G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo vídeo para los "aerocinéfilos"  (Leído 21111 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Septiembre, 2009, 13:09:24 #15
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Nuevo vídeo para los "aerocinéfilos"

 Sonrisa Sonrisa Estoy recibiendo felicitaciones hasta en inglés por el vídeo, no  me esperaba tanto (modestia aparte). Respecto al  despegue viento en cara digamos que el avión se irá antes al aire, el ángulo de ascenso podrá ser mayor, pero está seguro que ese límite que dices de autorización del piloto es de 10 nudos, me parece poco, ¿no será de de 20 nudos? Sonrisa Sonrisa


26 Septiembre, 2009, 13:12:38 #16
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Nuevo vídeo para los "aerocinéfilos"

No mientras haya estandares de seguridad xD


26 Septiembre, 2009, 13:23:52 #17
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Nuevo vídeo para los "aerocinéfilos"

 Sonrisa Tendré que revisar las normas de regulación de vuelo para piloto privado y profesional además del Reglamento de Circulación Aérea. Son necesarias para las licencias pero un poco áridas  Sonrisa


26 Septiembre, 2009, 13:43:57 #18
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Nuevo vídeo para los "aerocinéfilos"

Sonrisa Sonrisa Estoy recibiendo felicitaciones hasta en inglés por el vídeo, no  me esperaba tanto (modestia aparte). Respecto al  despegue viento en cara digamos que el avión se irá antes al aire, el ángulo de ascenso podrá ser mayor, pero está seguro que ese límite que dices de autorización del piloto es de 10 nudos, me parece poco, ¿no será de de 20 nudos? Sonrisa Sonrisa
con 20 nudos de cola no hay ATC que te autorice a salir


26 Septiembre, 2009, 15:32:02 #19
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Nuevo vídeo para los "aerocinéfilos"

 Sonrisa No, de cola por supuesto que no, de cara tú me dices que con más de 10 nudos el piloto tiene la decisión y yo perdona, pero lo dejo en "stanby" porque, repito, me parece que no es así  Giñar


26 Septiembre, 2009, 15:33:57 #20
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Nuevo vídeo para los "aerocinéfilos"

Yo solo he hablado de viento en cola


26 Septiembre, 2009, 17:31:23 #21
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Nuevo vídeo para los "aerocinéfilos"

Fergala, estás mezclando churras con merinas. El máximo legal para despegar con viento en cola es de 10 nudos, que es lo que ha dicho Boke. Para despegar con viento en cara... no creo que haya máximo legal, sino el que marca el avión y la propia lógica.

26 Septiembre, 2009, 20:49:22 #22
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Nuevo vídeo para los "aerocinéfilos"

  Cheesy Por favor, Bokepacha, relee tu respuesta de las 12:43:55  para ver si "sólo has hablado de viento en cola".  Cheesy


26 Septiembre, 2009, 20:56:26 #23
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Nuevo vídeo para los "aerocinéfilos"

No seais tan rigurosos con las componentes de viento. Los aviones despegan sin problemas hasta con 10 nudos de viento en contra pero siempre con la peticion expresa del piloto

Esto es lo primero que puse y desde entonces no he hablado mas que de viento en cola


26 Septiembre, 2009, 21:13:02 #24
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Nuevo vídeo para los "aerocinéfilos"

 Sonrisa Hay que saber reconocer los errores. A la vista de todos está lo que has dicho y lo que a raíz de eso yo he contestado. Yo cuando   me equivoco, lo reconozco y punto. Equivocarse es de humanos, lo malo, vuelvo a decir, es no reconocer los propios errores ... eso ya no me mola nada. Entiendo el foro como algo entretenido,  ilustrativo, ameno y divertido. Si vamos a entrar en polémica por determinadas actitudes y  falsas interpretaciones, pues no Sonrisa


26 Septiembre, 2009, 21:20:31 #25
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Nuevo vídeo para los "aerocinéfilos"

fergala, lo complicas solo. Lo primero que dije fue lo que tienes arriba y tu estas empeñado en que hablaba  de viento en cara cuando nunca he hablado de eso, ademas el comentario ni siquiera era para ti, era para otro compañero creo, asi que es complicado que te reconozca errores en este caso porque yo no he variado mi comentario en ningun momento. Incluso otro compañero te lo ha comentado arriba pero has seguido con la misma idea. Aparte, comentas que revise mi post de una hora determinada donde hablo de" 20 nudos en cola"...pues hombre, no se como se puede sacar ahi que hablo de viento en cara.

Polemicas? Las hay para quien las busque, yo no las busco y si lees el tono del foro en todo momento se revisan temas con mas cizaña y no hay ninguna.

En todo caso, para gustos colores, yo se lo que he dicho y se lo que has dicho tu y darle mas vueltas a esto es tonteria porque este es un post de tu video, no comentarios sobre aeronautica que irian en otra parte.

Saludos
« Última modificación: 26 Septiembre, 2009, 21:27:31 por bokepacha »


26 Septiembre, 2009, 21:44:26 #26
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Nuevo vídeo para los "aerocinéfilos"

 Sonrisa Yo me he limitado a contestar sólo sobre mi vídeo, pero ahí  están los comentarios de los demás. No soy yo el que empieza abriendo la polémica sobre el viento,  lo único que he hecho es responder a esos comentarios. No soy de los que tiran la piedra y esconden la mano, por otro lado, si con motivo de un vídeo, una foto, etc surge un debate, pues kojonudo, pero repito, no soy yo el que en un lugar de publicación de videos empieza un debate atmosférico. Por cierto,  no me has dado tu opinión y como moderador del foro me interesa y mucho.


26 Septiembre, 2009, 23:04:05 #27
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Nuevo vídeo para los "aerocinéfilos"

Esto es absurdo... pero bueno.

27 Septiembre, 2009, 02:46:25 #28
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Nuevo vídeo para los "aerocinéfilos"

 Sonrisa Pues claro que es absurdo, no merece la pena coger un berrinche por esto, a volaaaaaaaar Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa


27 Septiembre, 2009, 15:49:54 #29
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Nuevo vídeo para los "aerocinéfilos"



Es curioso que con la cantidad de videos que hay por ahí, a dia de hoy nadie ha hecho un video sobre lo inmenso que es el espacio libre alrededor de un avion: el vacio, la soledad... (el viento en cola  Sonreir Sonreir Sonreir

Animate Fergala!!!


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.