G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: comprar unos cuernos  (Leído 11201 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Julio, 2009, 18:28:25
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
comprar unos cuernos

Hola a todos!

Estoy pensando en hacer una inversión y comprar un pack de Saitek: http://www.goalprice.com/catalog/product_info.php?cPath=25&products_id=116
pero estoy viendo en esta página web que está calibrado o pensado para FSX y PC. Mi pregunta es doble: me funcionaria este pack para XP y Mac sin problemas? Alguien con mac lo tiene? Y, por último: me aconsejáis el pack con el Pro Flight Switch Panel o mejor el de los pedales?

gracias!

cesc

10 Julio, 2009, 19:12:35 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: comprar unos cuernos

Antes que el pro switch yo que tu cogia otro pack de 3 palancas. Funcionan con XP sin problemas. En Mac ya  ni idea


10 Julio, 2009, 20:02:52 #2
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: comprar unos cuernos

Ok al comentario de Boke: antes que el Pro Switch (que funciona perfectamente en Windows con un plugin de Sandy Barbour) consiguete unos pedales, que dan mucha más sensación de vuelo (lo otro no dejan de ser botones que usas en el momento de arrancar y parar, nada más ...)


10 Julio, 2009, 21:32:36 #3
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: comprar unos cuernos

Antes que el pro switch yo que tu cogia otro pack de 3 palancas. Funcionan con XP sin problemas. En Mac ya  ni idea
Ok al comentario de Boke: antes que el Pro Switch (que funciona perfectamente en Windows con un plugin de Sandy Barbour) consiguete unos pedales, que dan mucha más sensación de vuelo (lo otro no dejan de ser botones que usas en el momento de arrancar y parar, nada más ...)

ok, entonces seria esto:

http://www.goalprice.com/catalog/product_info.php?cPath=38_21&products_id=117

la marca, por lo que he leído en el foro, es de fiar. Lo único que me queda por saber es si es compatible al 100% con mac. Algún mackero por ahí que lo tenga o sepa que funcionan?

gracias!

cesc

10 Julio, 2009, 22:28:41 #4
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: comprar unos cuernos

En Mac funciona de perlas, lógicamente sin el software de programación de Saitek. El conmutador de los modos se convierte en un conmutador de tres posiciones normal, ideal para los modos del flight director.

10 Julio, 2009, 22:52:06 #5
fcotsk
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156




En línea
Re: comprar unos cuernos

Hola Cesc, mita te dejo este link http://www.saitek.com/manuals/Pro%20Flight%20yoke%20system_QSG.pdf

aca viene un manual, pero solo habla de pc, no de mac, pero por lo que dice delta romeo, no deberias tener problemas, saludos y cuidate


10 Julio, 2009, 23:43:03 #6
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: comprar unos cuernos

ok gracias una vez más, Francisco, por el manual. He ido estirando el hilo de los otros que me pasaste y he dado con un par de webs dónde hay buena información.

DeltaRomeo, entiendo, entonces, que el mac lo reconoce directamente? No hay que instalar ningún software de control?

gracias!

cesc

11 Julio, 2009, 00:46:25 #7
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: comprar unos cuernos

Correcto.

11 Julio, 2009, 00:49:42 #8
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: comprar unos cuernos

PERFECTO!!  Sonrisa

pues nada, me los compro!

gracias!

cesc

11 Julio, 2009, 03:34:07 #9
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: comprar unos cuernos

Ahora sólo queda que hayan cambiado algo los señoritos de Saitek y quede como el culo  Sonreir

Lo digo como broma eh.

11 Julio, 2009, 03:53:27 #10
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: comprar unos cuernos

 Cheesy Cheesy bueno, es el riesgo que debemos correr los makeros. Pero vaya, un amigo me dio un joystick que en el PC se debía instalar con un software, y fue "enchufarlo" al mac y funcionó a las mil maravillas. No si ya digo yo que como sistema operativo le da mil vueltas al windows (eh, que nadie se me enfade, pero el windows no deja de ser una chapuza que se va arreglando con otras chapuzas...)  Sonreir Sonreir Sonreir

11 Julio, 2009, 05:25:05 #11
RYU_EL_TIGRE
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



En línea
Re: comprar unos cuernos

JEJEJEJE, toes ke amigaso, pues de una yo tengo unos cuernos quemetoca echarles lija ,y aparte de eso tengo unos cuernos saitek, y unos pedales saitek...

elpro flight yoke system y los pro flight ruders pedals y definitivamnet van de maravilla con el xplendido 9 y 8, si vos necesitas configurar vos me avisas,, pero yo tengo xp y vista, no los he probado en mac, pero eso deben de funcionar igual....sin dudarlo hagale la compra realmente es diferente

suerte piratas y navegantes del ocenao aereo virtual
y von voyage

11 Julio, 2009, 11:50:35 #12
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: comprar unos cuernos

Qué dolor.

13 Julio, 2009, 21:32:41 #13
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: comprar unos cuernos

Es lo que pasa con los teclados de segunda mano, funcionan como quieren  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Julio, 2009, 13:56:23 #14
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: comprar unos cuernos

Es lo que pasa con los teclados de segunda mano, funcionan como quieren  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy muy buena, esta!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.