G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué sistema operativo utilizais?  (Leído 28759 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Febrero, 2010, 09:04:14 #15
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: ¿Qué sistema operativo utilizais?

quitale el overclock y prueba anda...



21 Febrero, 2010, 12:25:00 #16
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: ¿Qué sistema operativo utilizais?

Qué resolución tiene la pantalla?

22 Febrero, 2010, 15:05:53 #17
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ¿Qué sistema operativo utilizais?

1920x1200

22 Febrero, 2010, 16:08:55 #18
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: ¿Qué sistema operativo utilizais?

1920x1200
Impresionado Jo-der. Qué gusto.
¿Y si pruebas a dejarla en 1440x900, que respeta la relación de aspecto? Así, como para probar a ver.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
25 Febrero, 2010, 02:29:48 #19
atrapado
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157



En línea
Re: ¿Qué sistema operativo utilizais?


( 2 ) DIMM DDR2 2048Mb 800Mhz KINGSTON Doble Cara (4 Gb. en total)
( 1 ) Microprocesador Intel Quad Q8400 2.66 Ghz. S (OC a 3.20 Ghz.)
( 1 ) ZOTAC NVIDIA GeForce GTS 250 1Gb.
( 1 ) Placa base Intel Core2 Asus P5Q Pro SK7


Esa placa lo tuve yo la p5q con un E8500 y una gtx260 y iva de lujo con 50-60 ,, aclarame como tienes la memoria 4 gigas ,en un dim o en varios ,,  ojo con el DUAL CHANNEL , la configuracion de los bancos afecta.

Lo suyo es llenar la placa de bancos de 1 o 2 gigas depende de lo que quieras montar ,, rinden mas 4 bancos de  giga, que 1 de 4gigas, debido al DUAL CHANNEL,si no recuerdo mal soporta 8gigas ,, yo la tenia con 4 de 2 gigas KINGSTON ddr2 800mhz.Prueba de cambiar los dims de bancos y asegurate que estas en DUAL CHANNEL.

Otro tema son las lineas del pci-e, ojo con poner 2 graficas que el bus de algunas placas pasa a 8 lineas x2,  en vez de 16 lineas , me paso algo parecido a mi.

El x-plane funciona perfertamente con x64, lastima que no lo compilen en x64 ya que en algun momento con photorealista de la peninsula y escenarios a tope se queda corto con 3,2 gigas de ram.

Con algunas verisones , no recuerdo si la 9.22 o 9.31 en vuelo consegui picos de 178 fps.
Actualmentecon la 9.45 me conformo con 40-60 fps con x16 texturas y x4AA.




25 Febrero, 2010, 12:39:44 #20
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ¿Qué sistema operativo utilizais?

Empezamos a poder volar en condiciones...

He puesto la primera captura en PNG para que se aprecie la tasa de frames  Sonreir

El otro día estaba haciendo una aproximación a LLHA y todo iba aparentemente bien, pero de repente apareció un tren y empezó a ir a saltos de nuevo, y en cuanto el tren desapareció otra vez volaba bien, asi que opté por eliminar toda clase de tráfico (aéreo, carrtera y trenes) y este es el resultado. Va a ser que X-Plane calcula hasta la dinámica de los trenes, porque si no no me lo explico. Aún así tengo que seguir mirando porque repito que este equipo debería de mover el tráfico sin ningún problema. Si a alguien le apetece hacer una comparativa para decirme los resultados es una aproximación a LESA con la Malibu del simulador, el escenario de Japo32 y la configuración gráfica como se ve en la imagen. Deshabilité el clima porque ayer no había condiciones VMC en Salamanca.

En cuanto al tema de la memoria efectivamente se que en Dual Channel da un poco más de rendimiento y así lo tengo (1 y 3), pero aún poniéndolo en 1 y 2 no es normal que la CPU no pueda con el tráfico aéreo y rodado.

¡Ah! como ayer me entró un virus (boke, no tendrás nada que ver, ¿no? aproveché para formatear y he instalado Windows Vista Home Edition x32.

zx16 ¡No puedo entrar en la web desde mi ordenador!






25 Febrero, 2010, 12:51:35 #21
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: ¿Qué sistema operativo utilizais?

Con un pantallón de 24' me parece poco 45º de campo de vista. Y yo que tu quitaría los pájaros y los incendios... total, son inútiles (excepto para Bobo Sonreir) y algo consumirán. Lo mismo con las texturas "planetarias", si no vas a volar en la ionosfera te da poco mas o menos igual.

Por cierto, la niebla volumétrica consume mucho mucho, o eso me parece a mi. Queda cojonudo, pero...

Y en cuanto me llegue el iMac de 27 te digo como me va a mi con tu configuración.

25 Febrero, 2010, 13:00:58 #22
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Qué sistema operativo utilizais?

La niebla consume mucho...si tu tarjeta se muere. Las trjetas de hoy en dia no tienen problema alguno en pintar niebla volumetrica.

