G60 G60
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo vídeo para los "aerocinéfilos"  (Leído 21112 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
25 Septiembre, 2009, 22:08:55
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Nuevo vídeo para los "aerocinéfilos"

 Giñar Giñar Giñar Aquí va mi primer video de X-plane. Va todo "al corte" como mandan los cánones cinematográficos e intenta contar una pequeña  y breve historia cual es un aterrizaje con problemas. No quise poner efectos especiales pensando que adulteraba las normas del foro, pero para el siguente ya lo sé.Los próximos vídeos serán mejores.
Saludos cordiales, y que disfruteís con él viéndolo tanto como yo  montándolo




<a href="http://www.youtube.com/v/WPxrgAqSBTE&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/WPxrgAqSBTE&rel=1</a>
« Última modificación: 25 Septiembre, 2009, 22:11:14 por Fergala »


25 Septiembre, 2009, 22:15:50 #1
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Nuevo vídeo para los "aerocinéfilos"

Tomas mejor que yo con las tres ruedas  Sonreir Sonreir Sonreir
Mira que engancha la musiquilla


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
25 Septiembre, 2009, 22:36:47 #2
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Nuevo vídeo para los "aerocinéfilos"

 Sonrisa Sonrisa Sonrisa La música le da ritmo e intensidad a la imagen (tú deberías saberlo), en los títiulos de crédito al final aparece de quién es. Lo bonito es saber contar visualmente   una historia (la Dirección y la Realización). Gi&ntilde;ar Gi&ntilde;ar Gi&ntilde;ar Tú que también eres aficionado a este mundillo, te diré que lo único que he "retocado" ha sido el contraste un pelín ya que personalmente me gustan las imágenes contrastadas, no lavadas ("pegadas de negro"), si lo ves con un monitor deforma de onda- en software,claro está ( salvo que poseas uno trc), lo podrás constatar. Por lo demás,decir que el aeropuerto lo he tenido que modificar(los edificios) y que me hubiera gustado meterle más plugins de x-plane, como aviones más chulos, más tráfico aéreo, etc. Pero bueno, estoy empezando con el simulador y puede dar mucho juego para esto. Sonreir Sonreir Sonreir
Saludos
« Última modificación: 25 Septiembre, 2009, 22:49:40 por Fergala »


25 Septiembre, 2009, 22:44:23 #3
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Nuevo vídeo para los "aerocinéfilos"

Colega!!! Las luces del ILS!! Que son nuevas coño!!!  Sonreir Sonreir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
25 Septiembre, 2009, 22:53:11 #4
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Nuevo vídeo para los "aerocinéfilos"

 Sonrisa Sonrisa Sonrisa Supergolfo, no son las luces del ILS, son las luces balizadoreas de la senda PAPI, y sí que tienes  razón,casi me las como, pero es que el piloto estaba "akojonado" Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


25 Septiembre, 2009, 23:05:46 #5
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Nuevo vídeo para los "aerocinéfilos"

Tú que también eres aficionado a este mundillo, te diré que lo único que he "retocado" ha sido el contraste un pelín ya que personalmente me gustan las imágenes contrastadas, no lavadas ("pegadas de negro")

A mi la escultura que mas me gusta de Miguel Angel es la Piedad Rondanini. Las de Giacometti ni te cuento  Girar ojos Girar ojos Girar ojos


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
25 Septiembre, 2009, 23:08:03 #6
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Nuevo vídeo para los "aerocinéfilos"

Sonrisa Sonrisa Sonrisa Supergolfo, no son las luces del ILS, son las luces balizadoreas de la senda PAPI, y sí que tienes  razón,casi me las como, pero es que el piloto estaba "akojonado" Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

No no. Échale un ojo a un par de segundos antes de la toma para que veas que te las has llevado por delante XD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
25 Septiembre, 2009, 23:11:45 #7
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Nuevo vídeo para los "aerocinéfilos"

