G60 G60
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MANUAL CONEXION IVAO (YA DESFASADO)  (Leído 195954 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Junio, 2011, 15:59:53 #75
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Nadie me puede ayudar?  Llorar

28 Julio, 2011, 00:50:23 #76
albertoop1
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

yo me encuentro con el problema de que el simulador no me reconoce el plugin, a que puede ser debido? porque no hay ningun otro plugin en la carpeta que yo haya metido.




28 Julio, 2011, 02:26:35 #77
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Ahora no te lo puedo mirar ,pero puedes mirar si tienes  algún archivo , con algo parecido a xivap.ini o así , en el raíz del x-plane? , tuve un problema con el Xpuipc y despues de borrarlo de los plugins , seguía igual y era por ese archivo q colgaba del raíz...


28 Julio, 2011, 12:52:13 #78
albertoop1
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Pues no la verdad es que no hay ningun archivo asi por lo que veo, es que entro al menu de plugins y me dice que no hay ninguno.... es que he quitado el resto a ver si asi funciona, lo que me resulta extraño es que durante la carga del simulador pone los archivos que se van cargando, y pone cargando x-ivap.xpl aunque luego no esté¡¡¡¡  es la segunda instalacion en ambas me pasa igual actualizadas a 9.70




28 Julio, 2011, 13:40:38 #79
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Pues no la verdad es que no hay ningun archivo asi por lo que veo, es que entro al menu de plugins y me dice que no hay ninguno.... es que he quitado el resto a ver si asi funciona, lo que me resulta extraño es que durante la carga del simulador pone los archivos que se van cargando, y pone cargando x-ivap.xpl aunque luego no esté¡¡¡¡  es la segunda instalacion en ambas me pasa igual actualizadas a 9.70

Usa la opcion de 'Buscar archivo' haber donde se a metido el condenao ...si lo carga , es q lo encuentra el XP  Impresionado


28 Julio, 2011, 14:59:17 #80
albertoop1
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

ya he hecho la busqueda y me lo localiza en el lugar en el que debe estar...  Llorar es curioso e intrigante... puede ser algo de la versión?¿?




21 Agosto, 2011, 14:44:03 #81
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Donde puedo bajar los csl? en fs simulator hay un programa pero en x-plane para mac hay algo?

otra cosa todos los tarficos en ivao me salen que son un 747 alguna solución? es que tenia una cesnna 152 delante y em salía que era un 747.
« Última modificación: 21 Agosto, 2011, 16:36:48 por kameleons »



08 Septiembre, 2011, 20:57:17 #82
c4rlos
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18




En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Buenas tardes a todo el foro y en especial a los que llen este hilo.

Hace unos meses, di con este foro, y mas en concreto con el juego, y poco a poco me estoy dando cuenta que la palabra "juego" no hace justicia. Me he ido "drogando" con el y creoque ya no puedo desengancharme. SOy de pocas palabras (mensaje) pero me empapo todo lo que puedo, leo, leo, leo muchos hilos, desde el promer post hasta el ultimo, intento sacar el jugo de cada uno para ir aprendiendo lo que puedo.... en fin... mi mujer dice que estoy loco (los locos siempre tienen la razon ¿no?....

Bueno al grano. Este hilo es el que mas quebraderos me ha dado en el dia de hoy intentando enterarme desde el principio con el tema IVAO.

Para empezar como dice el primer post del presente he entrado en la pagina de IVAO para descargar el X-IvAp - IVAO virtual X-Plane client. Evidentemente hay que ser usuario registrado para los donwload, cosa que aun no he hecho. LA duda que me surge es que hay otra pagina
IVAO Spanish Division (http://ivao.es/index.html) ¿tiene algo que ver con http://www.ivao.aero/ .

En esta segunda no he conseguido ver donde se registra uno, pero en la española si. Y si tienen algo que ver ¿podria valerme el usuario de la española para la otra?

Perdon por mi ignoracia y si mi pregunta pueda estar ya formulada en algun otro hilo. Saludos a todos y gracias por este gran foro.





