G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 9 ¿algunos consejos de instalación?  (Leído 11160 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Enero, 2010, 04:45:55
mrmister
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



En línea
X-Plane 9 ¿algunos consejos de instalación?

Hola

Tengo los 6 discos del X-Plane 9 y lo quiero empezar a instalar.

Mi equipo es:
Intel Core2 Quad 9660 a 3.0 ghz
4 GB de RAM (3.2 usados por el S.O.)
Windows Vista Ultimate 32 bits (pasare a Seven 64 el año que viene)
2 Terabytes de disco duro (2 discos de 1 Tera)
Y la tarjeta gráfica:
Radeon HD 4890 2GB

http://www.bit-tech.net/hardware/graphics/2009/08/25/sapphire-radeon-hd-4890-2gb-vapor-x-review/1

Esto lo tengo conectado a una tele SAMSUNG de 32" en Full HD (1920 x 1080)

http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-audio-video/television/lcd-tv/LE32B550A5WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail

¿Que tal os parece la configuración para volar en X-Plane?

Me preocupa la instalación, ya que he oido que se puede llevar hasta seis horas.

También he oido que si no dejas metido el primer disco, el simulador se cree que es una copia pirata y pasa a DEMO.

¿Es verdad que se puede llevar 6 horas instalando?

¿Lo puedo dejar instalando por la noche e irme a dormir?

¿Algún consejo para instalarlo lo más rápido posible?

Saludos
« Última modificación: 06 Enero, 2010, 04:51:38 por mrmister »

06 Enero, 2010, 05:08:33 #1
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: X-Plane 9 ¿algunos consejos de instalación?

El único consejo que te puedo dar es que te compres un alargador para el cable del joystick para que no te dejes la vista con esa tele XD. Luego, no hace falta que instales los 6 discos. Instalas sólo el del simulador porque el resto son escenarios. Si los quieres instalar todos son como 60 gigas en disco. Lo normal es que sólo instales las zonas que normalmente vuelas




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
06 Enero, 2010, 17:33:02 #2
mrmister
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



En línea
Re: X-Plane 9 ¿algunos consejos de instalación?

Pues no te creas que molesta mucho el monitor por ser grande, yo lo tengo a una distancia de 80 o 60 cm delante mía y eso si, para que te voy a decir lo contrario, es una gozada.

Lo que si me querría comprar es un joystick pero no de cuernos.

Sabes de algun conjunto de joystick y pedales pero que no esten muy caros? pq el logitech son 300 € que es un paston y el ch products igual y el saitek mas o menos lo mismo...

06 Enero, 2010, 17:52:50 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane 9 ¿algunos consejos de instalación?

mira por aqui   http://www.goalprice.com/catalog/index.php?language=es

http://www.simw.com/index.cfm?fuseaction=dsp_products_list&mid=2&smid=25


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Enero, 2010, 18:10:50 #4
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: X-Plane 9 ¿algunos consejos de instalación?

Joder qué pijadas! El G940 tiene muy buena pinta, la verdad




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
06 Enero, 2010, 18:19:55 #5
Zhuravlik
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: X-Plane 9 ¿algunos consejos de instalación?

No creo que la instalacion dure 6 horas, yo tengo todos los DVD´s instalados y no recuerdo que fueran 6 horas ni de lejos.

Como recomendacion te sugiero que saques una imagen de cada uno por si algun dia falla alguno, como copia de seguridad, y lo instales desde ahi. Siempre será mas rapido la instalacion desde esa imagen que desde el propio lector de DVD.

Si hace falta tener el primer DVD metido....

Comprate un buen Joystick y si de verdad quieres un Hotas adelante, pero los conjuntos de Hotas mas pedales no son baratos.

Un saludo


06 Enero, 2010, 19:06:58 #6
mrmister
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



En línea
Re: X-Plane 9 ¿algunos consejos de instalación?

Mirad una cosa...

Lo acabo de probar en Full HD, es decir, 1920 x 1080 a 32 bits de resolucion con antialising en x2 y texturas en alta

DIOS MIO DE MI VIDA
QUE SIMULADOR MAS GRANDIOSO

Al principio me dio miedo, porque yo vengo de flight simulator y como aquello no aceleraba ni a tiro, pues la simulacion no es real. Los baches del aire aqui son reales, y cuando le pegas un giro brusco esto responde como en la vida real.

La velocidad de simulacion es asombrosa y esto responde aunque le metas caña de gráficos. Una maravilla vamos, sin palabras.

