G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tasa frames X-Plane v9  (Leído 42486 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Enero, 2010, 09:54:11 #30
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: Tasa frames X-Plane v9

quita el programa ese de los frames ese amarillo de arriba que ahora no me sale el nombre y pon los frames por el x-plane, veras que te ira mas rapido, eso es porque cuando pones el programa ese el mero exo de arrancarlo te baja bastante de frames, si no me equivoco en tu capturas el x-plane de ponía 20 y en la ultima 29 no? ya veras pruebalo sin ese programa y mira los frames con x-plane y comentas, a mi en configuración alta en un macbook pro, en modo ventana maximizada, en un monitor externo de 1680x1050 me va a 20 frames minimo dentro del avion fuera me va a 30, tambien hay que decir que uso snow leopard, pero prueba lo que te comentado sal del programa ese de frames cierralo y comentas a cuantos frames te va según el x-plane.



05 Enero, 2010, 10:50:51 #31
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Tasa frames X-Plane v9

AvEngEr te adjunto nueva imagen. Y aterrizando en sentido contrario me bajan los frames a 19. Esta vez no les reventé los cristales al vecindario. Cheesy Cheesy
URL=http://img64.imageshack.us/i/lowib3.jpg/][/URL]


05 Enero, 2010, 16:48:20 #32
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Tasa frames X-Plane v9

AvEngEr te adjunto nueva imagen. Y aterrizando en sentido contrario me bajan los frames a 19. Esta vez no les reventé los cristales al vecindario. Cheesy Cheesy
URL=http://img64.imageshack.us/i/lowib3.jpg/][/URL]

Tus 23 no son reales  Impresionado ya que la visibilidad te la deja en 0.502 cuando deberian ser 1.000, pero con un angulo de vision de 65º o algo así que salía en otro post, no me extraña


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Enero, 2010, 16:52:54 #33
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Tasa frames X-Plane v9

OK, probado con 45º en ambas direcciones.

« Última modificación: 05 Enero, 2010, 17:23:09 por LuisAngel »


05 Enero, 2010, 16:56:12 #34
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Tasa frames X-Plane v9

Dependiendo del avión y de algun escenario  de prueba o inventillos curiosos, en general lo tengo en 50º


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Enero, 2010, 17:07:37 #35
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Tasa frames X-Plane v9

Yo calculé y para la distancia a la que estoy y el tamaño de mi monitor serían 34º... pero lo tengo en 50º

05 Enero, 2010, 18:23:37 #36
DanielCL
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116




En línea
Re: Tasa frames X-Plane v9

yo lo tengo 65 como.. ¿lo podeis tener en 50¡¡¡

05 Enero, 2010, 18:36:14 #37
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Tasa frames X-Plane v9

quita el programa ese de los frames ese amarillo de arriba que ahora no me sale el nombre y pon los frames por el x-plane, veras que te ira mas rapido, eso es porque cuando pones el programa ese el mero exo de arrancarlo te baja bastante de frames, si no me equivoco en tu capturas el x-plane de ponía 20 y en la ultima 29 no? ya veras pruebalo sin ese programa y mira los frames con x-plane y comentas, a mi en configuración alta en un macbook pro, en modo ventana maximizada, en un monitor externo de 1680x1050 me va a 20 frames minimo dentro del avion fuera me va a 30, tambien hay que decir que uso snow leopard, pero prueba lo que te comentado sal del programa ese de frames cierralo y comentas a cuantos frames te va según el x-plane.

Gracias por tu respuesta, pero el Fraps lo puse para tener una segunda lectura de frames porque a pesar de que el simulador no me funciona a mas de 10FPS la lectura de X-Plane no me bajaba de 19FPS, por lo que el problema tampoco es el Fraps.

¿Qué es eso del ángulo de visión?¿cómo lo optimizo?

05 Enero, 2010, 18:40:35 #38
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Tasa frames X-Plane v9

En Settings - Rendering en la parte de abajo e izquierda en castellano "tasa de vista lateral" anda juer menuda traducción tambien observo que solo puedes tener ESPAÑOL  Huh? eso jamas lo he entendido, en los 2 PC tengo hasta ruso y en el Linux también, que cosas tiene la informática

Un detalle, que antivirus usas Huh? algunos comen bastantes recursos
« Última modificación: 05 Enero, 2010, 18:43:46 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Enero, 2010, 18:49:46 #39
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Tasa frames X-Plane v9

Utilizo avast! Antivirus. De todas formas reitero que no creo que sea un problema ni de hardware ni de software, porque el resto de los programas me funcionan perfectamente...

Voy a enredar en lo del ángulo de visión a ver...


05 Enero, 2010, 21:09:38 #40
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: Tasa frames X-Plane v9

alomejor es una xorrada pero as probado a hacer un desfragmentador de disco, bajar resolución en el simulador? yo cuando volaba en fs iba muy mal con los fps, y eso que tenia un equipo de leche. es lo que tiene estar en windows, que algunos les va bien y a otros no tan bien aunque tengan un buen equipo



05 Enero, 2010, 21:12:40 #41
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Tasa frames X-Plane v9

Si le funciona bien FS y no le funciona bien XP solo puede ser un virus...diseñado en Redmond.   Sonreir Sonreir Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
06 Enero, 2010, 15:19:24 #42
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: Tasa frames X-Plane v9

Yo  tuve un problema parecedo y la solución fue quitar los paneles a la caja del ordenador y la subida de frames fue considerable.

¿Cómo calculáis el ángulo optimo de visión?


06 Enero, 2010, 17:07:12 #43
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Tasa frames X-Plane v9

Por defecto salen en 45º pero si comparas lo que ves por ejemplo en un coche y lo trasladas al simulador, en función del avión se podría situar entre los 47º y los 55º, a partir de ahí cada cual lo pone como mejor lo ve o le gusta


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Enero, 2010, 00:30:54 #44
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Tasa frames X-Plane v9

Esto es otra cosa...





Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.064 segundos con 18 queries.