G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿fsx es mejor de x-plane9?  (Leído 37647 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Julio, 2009, 11:42:39 #15
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: ¿fsx es mejor de x-plane9?

Estais muy aburridos... necesitais la playa ya!! Mirad el número de respuestas a una pregunta tan corta jejejeje. anda quee... Giñar


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

01 Julio, 2009, 14:04:33 #16
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ¿fsx es mejor de x-plane9?

P.D: Manlezl excomulgao con avenger...

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Que conste que no he votado...  Sonreir

01 Julio, 2009, 15:18:03 #17
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: ¿fsx es mejor de x-plane9?

y a qué esperas? que se nos escapan!!! Sonreir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
09 Julio, 2009, 14:18:41 #18
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿fsx es mejor de x-plane9?

Tras varios dias sin conectarme por "curro" anda con lo que me encuentro  Impresionado Impresionado Huh? Huh? Huh?

No se os puede dejar solos, que la armais  Sonreir

Y los demas simuladores que pasa, es que no existen  Llorar  yo voto por SOTS por no poner una encuesta de verdad completa  Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Julio, 2009, 16:50:54 #19
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: ¿fsx es mejor de x-plane9?

Pues ha ganado el FSX. La mayoría ha hablado! Sonreir. Se podría poner en portada una noticia del tipo "Una reciente encuesta a nivel mundial realizada en internet, ha aportado como resultado que casi un 70% de la población opina que el FSX es el mejor simulador" XDD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
09 Julio, 2009, 17:49:43 #20
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: ¿fsx es mejor de x-plane9?

¿FSX?... eso que es... si al menos compararas con FS2004, ... aun

Es mejor la serie del innombrable... sí...

-en aviónica (PMDG, PSS, Wilco, AirSimmer) --> puede depender de empresas externas
-IA/ATC --> esto depende de tito Au$tin

Saludos


09 Julio, 2009, 18:36:43 #21
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: ¿fsx es mejor de x-plane9?

Para ATC tienes este plugin:

http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=38194&st=0

Creo que es bastante parecido al ATC del FS, pero no lo he probado mucho, ya que sólo contempla vuelos IFR y a mi me gusta el VFR.


09 Julio, 2009, 19:21:50 #22
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: ¿fsx es mejor de x-plane9?

Pues claro que FSX es infinitamente mejor que XP9!!

Dónde estén las vaquitas y los elefantitos que se quiten los PUTOS PAJARRACOS y sus primos, los ciervos piojosos. Vamos!!




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
09 Julio, 2009, 23:54:39 #23
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: ¿fsx es mejor de x-plane9?

Para ATC tienes este plugin:

http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=38194&st=0

Creo que es bastante parecido al ATC del FS, pero no lo he probado mucho, ya que sólo contempla vuelos IFR y a mi me gusta el VFR.

Gracias jvaldunciel por el apunte... vaya plugin...

¿Hay algún apartado en el foro con los plugins must have?... vamos, los imprescindibles... pa' mi que no.

Saludos


10 Julio, 2009, 00:25:14 #24
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ¿fsx es mejor de x-plane9?

Para ATC tienes este plugin:

http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=38194&st=0

Creo que es bastante parecido al ATC del FS, pero no lo he probado mucho, ya que sólo contempla vuelos IFR y a mi me gusta el VFR.

Gracias jvaldunciel por el apunte... vaya plugin...

¿Hay algún apartado en el foro con los plugins must have?... vamos, los imprescindibles... pa' mi que no.

Saludos

Hay una sección para plugins en enlaces de la página principal, aunque hay que actualizarla y ampliarla.


11 Julio, 2009, 05:39:03 #25
RYU_EL_TIGRE
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



En línea
Re: ¿fsx es mejor de x-plane9?

si es mejor fsx, toda una vida, ademas tiene rescate, y una opcion para que un avioneta se transforme en el muñekejo de halo al final sale bill gates en calzoncillos contramarcados con el logo del sex box 360, tocando guitar hero.

cosa ke el x-plane no ke vaina..eso de laminar research no piensan en el jugador ke hay en cada uno

14 Julio, 2009, 01:37:53 #26
PedroSousa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Re: ¿fsx es mejor de x-plane9?