No os podéis ni imaginar, REPITO, NI IMAGINAR, lo que es volar en un monitor de 32 pulgadas.

Cuando jubileis el de 19 el 20 o 22 por favor, comprad uno de 32 pulgadas full hd, esto es una maravilla, me da algo vamos, no creo que duerma en toda la semana de la emocion.

En cuanto a lo de los joysticks... ya eso me desanima un poco mas pq son 220 €!! y no hay manera de pillar nada por 150... o 180 no?

Saludos a todos
 Sonreir

06 Enero, 2010, 20:54:33 #7
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: X-Plane 9 ¿algunos consejos de instalación?

Estoy deseando echarle el diente al G940, pero ya sabes 295 Sonrisa


06 Enero, 2010, 21:52:40 #8
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: X-Plane 9 �algunos consejos de instalaci�n?

Ojo con eso de pasarte al Windows 7... yo lo tenía y ahora estoy haciendo una instalaión de X-Plane v9 limpia, porque en 7 no había forma de volar en X-Plane.

He empezado la instalación de los 6 DVDs a las 21 más o menos... ya os diré cuanto tarda.

En cuanto al monitor estoy deacuerdo... desde que cambié mi 19'' por un Acer x243w de 24''... esto es otra cosa, asi que no me quiero ni imaginar con 32''

06 Enero, 2010, 22:00:44 #9
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: X-Plane 9 ¿algunos consejos de instalación?

Claro que es otra cosa un tv de chorrocientas pulgadas. Lo primero es que te tienes que poner en la otra punta de la casa para no dejarte los ojos en el intento.




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
07 Enero, 2010, 00:11:10 #10
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: X-Plane 9 �algunos consejos de instalaci�n?

La instalación de los 6 DVDs no llega a las 3 horas...

07 Enero, 2010, 04:47:45 #11
mrmister
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



En línea
Re: X-Plane 9 ¿algunos consejos de instalación?

A ver en relación a la distancia con el monitor, yo estoy a una distancia de 80 a 90 centímetros reales.

Lo que digo es poniendome un metro en el pecho, tocando desde mi pecho al marco de televisor.

En ese televisor samsung, en otros no se, os puedo asegurar que yo no me deslumbro ni me causa fatiga en los ojos.

Me costo 545 € en oferta de hipercor. NI UN PIXEL QUEMADO, VENIA PERFECTO. Soy un usuario muy exigente, lo primero que hice nada más llegar la tele fue coger una lupa (no miento) e ir buscandole defectos a toda la pantalla. Mi madre se animó y se compro otro tele para ella, también venía perfecto, ni un pixel quemado.

La tarjeta gráfica que tengo tiene 4 salidas de video (2 HDMI, 1 DVI, 1 VGA)

Yo lo conecto por HDMI al televisor. La calidad de imagen es brutal. La precisión con que se ajusta a los bordes de la pantalla es extrema. El software de ATI (el catalyst) tiene un sistema de ajuste de imagen soberbio. En casa tengo NVIDIA también y después de probar las ATI de última generación, me quedo con ATI.

El truco en esta tele está en poner la imagen neutra (sin ajustes en el televisor) y se te queda como un cuadro pequeño más centrado. Luego desde el catalyst control center ajustas la exposición de la imagen y se te encaja perfectamente al marco. La nitidez de los pixeles es brutal, hay que verlo para entenderlo.

Aunque los monitores han bajado mucho de precio, no creo que compense comprarse un monitor.

Yo le recomiendo el 32 pulgadas a toda la gente. La experiencia es única. Y X-Plane no tiene nada que ver con Flight Simulator, aquí lo vives de verdad. Es que los baches del aire pega unas sacudidas que parecen reales, así que ya os podeis imaginar como se ve eso en un 32 pulgadas.

Tengo conctados 3 ordenadores a esta tele (tiene 4 HDMI de entrada), más la play3 q también la tengo conectada, dos en windows y uno en linux. La verdad es que es una pasada cambiar de un ordenador a otro con el mando a distancia, o darle a un botón y ver la TDT (lleva tdt incorporado).

Me he llevado ahorrando para este televisor 5 meses y me lo compré en verano. Ha merecido la pena.

Ahora repito, la distancia óptima al televisor, 90 centímetros.

Saludos a todos
« Última modificación: 07 Enero, 2010, 04:57:40 por mrmister »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 18 queries.