvo que en ese momento se esté actualizando. Ultimamente no me puedo quejar de cómo corre el simulador en mi pc. Además, y esto es "off the record", hay que ayudar a levantar la economía del país y Panda es una empresa española Giñar


01 Marzo, 2010, 20:05:17 #33
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: ¿Qué sistema operativo utilizais?

el panda es una mierda, tal y como suena, peor antivirus nunca lo vi, come recursos que da gusto...

que puedes esperar de una empresa que su contraseña de administracion hace años era de 3 letras (demostrado por un experto en seguridad de microsoft que vino a dar una xarla es nuestro colegio) y entro como pedro por su casa en panda, y otras webs como la del barça)




Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 18 queries.