Ya sé que voy a provocar reacciones de muchos tipos, pero si hay un tema como este en el foro, creo que no es solamente para decir cosas muy agradables sobre el X-Plane e muy desagradables sobre la competencia
He comprado el X-Plane 9 muy ilusionado y pensando que me podría olvidar del FS2004...
X-Plane tiene algunas cosas que me gustan mucho: un comportamiento en vuelo mucho más aproximado al vuelo real e instrumentos de vuelo que se mueven de forma muy fluida y correcta. También me gusta la textura del terreno.
Puede que tenga muchas más, pero todavía no lo conozco bien.
No conozco el FSX, por falta de máquina, pero prefiero el FS2004 con buenos addons.
El piloto automático del X-Plane es errático y poco tiene que ver con la vida real, llegando a tener variaciones de actitud desde 20 grados nose up hasta 20 grados nose down  con un simple cambio de rumbo. No sé si esto se puede atenuar... y no pasa siempre.
Los aviones que vienen con el simulador son pura basura, aún peor que los originales del FS2004, con un panel 3D del tipo hoja de papel colgada en el aire que cuando se desplaza, deja ver el escenario exterior, quitando toda la posible sensación de vuelo. Para poner una cosa así, mejor se habían ahorrado el trabajo.
Tiene cosas absurdas, como por ejemplo el vector de viento en los EFIS del Cirrus The-Jet con el avión parado en el suelo... o la subida y bajada de la canopy cuando se opera el speed brake en el SAAB Viggen.
Probé un addon muy bueno: el T-6 que se presenta en esta web. ¡El único que me gustó! WELL DONE!
He probado otro addon con un panel bonito que me parecía bueno, el Avro RJ que descargué de la web. Resulta que todo el control automático de vuelo es un absurdo que convierte lo que podía ser un simulador, en un video juego. El PFD tiene permanente la barra vertical  a la vista, la horizontal nunca aparece excepto quando está sintonizada una frecuencia de ILS activa, el switch del auto throttle tiene una posición que aparentemente debería conectar el flight director (no sé por qué lo hicieron así), pero lo que hace es activar las cross bars en el standby horizon lo que es otro absurdo, porque el standby horizon nada tiene que ver con el vuelo automático y sus cross bars aparecen automáticamente cuando el equipo NAV1 está recibiendo una señal ILS. No voy a escribir más sobre este addon porque no vale la pena. Lo hice porque nunca me gusta criticar sin decir por qué.
Mi conclusión final: Creo que este simulador puede ser bueno después de quitar toda la basura que viene incluida y cargarlo de buenos addons que es posible que haya, pero de momento no los conozco. Admito que a lo mejor se pueden mejorar ciertas aeronaves originales, pero todavía no sé modificar paneles, como hago en el FS2004.




14 Julio, 2009, 02:02:22 #27
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: ¿fsx es mejor de x-plane9?

Primeramente, esto es un post de coña...

Lo repetido hasta la saciedad, actualiza el X-plane nada más instalarle... lo que dices del AP pude ser por eso.

Los aviones que vienen con el simulador no son pura basura. Son aviones que se crearon en las primeras versiones del simulador y han ido evolucionando poco a poco. Que un avión no tenga cockpit tridimiensional no significa que sea malo. Por otro lado, la Piaggio Avanti, Cessna 172, F-22, Cirrus thejet, Viggen, X-15 y no sé si alguno más están bastante bien. Lo que dices del freno aerodinámco del Viggen es por la sencilla razón de que el Viggen no tiene y se emplea ese control para abrir la carlinga, poniendo un aerofreno transparente para simular el efecto. Si no me equivoco, el Texan lo tiene también así.