_________________________________
"¿donde se unen simulacion y realidad?"
08 Septiembre, 2011, 20:59:05 #83
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

la division española es eso, una division de la central y cuando te registras te dan el user y pwd para conectar a cualquiera de las dos, la española y la central que contiene el foro y otras cosas.


08 Septiembre, 2011, 21:09:16 #84
c4rlos
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18




En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Gracias bokepacha. Ligeramente lo intuia pero necesitaba "bandera verde" de un experto.

Acabo de leer lo del FTP, es una lastima que habiendo tanta gente no se pueda intentar hacer algo al respecto. Con una misera aportacion de cada miembro podria arreglarse. Estare atento al hilo por si se acuerda algo. Saludos


_________________________________
"¿donde se unen simulacion y realidad?"
25 Septiembre, 2011, 21:18:58 #85
valinop
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Estimados todos...ayuda.

Tras años utilizando el FS2004, he cambiado a Mac y X-plane. Nada intuitiva la instalación.

El hecho es que tengo el IVAP Cliente ok, el plugin de pushtrack ok, el teamSpeex funcionando y comunicándome con las ATC.

Para el eye, uso el ipad.

Problema: los aviones me ven, los controladores también, pero yo no puedo ver a ningún avión.

¿Alguien sabe a qué se debe?

Mil gracias

11 Diciembre, 2011, 22:34:05 #86
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Sin que sea preferencia mía este tipo de vuelo virtual con control "real", al final me he dado de alta en IVAO a ver que tal me va... pero no hay forma de conectar. He buscado por este hilo y no he visto solución al problema. La cuestión es que descargo el archivo X-IvAp, lo descomprimo y "copio - pego" las carpetas "X-IvAp Resources" y "X-IvAp.xpl" de la carpeta "for_plugins_folder" en la de "Plugins" dentro de la de "Resources", claro, pero no hay forma de que se ponga a andar.

Se supone que al arrancar el programa debería salir una pantalla traslúcida con un texto verde y algunas cosas blancas a los lados, pero no sale nada de nada. Ni siquiera aparece el "plugin" disponible para ser activado en la opción de simulador. Lo he reinstalado, reiniciado, borrado de nuevo y vuelto a instalar, reiniciado el ordenador... y "na de na". (He visto que esto parecía ocurrir en las versiones 7 y 8, pero en la 9 ya debería funcionar bien, ¿no?)

Pues eso, ¿que hago mal?

Gracias de antemano


12 Diciembre, 2011, 23:13:04 #87
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Pues yo acabo de probarlo y conecta! ¿Seguro que te descargaste la versión adecuada del x-Ivap para tu sistema operativo (Windows)?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
12 Diciembre, 2011, 23:43:56 #88
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Pues me he bajado  e instalado los tres para windows, las versiones 1.7, 1.8 y 2.0 (beta) con el "espejo" alemán y ninguno hace nada. Al descomprimirlo aparecen dos carpetas que copio-pego en resources - plugin, pero lo dicho, "na de na"


12 Diciembre, 2011, 23:52:22 #89
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Pues me he bajado  e instalado los tres para windows, las versiones 1.7, 1.8 y 2.0 (beta) con el "espejo" alemán y ninguno hace nada. Al descomprimirlo aparecen dos carpetas que copio-pego en resources - plugin, pero lo dicho, "na de na"

¿Las dos carpetas? No, sólo tienes que copiar el archivo y carpeta que hay en la primera de ellas, dentro de plugins. Es decir, dentro de la carpeta plugins deberías tener (aparte del Netflight, PluginAdmin, etc.) una carpeta llamada "X-IvAp Resources" y un archivo llamado "X-Ivap.xpl".

¿Lo tienes así?

Si es así y no te aparece nada (y en el menú de plugins no te aparece el x-ivap) revisa el log (log.txt) dentro de la carpeta del X-Plane a ver si te da un error cargando el plugin.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.073 segundos con 19 queries.