G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tutorias Manlezl - Sulnaeth-pequeño padawan  (Leído 23945 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Diciembre, 2009, 20:03:22 #15
hall8000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



En línea
Re: Tutorias Manlezl - Sulnaeth-pequeño padawan

Excelente post de ayuda!.

La Piper del video se mueve mas que la compresa de una coja.  Sonreir Sonreir

salu2


30 Diciembre, 2009, 20:45:28 #16
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Tutorias Manlezl - Sulnaeth-pequeño padawan

Perdón....

¿Aproximación visual a Barcelona?Huh?? Eso no existe que yo sepa.... Impresionado

En LEMD y LEBL no se pueden hacer VFR's.

Cierto, la Piper de Jordi iba en instrumental.... y de madrugada  Sonreir Sonreir  cuando habia menos actividad


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
30 Diciembre, 2009, 22:19:38 #17
ELATES
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



En línea
Re: Tutorias Manlezl - Sulnaeth-pequeño padawan

Si se puede pidiendo el slot hay avionetas ligeras que lo han hecho. Quien tiene el vídeo ??


<a href="http://www.youtube.com/v/sifrXpIomFE&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/sifrXpIomFE&rel=1</a>

y de los mismos en otros aeropuertos hay mas

A ver, querido Jordi, que te has liado.... Cheesy
Una avioneta ligera puede hacerlo pero en IFR!!! siempre que supere los inconvenientes administrativos correspondientes como el caso de estos colegas de  Cuatro Vientos en Barajas.
Sé que en tu caso, es un despiste, pero para quien no lo tenga tan claro, sólo tiene que entrar en el AIP en la web de AENA y en datos de aeródromo verá en su primera página lo siguiente:

Tránsito autorizado: IFR; AD cerrado para operaciones VFR excepto: helicópteros hospital y aeronaves de estado.

Venga, saludos,

ELATES

31 Diciembre, 2009, 17:17:26 #18
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Tutorias Manlezl - Sulnaeth-pequeño padawan

Correcto, pero una puntualización, IFR es lo que está permitido, pero se puede camuflar como VFR, siempre que controles unos mínimos en la navegación, pero siempre con la habilitación correspondiente a IFR y vuelo IFR.

Para otros casos, creo que cerca de nuestro pais "subdesarrollado aeronauticamente hablando" si lo comparamos con nuestros vecinos, se puede volar VFR nocturno.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Enero, 2010, 00:43:00 #19
sulnaeth
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Tutorias Manlezl - Sulnaeth-pequeño padawan

Hola Manlezl.

Bufff... mil millones de gracias... podía haber seguido mareando grandes chatarras de aquí para allá obviando mi inutilidad para despegar una Cessna  Indeciso

Me está costando pero poco a poco voy mejorando en la práctica 1... cada día se parece más a un circuito. El manual es largo y extenso pero voy deborándolo poco a poco jeje

Estoy teniendo problemas con el Joystick... está para los leones y no es capaz ni tan siquiera de mantenerse en el centro el cursor así que estoy volando con ratón que es un lío...me agenciaré uno para Reyes.

Bueno... soltaré todo junto cuando esté finalizado pero no puedo obviar una pequeña anécdota.... en mi primer intento de circuito en Cuatro Vientos... salió bastante bien el aterrizaje y estuvo bien... sólo un pequeño problema... de volar en visual... aterricé en Getafe  Enojado

Feliz Año!

04 Enero, 2010, 00:52:43 #20
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Tutorias Manlezl - Sulnaeth-pequeño padawan

El problema con el raton es que pierdes toda movilidad...buscate aunque sea uno baratillo, hay posts en el foro donde la gente recomienda unos u otros y distintos precios


04 Enero, 2010, 01:20:31 #21
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Tutorias Manlezl - Sulnaeth-pequeño padawan

Estoy teniendo problemas con el Joystick... está para los leones y no es capaz ni tan siquiera de mantenerse en el centro el cursor así que estoy volando con ratón que es un lío...me agenciaré uno para Reyes.

Bueno... soltaré todo junto cuando esté finalizado pero no puedo obviar una pequeña anécdota.... en mi primer intento de circuito en Cuatro Vientos... salió bastante bien el aterrizaje y estuvo bien... sólo un pequeño problema... de volar en visual... aterricé en Getafe  Enojado

Bien, no pasa nada, yo tambien me pierdo siempre, no llego al extremo a aterrizar en otro aeropuerto mientars hago circuitos, pero bueno  Sonreir Sonreir Sonreir

Como dice Boke un joy decente es fundamental, maxime cuando empecemos a practicar con viento cruzado y tengas que controlar de alguna manera el timon de dirección (supongo que no tendras pedales, yo tampoco), pero es imprencindible asignar a alguna ruedecita del joy para el timón....aunque sea con el giro de la propia empuñadura.

Venga, acaba ya lo de los circuitos, postea un debriefing y pasamos a la siguiente...mas circuitos con algun añadido, que a este paso va a pilotar un 757 con canas  Sonreir Sonreir Sonreir


Saludos
 


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
24 Enero, 2010, 20:32:01 #22
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Tutorias Manlezl - Sulnaeth-pequeño padawan

Al pequeño saltamontes se le ha comido una pediz  Sonreir Sonreir Sonreir "ande andará"


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
24 Enero, 2010, 20:41:58 #23
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Tutorias Manlezl - Sulnaeth-pequeño padawan

De juerga los finde, quillo  Sonreir uy perdon, Don Manuel  Cheesy Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Enero, 2010, 15:37:07 #24
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Tutorias Manlezl - Sulnaeth-pequeño padawan

De juerga los finde, quillo  Sonreir uy perdon, Don Manuel  Cheesy Cheesy Cheesy
San, San  Cheesy Cheesy


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.074 segundos con 19 queries.