G60 G60
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MANUAL CONEXION IVAO (YA DESFASADO)  (Leído 197325 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
13 Diciembre, 2011, 00:02:41 #90
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Ajá, algo falla al cargarlo:

Loaded: C:\Documents and Settings\Juanjo\Mis documentos\X-Plane 9\Resources\plugins\win.xpl.

C:\Documents and Settings\Juanjo\Mis documentos\X-Plane 9\Resources\plugins\X-IvAp.xpl : Error Code = 126 : No se puede encontrar el módulo especificado.
Failed: C:\Documents and Settings\Juanjo\Mis documentos\X-Plane 9\Resources\plugins\X-IvAp.xpl.  (This file is missing, not a DLL or could not be loaded due to another missing DLL.)

C:\Documents and Settings\Juanjo\Mis documentos\X-Plane 9\Resources\plugins\xgs\win.xpl : Error Code = 998 : El acceso a la dirección de memoria no es válido.

¿Como se soluciona esto?


13 Diciembre, 2011, 11:31:01 #91
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

La tercera línea no tiene que ver con el plugin de Ivao (pero deberías revisarlo).

Sobre la segunda: parece que se lía intentando buscar una DLL o algo. ¿La otra carpeta la tienes puesta en plugins, la de x-ivap?

Si quieres, envíame una captura a mi correo con el contenido de la carpeta plugins.

Ah, y mira este mismo hilo un poco p'atrás (http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=319.msg32080#msg32080) pues parecen tener el mismo problema y lo solucionaron.
« Última modificación: 13 Diciembre, 2011, 11:45:26 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
17 Diciembre, 2011, 22:22:12 #92
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Esto es lo que he encontrado:

D:\Archivos de programa\X-Plane 9\Resources\plugins\X-IvAp.xpl : Error Code = 126 : No se puede encontrar el módulo especificado.
Failed: D:\Archivos de programa\X-Plane 9\Resources\plugins\X-IvAp.xpl.  (This file is missing, not a DLL or could not be loaded due to another missing DLL.)

Edito: Solucionado. Hay que copiar dos archivos dll en la carpeta C:/SysWOW64 (supongo que es el equivalente de la carpeta system32 para w7). Gracias a tidos

Las DLL que se deben meter en el system32 del Windows son msvcp71.dll y msvcr71.dll. Con esto, el x-Ivap debería funcionar en los sistemas Windows (ver http://world.forum.ivao.aero/index.php?topic=49789.0;wap2).

Las librerías se pueden descargar de internet, por ejemplo: http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?msvcr71

Saludos


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
19 Diciembre, 2011, 00:36:05 #93
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Al conectar al x-ivap no tiene que conectar a ningun canal SALVO que tengas una frecuencia real y estes dentro del rango del ATC.

para que te bajas todo el software? el IVAC es solo para ATCs y el IVAI es para conexiones duales torre-simulador

Revisa que tengas la configuracion del server bien. recuerda que debes poner es.ts.ivao.aero y tu user y password y no necesitas asignarle puerto

Afortunadamente, y gracias a José Ángel (Cestomano), el primer problema de conexión ya está resuelto. Tengo los archivos dll intalados y conecto a IVAO. El problema ahor es con TS. Se supone que debería conectar automáticamente al seleccionar las frecuencias pero no hay forma de hacerlo. He probado todos los servidores de la conexión pero "nanai de la china". Ni con el "ojo" de IVAO, ni con nada de lo que he probado. Lo que tengo claro es que eso de volar y teclear no es lo mío. Avergonzado


19 Diciembre, 2011, 01:11:49 #94
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Desinstala el TS y vuelvelo a instalar. A veces me daba problema con el orden de instalacion de x-ivap y TS y en uno de los dos ordenes fallaba, asi que tocaba volver a instalarlo.


19 Diciembre, 2011, 11:27:42 #95
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Alguien dijo por ahí que el IVAO sólo va con el TS2 (y nosotros solemos utilizar el 3). Prueba a instalar el Teamspeak 2 (sin quitar el 3, claro) a ver...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
19 Diciembre, 2011, 13:38:21 #96
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

¡¡Bingo!! Con el TS2 funciona, (al menos con Perpiñán APP  Sonreir)

Si esta noche puedo me conecto por Canarias.