 Gi&ntilde;ar Gi&ntilde;ar Gi&ntilde;ar Hombreeeeee, puestos a hablar de arte, y concretamente de escultura, no creo que sean comparables, y claro está, menos temporalmente.  Giacometti es muy bueno pero a mi personalmente no me llama mucho su estilo. Miguel Angel es .... bueno, ¿qué no se puede decir de él? Sonrisa Sonrisa Sonrisa


25 Septiembre, 2009, 23:15:53 #8
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Nuevo vídeo para los "aerocinéfilos"

 Gi&ntilde;ar Gi&ntilde;ar ;)Sí, Supergolfo, ya sé que tienes razón, pero échale la culpa al piloto que tuvo que hacer una toma rasante para no estropiciar el tren delantero, yo sólo soy el montador. Por otro lado, ¿a qué a veces merece la pena modificar los objetos para que el impacto frene la progresión del vuelo aún a costa de unos pocos fps? Estoy en ello, puesto que he leído que se ha publicado en ese maremagnum que es temáticamente nuestro foro.  Sonreir Sonreir Sonreir


26 Septiembre, 2009, 03:33:16 #9
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Nuevo vídeo para los "aerocinéfilos"

Me sigue sin convencer XD. La pista es demasiado larga como para ir tan bajo Sonreir Sonreir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
26 Septiembre, 2009, 07:57:43 #10
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Nuevo vídeo para los "aerocinéfilos"

  Sonrisa Sin ánimo de convencerte, prueba a aterrizar en la misma pista el Piaggio P18 Avanti sin el tren posterior, y con condiciones climatológicas digamos neutras, sin apenas viento en contra, verás que no es fácil, y que la  pista se queda incluso corta (en el simulador). Estoy buscando las especificaciones técnicas de esta joya, que es real, aunque no lleva motores Ferrari,(los motores son Pratt&Whitney), para ver la velocidad minima de entrada en pérdida con los flaps extendidos(vfe), entre otras características. He encontrado un vídeo real de rodadura y despegue del aparatito, que llaman el calamar, en "http://www.aerospace-technology.com" Sonrisa


26 Septiembre, 2009, 10:58:40 #11
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Nuevo vídeo para los "aerocinéfilos"

Para qué quieres viento en contra?

26 Septiembre, 2009, 11:33:22 #12
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Nuevo vídeo para los "aerocinéfilos"

 Sonrisa No has leído bien, lo que no quiero es viento en contra de baja altitud como lo denomina el simulador, porque disminuiría la carrera de aterrizaje (al igual que disminuye la carrera de despegue). Viento de cola sería un error de la Torre de Control salvo que el cambio fuera repentino y alargaría la carrera de aterrizaje, sabido por todos es que los aviones despegan y aterrizan con una componente frontal del viento, las condiciones climatológicas con temperatura de 17 grados, poca humedad ( que afecta junto conla t. a la densidad atmosférica), viento en calma son las características atmosféricas empleadas. Aún así no ha sido posible frenar antes el Piaggio. Sonrisa  La variable que habría que analizar sería la de si el rozamiento de la panza del avión acortaría la carrera de aterrizaje con respecto a efectuarlo en condiciones normales. No lo he probado. Si fuera así lo consideraría un "pequeño lapsus del X-Plane", porque  pedirle  que tome en consideración estas circunstancias sería la repera. Pero cuando tenga más tiempo lo comprobaré sólo por curiosidad.
« Última modificación: 26 Septiembre, 2009, 11:51:22 por Fergala »


26 Septiembre, 2009, 12:43:55 #13
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Nuevo vídeo para los "aerocinéfilos"

No seais tan rigurosos con las componentes de viento. Los aviones despegan sin problemas hasta con 10 nudos de viento en contra pero siempre con la peticion expresa del piloto


26 Septiembre, 2009, 13:06:51 #14
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Nuevo vídeo para los "aerocinéfilos"

Bueno, y mientras tengas pista y potencia... con el viento que le apetezca a Eolo.

Tags:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.