G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tasa frames X-Plane v9  (Leído 42483 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Enero, 2010, 04:10:56 #15
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Tasa frames X-Plane v9

chacho afloja que vas a reventar los cristales de los vecinos! Sonreir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
04 Enero, 2010, 04:12:42 #16
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Tasa frames X-Plane v9

Ahora sí que me habeis desarmado...  Impresionado

Ya he empezado a hacer backups y mañana o pasado reinstalo en Vista que me funcionaba aceptablemente bien incluso con los escenarios fotorrealistas en extreme. Si no fuera porque a Bobo le funciona bien diría que es problema de las versiones x64...

Gracias LuisAngel & company  Giñar

04 Enero, 2010, 04:14:37 #17
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Tasa frames X-Plane v9

chacho afloja que vas a reventar los cristales de los vecinos! Sonreir
Ya 350, hice un buen destrozo Sonrisa Sonrisa, iva con prisa, era solo para ver los frames. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


04 Enero, 2010, 05:43:01 #18
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Tasa frames X-Plane v9

Ahora sí que me habeis desarmado...  Impresionado

Ya he empezado a hacer backups y mañana o pasado reinstalo en Vista que me funcionaba aceptablemente bien incluso con los escenarios fotorrealistas en extreme. Si no fuera porque a Bobo le funciona bien diría que es problema de las versiones x64...

Gracias LuisAngel & company  Giñar


Lo que necesitas es un exorcista, coño.

Lo mismo pero con Vista 64:







“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
04 Enero, 2010, 09:40:25 #19
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Tasa frames X-Plane v9

 Sonrisa  AvEngEr, he probado con la misma resolución en mi ordenador, que se parece bastante al tuyo, salvo que mi gráfica es una Asus 9800Gt HDMI de 1 Gb de memoria de vídeo y con "pixel Shaders"  y tengo 4 GB de Ram y el mismo procesador y me da un tasa de frames de 44  con aviones "sencillos"aprox. Tengo varios plugin instalados. Esta tasa baja considerablemente, hasta llegar a 25 dependiendo del avión con el que vuele. El modelado y complejidad de los aviones afecta mucho a los FPS. Como  mi tarjeta tiene pixel shaders, en las resoluciones del agua y niebla,como tú las tienes configuradas, no me afecta para nada a los FPS, sí en cambio baja con la complejidad de los escenarios en tierra, aunque no sean aeropuertos o ciudades, basta con que sean montañas con arbolitos y demás. Y me ocurre otra cosa y es que en función no sé de qué, si salgo del  simulador, me voy por ejemplo a photoshop (curro un poco con él) y luego vuelvo a cargar el simulador, me aparece una tasa de FPS distinta sin tocar nada y con avión y condiciones idénticas. ¿Misterios de la informática? (Mi sistema operativo es XP SP3 32).  También debes comprobar las opciones "climatológicas". Si te sirve de ayuda... También observo otra cosa, y es que en vista del avión exterior y haciendo giros circulares la tasa de FPs cambia inexplicablemente pasando de 30 aprox a 19, curiosamente si te situas detrás del avión, en la vista posterior exterior,  baja mucho, Girar ojos
« Última modificación: 04 Enero, 2010, 09:55:19 por Fergala »


04 Enero, 2010, 11:07:45 #20
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Tasa frames X-Plane v9

¿Qué S. O. y que equipo utilizas? que creo que me voy a pasar la noche formateando...


Espeeeera.... Prueba lo que te he dicho sobre los drivers que cuesta cinco minutos hacerlo. Creo que el problema son los drivers de Nvidia para 64 bits. Bájate los 186.18 para Windows 7 64 bits. Elimina los anteriores desde el pane de control, y borra la carpeta C:\NVIDIA. Después instala los 186.18. No hay necesidad de que formatees nada para hacer esta prueba.

Yo probé a tocar la configuración del AA y muchas  más cosas, priorizando los parámetros del panel de control de NVidia sobre los de X-Plane, al revés, etc, y nada de nada. Lo curioso es que a veces el simulador iba bien, pero la mayoría de las veces se estancaba a 19 fps. La única solución ha sido instalar esos drivers más antiguos. Normalmente soy reacio a instalar drivers antiguos ya que se supone que hay que tener los más recientes. Pero en este caso es lo que ha funcionado.

Saludos!
Quino


04 Enero, 2010, 11:27:32 #21
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Tasa frames X-Plane v9

no se si seran los de 64 bits, pero los de 32 a mi me van igual de como el culo


04 Enero, 2010, 17:04:26 #22
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Tasa frames X-Plane v9

Y eso que Luis Angel pone 65 grados en la vista, que eso come bastante

Avenger, prueba en LINUX que seguro que ira mejor

Y mientras "toco madera" que soy tozudo y sigo con mi ATI y sin quejas  Giñar y el XP de 32, el de toda la vida


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Enero, 2010, 17:48:12 #23
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Tasa frames X-Plane v9

¿Qué S. O. y que equipo utilizas? que creo que me voy a pasar la noche formateando...