No entiendo lo que dices con "El PFD tiene permanente la barra vertical  a la vista, la horizontal nunca aparece excepto quando está sintonizada una frecuencia de ILS activa". En la realidad hay distintos tipos de instrumentos... no hay una sola forma de hacer las cosas. Por ejemplo, hay horizontes que tienen sólo el plástico azul y marrón para los 50 primeros grados.

Lo mismo te digo con las demás cosas del AP. Por ejemplo, el AP de Airbus no se parece nada la de Boeing.

Es cierto que el AP del X-plane no es maravilloso, pero el X-plane no está hecho para heavys.


14 Julio, 2009, 02:43:57 #28
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: ¿fsx es mejor de x-plane9?

Es cierto que el AP del X-plane no es maravilloso, pero el X-plane no está hecho para heavys.

Explica eso. No se supone que la idea es programar un modelo real de vuelo con todas las variables que hacen que un avión se vaya al aire? Siendo así da igual que entre manos lleves un jumbo o una tostadora con alas. Que luego los sistemas del avión sean más o menos malos depende del propio diseñador. Ahi es donde entrarían todas esas personas que diseñan sus propios aviones. La idea, según lo veo yo, es la de crear un entorno a modo general que permita a un avión volar y que todos sus sistemas interaccionen correctamente con el modelo de vuelo




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
14 Julio, 2009, 03:32:48 #29
PedroSousa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Re: ¿fsx es mejor de x-plane9?

Estimado DeltaRomeo,

Lo primero: No te lo tomes como si yo estuviera hablando bien del Barça a un Madridista.

Puede que mi análisis esté equivocado, pero no he tenido intención de ofender a nadie.

"Lo repetido hasta la saciedad, actualiza el X-plane nada más instalarle... lo que dices del AP pude ser por eso." - No lo es. Está actualizado (9.22 rc1 - "Your version is up to date..."). No he instalado la 9.30 beta, porque eso son vuelos demasiado altos para mi.

"Lo que dices del freno aerodinámco del Viggen es por la sencilla razón de que el Viggen no tiene y se emplea ese control para abrir la carlinga, poniendo un aerofreno transparente para simular el efecto. Si no me equivoco, el Texan lo tiene también así." - ¡Por supuesto! Pero mientras que en un T-6 puedes abrir la canopy en vuelo y además es el procedimiento correcto antes de la toma, en un Viggen lo haces y te quedas sin ella. Además te puede dañar el estabilizador vertical. Por eso no debe tener el mismo mando que un speed brake.

"No entiendo lo que dices con "El PFD tiene permanente la barra vertical  a la vista, la horizontal nunca aparece excepto quando está sintonizada una frecuencia de ILS activa". En la realidad hay distintos tipos de instrumentos... no hay una sola forma de hacer las cosas. Por ejemplo, hay horizontes que tienen sólo el plástico azul y marrón para los 50 primeros grados." - Estoy hablando del PFD (Primary Flight Display) del Avro RJ real en concreto, que no opera como está modelado, ni tampoco el sistema automático de vuelo y quizá mi error fue pensar que el X-Plane pretende ser lo más real posible.

"Lo mismo te digo con las demás cosas del AP. Por ejemplo, el AP de Airbus no se parece nada la de Boeing." - Gracias por la aclaración, pero lo sé perfectamente, además son filosofias de vuelo y de operación que no tienen nada que ver la una con la otra, por la forma como ambos están construidos... Me refería a los aviones de General Aviation.

"Es cierto que el AP del X-plane no es maravilloso, pero el X-plane no está hecho para heavys." - De acuerdo. Fue contestado en el párrafo anterior. Y además ya borré todos los heavies que venían con el X-Plane. Para eso uso el 767 Level-D del FS2004 que eso sí, es un avión.

Como nota final, quiero que sepas que no pretendí ser destructivo y mucho menos ofensivo. Solamente pretendo volar este simulador como se vuela en la vida real, con máquinas que tengan la calidad proprocional a sus extraordinarias calidades de vuelo, sin tener que considerarlo un juguete con reacciones absurdas.

Un saludo
« Última modificación: 14 Julio, 2009, 03:53:07 por PedroSousa »

Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 18 queries.