Sobre los pajaros e incendios pues si...mejora algo, pero yo volar sin trafico me parece tan triste para las maquinas que avenger y yo tenemos..Aunque el otro dia volvi a mi querido aeropuerto de Bilbao donde tanto he aprendido...y no lo movia ni a 5 fps (comprensible con un quadcore y yna grafica que estaba al 30% de carga...no??) En fin...que el x-plane 10 se lo va a comprar su tia porque yo no puedo comprarme otro ordenador.

Edito: Como veras...tus cambios a mi me van igual de mal xD. Lo unico que lo hace "estable" es bajar las carreteras de insane a high

« Última modificación: 25 Febrero, 2010, 13:16:38 por bokepacha »


25 Febrero, 2010, 15:47:50 #23
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ¿Qué sistema operativo utilizais?

Con un pantallón de 24' me parece poco 45º de campo de vista. Y yo que tu quitaría los pájaros y los incendios... total, son inútiles (excepto para Bobo Sonreir) y algo consumirán.

Por cierto, la niebla volumétrica consume mucho mucho, o eso me parece a mi. Queda cojonudo, pero...

X-Plane sin los pájaros no es lo mismo  Sonreir, además lo he comprobado y no me comen recursos. ¿Qué campo de vista pondrías?

En cuanto a la niebla tampoco me come muchos recursos, porque ayer hice la prueba en el mismo LESA y aunque evidentemente bajaban algo los frames se volaba aceptablemente bien.


Y en cuanto me llegue el iMac de 27 te digo como me va a mi con tu configuración.

Mira que no quiero pero si consigo garantías para hacer funcionar Flight Simulator en iMac yo también me pasaré al lado oscuro...


La niebla consume mucho...si tu tarjeta se muere. Las trjetas de hoy en dia no tienen problema alguno en pintar niebla volumetrica.

Ya te digo boke, a mi la niebla me permite volar aceptablemente bien. Además sin ser una High End, la tarjeta que tengo es de alta gama.


Edito: Como veras...tus cambios a mi me van igual de mal xD. Lo unico que lo hace "estable" es bajar las carreteras de insane a high

Lo del tráfico rodado si que lo tengo que solucionar, porque me encanta ver pasar los coches cuando estoy en corta final de la 10 de LECU, pero bueno, lo importante es que de momento puedo medio volar X-Plane...

De todas formas viendo como me iba el simulador y como me va ahora solo quitando los tráficos no es normal, una CPU de cuatro nucleos a 3.20 Ghz. tiene que estar más que sobrada para mover esos tráficos, asi que seguramente a ti te pase lo mismo con otra cosa... las carreteras, los pájaros, los aeropuertos y todo sea un error de programación de X-Plane.
« Última modificación: 25 Febrero, 2010, 15:52:34 por AvEngEr »

25 Febrero, 2010, 16:02:10 #24
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: ¿Qué sistema operativo utilizais?

El FSX tendría que ir perfecto en un iMac. No he probado, pero la instalación de Windows con el BootCamp tendría que ir "a tope", no como con el Parallels o similares.

Y lo del campo de vista, pues es cuestión de gusto personal... pero dependiendo de lo cerca que estés de la pantalla, yo me atrevería hasta con 65º o así.

25 Febrero, 2010, 16:09:33 #25
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Qué sistema operativo utilizais?

Mi problema es que la cpu va al 20%, la grafica al 50% maximo de carga...y el x-plane me va peor a 1024x768 que en un ordenador del curro con solo doble nucleo y tarjeta del rastro a 1280x1024...triste, muy triste.

Para variar tengo mil pruebas realizadas con Randy que ya sabia que no iban a solucionar nada porque este hombre no se complica la vida lo mas minimo y si no sabe lo que es, entonces te dice: "ya lo mirare"


25 Febrero, 2010, 17:12:33 #26
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Qué sistema operativo utilizais?

Puedes subir el ANSIOTROPIC  a x8, a mi no me enlentece casi nada, pero cada equipo es un mundo, los grados de vision prueba con 60º eso si que perjudica un poco los frames, pero lo encuentro mas real con los monitores panoramicos de 24" ylas pistas son anchaaaaas para las tomas


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Febrero, 2010, 18:55:31 #27
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: ¿Qué sistema operativo utilizais?

Por colaborar, aquí están mis datos (ojo, mi sistema es multisistema, y los datos que doy son del principal, que está enviando información permanentemente a otros 3 ordenadores):
* aprox 3NM a LESA 03 (43 fps, a 1280x1024 32bits)

* configuración gráfica

* especificaciones

* estado de la CPU


Por las pistas que das (coches, aviones, trenes, ...) me decanto por la CPU más que cualquier otra cosa ...


25 Febrero, 2010, 19:34:05 #28
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Qué sistema operativo utilizais?

cpu calentita eh!!!! Que estamos en invierno!


26 Febrero, 2010, 00:03:46 #29
atrapado
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157



En línea
Re: ¿Qué sistema operativo utilizais?

Alguien a utilizado el Nhancer? ,, con SLI se pueden hacer muchas cosas ,, el rendimiento mejora bastante tocando algunos parametros del opengl,yo tengo hecho un perfil para AA x32 y mantiene las 35 fps.

Specificaciones

i7 870
ga-p55a-ud6
gtx295
8gb 1333mhz


Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 18 queries.