 Muchas gracias por la ayuda.


07 Febrero, 2012, 20:30:14 #97
eloy87sbd
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

hola a todos me e leído todo el post i no e encontrado mi problema y aparte e estado googleando ami el ivap me funciona, abro el juego me sale la pantalla verde le doy a connect coloco en su sitio la cuenta y contraseña pero a la hora de conectar me da error 06 creo que el error es por la contraseña o nombre de cuenta pero esta bien con sus mallusculas etc

« Última modificación: 07 Febrero, 2012, 20:35:13 por eloy87sbd »

08 Febrero, 2012, 17:36:20 #98
antogonz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Seguro que es pass lo copias desde el portapapeles, si es asi prueba a ponerlo manualmente.

Me extraña que se hable esto en el foro.


Saludos.
08 Febrero, 2012, 18:30:23 #99
eloy87sbd
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

yoya lo avia echo asi ademas me parece k no se puede poner con copia y pega .Pero por si acaso lo e intentado varias veces mas probando la web site  y la ivan password para la contraseña . El member vid va en vid que  ami me salen numeros. valla lio.

(modificado)  Lo consegi arreglar poniendo una version mas antigua de ivap y tanbien instale el opensceneryX que no creo que tenga nada que ver.
« Última modificación: 10 Febrero, 2012, 18:48:20 por eloy87sbd »

22 Febrero, 2012, 12:05:56 #100
Hollywood
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Hola tengo el mismo problema de connexion a Ivao he probado con seguir vuestros Passos y nada ni por esas, USO xplane10 con windows 7 64 bits, el caso es que en el disco duro antiguo si me funcionaba, incluso tenia una copia de seguridad, que copie en el disco Nuevo y ni por esas, alguna sugerencia??

16 Septiembre, 2012, 17:20:30 #101
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Buenas,
Soy un viejo usuario de MSFS e IVAO, con bastantes horas de vuelo y he decidido probar XPLANE10 instalado y configurado. He volado algunas horas en el sin problemas, he bajado e instalado el plugin (2.0) siguiendo las instrucciones, y todo va bien (se ejecuta, cargo el plan, selecciono las radios etc...)  excepto el momento de teclear la conexion a un servidor.
 En es momento se queda colgado y tengo que matar la tarea desde el administrador de programas.
he mirado una y otra vez pero no consigo dar con una solución. Parece que se sugiere instalar unas dlls que en la web de ms no encuentro, por lo que me da un poco de pavor que puedan hacer.

Alguna sugerencia para un novato en XPLANE ... pero con mucha experiencia en MSFSX.

Saludos
Angel


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
17 Septiembre, 2012, 08:34:39 #102
carlikis
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Hola
Creo que es un problema conocido, prueba a realizar los pasos tal como indican los compañeros en este post http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=6987.0,

Un saludo

Carlos

06 Noviembre, 2012, 10:32:16 #103
cquittner
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Hola a todos. Espero que alguien me ayude a resolver mi problema de conexión a IVAO. He seguido todos los pasos para descargar e instalar los programas necesarios. Estoy registrado y activo en IVAO he instalado TS2 (tengo el 3 pero parece que no sirve) y aun no me puedo conectar.
Copie los archivos X-IvAp Resouerces y X-IvAp.xpl en la carpeta plugins y actualice X-CSL. Cuando entro al simulador no me muestra ninguna ventana de conexión. Lo raro es que en XAddonManager me muestra el plugin IvAp con ticket verde pero dentro de simulador, plugins no me aparece nada. No tengo instalado el XSquawkBox and IVAORW
Estos programas son un tanto antiguos. Todos usan IVAO en XPX?

Gracias

Saludos

07 Noviembre, 2012, 22:08:57 #104
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Actualiza las DLL. Vete al post de la zona online referente al x-ivap, ahí encontrarás información al respecto.


Tags:
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.067 segundos con 18 queries.