Espeeeera.... Prueba lo que te he dicho sobre los drivers que cuesta cinco minutos hacerlo. Creo que el problema son los drivers de Nvidia para 64 bits. Bájate los 186.18 para Windows 7 64 bits. Elimina los anteriores desde el pane de control, y borra la carpeta C:\NVIDIA. Después instala los 186.18. No hay necesidad de que formatees nada para hacer esta prueba.

Yo probé a tocar la configuración del AA y muchas  más cosas, priorizando los parámetros del panel de control de NVidia sobre los de X-Plane, al revés, etc, y nada de nada. Lo curioso es que a veces el simulador iba bien, pero la mayoría de las veces se estancaba a 19 fps. La única solución ha sido instalar esos drivers más antiguos. Normalmente soy reacio a instalar drivers antiguos ya que se supone que hay que tener los más recientes. Pero en este caso es lo que ha funcionado.

Saludos!
Quino



Un poco mejor, pero sigue siendo inaceptable...



04 Enero, 2010, 17:57:41 #24
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Tasa frames X-Plane v9

Sonrisa  AvEngEr, he probado con la misma resolución en mi ordenador, que se parece bastante al tuyo, salvo que mi gráfica es una Asus 9800Gt HDMI de 1 Gb de memoria de vídeo y con "pixel Shaders"  y tengo 4 GB de Ram y el mismo procesador y me da un tasa de frames de 44  con aviones "sencillos"aprox. Tengo varios plugin instalados. Esta tasa baja considerablemente, hasta llegar a 25 dependiendo del avión con el que vuele. El modelado y complejidad de los aviones afecta mucho a los FPS. Como  mi tarjeta tiene pixel shaders, en las resoluciones del agua y niebla,como tú las tienes configuradas, no me afecta para nada a los FPS, sí en cambio baja con la complejidad de los escenarios en tierra, aunque no sean aeropuertos o ciudades, basta con que sean montañas con arbolitos y demás. Y me ocurre otra cosa y es que en función no sé de qué, si salgo del  simulador, me voy por ejemplo a photoshop (curro un poco con él) y luego vuelvo a cargar el simulador, me aparece una tasa de FPS distinta sin tocar nada y con avión y condiciones idénticas. ¿Misterios de la informática? (Mi sistema operativo es XP SP3 32).  También debes comprobar las opciones "climatológicas". Si te sirve de ayuda... También observo otra cosa, y es que en vista del avión exterior y haciendo giros circulares la tasa de FPs cambia inexplicablemente pasando de 30 aprox a 19, curiosamente si te situas detrás del avión, en la vista posterior exterior,  baja mucho, Girar ojos

La C172 hasta con menos frames...



04 Enero, 2010, 22:08:13 #25
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Tasa frames X-Plane v9

 Sonrisa Pues va a tener razón Bobo y vas a tener poseído el PC Sonreir . De todas formas y por si sirve de referencia, te diré que con mi ordenador y con la cofiguración general de la gráfica, el FSX no me corre bien en cuanto le añado escenarios o aviones complejos como el MD82, (escenarios que luego convierto con FS2XPlane). ¿No tendrás algún troyano o virus que te esté ralentizando el pc? Para X-Plane tampoco es necesario poner todos los parámetros gráficos y de "weather" al máximo (aunque cuanto más, mejor, por supuesto). Lo raro es que antes te corriera bien el programa y ahora no. Con tu gráfica, que he estado investigando sus características en la red y comparándolas con la mía, debería irte  casi como la seda. También habría que ver que resolución tienes en el monitor.  Tampoco veo la lógica de que tengas la configuración de resolución de textura en "extrema" y el detalle del aeropuerto en "bajo" y la densidad del tráfico en "ninguna", aunque cada uno lo configura cómo le da la gana, !pues no faltaba más¡
Saludos y que encuentres pronto una solución ya que estos problemas sacan de quicio (lo sé por experiencia).


04 Enero, 2010, 22:31:56 #26
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Tasa frames X-Plane v9

No puede ser ningún troyano ni nada de eso, porque el FS2004 me funciona a 45FPS con picos de 60...

04 Enero, 2010, 23:38:54 #27
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Tasa frames X-Plane v9

 Sonrisa Por una vez, y sin que sirva de precedente, no mencionaré a X-Plane en una respuesta y en un foro de X-Plane. Pero el FS9 no tiene que ver con FSX. A mí, el FS9 con todo tipo de plugins, escenarios y añadidos, no corre, vuela... en mi pc. El FSX va a trompicones.


05 Enero, 2010, 02:11:21 #28
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Tasa frames X-Plane v9

Avnger, no puedes comparar frames entre los dos sim porque los dos usan como base distintas partes del pc. Uno requeire mucho procesador y el otro mucha tarjeta


05 Enero, 2010, 02:46:12 #29
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Tasa frames X-Plane v9

A verrrrr, no os pongais nerviosooooos, que si he mencionado el FS2004 o el S.T.A.L.K.E.R o cualquier otro programa que utilice es para dar a entender que descarto que el responsable del rendimiento de X-Plane en mi ordenador sea un virus o un troyano como ha apuntado Fergala.

Si es que en cuanto oís al inombrable os poneis más nerviosasssss...  Sonreir

Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.