G60 G60
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Beechcraft Baron 58  (Leído 210026 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Enero, 2010, 20:55:51 #165
fabmac
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

reshulon esa iluminación
faltan unas pegatinas de pont aeri.

19 Enero, 2010, 21:21:30 #166
Zhuravlik
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Gracias Barzani por esta aclaracion, la de las luces....otra cosita mas que sabemos.

Un placer

salu2

19 Enero, 2010, 22:23:13 #167
Barzani
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Dejo algunas capturas más de esta belleza volando:













Süphan Barzani
20 Enero, 2010, 12:19:26 #168
fabmac
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

vaya fotos,
Yo llevo volando con el bicho un tiempo y siempre cuando tengo un momento me escapo a hacer unas vueltas por lesa

creo que hay muy pocos aviones con ese detalle, ese fuselaje,y la sensación de vuelo que da es impresionante.

21 Enero, 2010, 01:58:56 #169
pacojiro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

No dejo de decirlo... Que maravilla de avión!!  Giñar Creo que ya lo hice, pero lo repito... awall86 Muchas gracias, por tu estupendo trabajo, y tu generosidad en compartirlo con nosotros y gratis.  Giñar

Esta tarde me he hecho un vuelito con esta maravilla. LEVX-LELL. A nivel 100, 25 PSI y 2500 rpm, coge 180 KIAS o 209 GS, y con un gasto de 20 GL/H. He usado rumbo directo con el GPS y funciona de maravilla. Ah!! Y con la 9.43.
Por cierto... Por si lee esto Jordi Duran En aproximación a LELL, al pasar sobre Igualada, me he fijado en que la autovía pasa por encima de la pista en diagonal.  Impresionado
Yo también pongo una captura, en mi caso de la configuración de vuelo.

Saludos y buenos vuelos.



A unas millas de LELL...
21 Enero, 2010, 06:21:39 #170
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Por cierto... Por si lee esto Jordi Duran En aproximación a LELL, al pasar sobre Igualada, me he fijado en que la autovía pasa por encima de la pista en diagonal.  Impresionado
Probablemente la pista esté en su sitio pero no la carretera. A mi me pasaba lo mismo en LESA hasta que instalé XSpanishroads de Boquepacha


21 Enero, 2010, 16:45:03 #171
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Estoy revisando algunos aeropuertos, por ejemplo La Morgal sale desplazado cuanto pones en fotografico y lo estoy solucionando, mirare lo de LELL para ver que se puede hacer, pero si son las carreteras "por defecto"  Girar ojos Girar ojos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Enero, 2010, 19:31:03 #172
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58


Por si lee esto Jordi Duran En aproximación a LELL, al pasar sobre Igualada, me he fijado en que la autovía pasa por encima de la pista en diagonal.  Impresionado


Aproximacion a LELL sobre Igualada  Huh? Huh? Huh? Girar ojos Girar ojos Impresionado Impresionado Giñar en el FTP hay un archivo +41+002.dsf que puede que solucione el tema por lo menos en LELL que le puesto unos exclude

Copiarlo sobre el archivo del mismo nombre en CATALUNYA


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Febrero, 2010, 01:32:08 #173
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Puedo usar el NACA 23016 de tu avión para mi Lavochkin La-7?

PD: bueno... y el NACA 23010
« Última modificación: 02 Febrero, 2010, 01:34:21 por DeltaRomeo »

02 Febrero, 2010, 01:40:18 #174
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Me retracto de lo dicho, información incorrecta.

02 Febrero, 2010, 20:22:36 #175
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58


Por si lee esto Jordi Duran En aproximación a LELL, al pasar sobre Igualada, me he fijado en que la autovía pasa por encima de la pista en diagonal.  Impresionado
Yo también pongo una captura, en mi caso de la configuración de vuelo.

Saludos y buenos vuelos.


Cierto Paco, con el escenario por defecto y mu Catalunya, en LEIG sale una carretera en medio de la pista, pero con el spanishroads mas en fotografico del google, la carretera (A2) no existe el problema ya que circula por el sitio correcto, ya sabes, parte del fotografico + spanishroad de Alejandro y todo feten  Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Febrero, 2010, 01:35:50 #176
pacojiro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Cierto Paco, con el escenario por defecto y mu Catalunya, en LEIG sale una carretera en medio de la pista, pero con el spanishroads mas en fotografico del google, la carretera (A2) no existe el problema ya que circula por el sitio correcto, ya sabes, parte del fotografico + spanishroad de Alejandro y todo feten  Sonreir
No, si tu LEIG esta perfecto, es la jod... autovía la que lo invade.  Sonreir Pero vamos... No tiene mayor importancia.

Saludos y buenos vuelos.


A unas millas de LELL...
03 Febrero, 2010, 08:53:01 #177
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

A todos los que usáis este avión. Al despegar , ¿no vira exageradamente a la izquierda?. Con la C172 no me pasa y con este si. He revisado el calibrado. Me he fijado que todas las superficies estén centradas (del timón no lo tengo claro, ya que el obj tiene algún fallo en esa zona).  Viento en calma. Si la dejo, me hace un viraje de 30º a la izquierda ella solita.

En tierra el comportamiento es excelente. Es un descanso no tener que controlar con el pié que el avión no se te vaya a la izquierda, como me pasa con la C172.

Uso la 9.41 por si eso importa.


03 Febrero, 2010, 10:36:42 #178
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

A todos los que usáis este avión. Al despegar , ¿no vira exageradamente a la izquierda?. Con la C172 no me pasa y con este si. He revisado el calibrado. Me he fijado que todas las superficies estén centradas (del timón no lo tengo claro, ya que el obj tiene algún fallo en esa zona).  Viento en calma. Si la dejo, me hace un viraje de 30º a la izquierda ella solita.

En tierra el comportamiento es excelente. Es un descanso no tener que controlar con el pié que el avión no se te vaya a la izquierda, como me pasa con la C172.

Uso la 9.41 por si eso importa.

No conozco ningún avión al que no haya que corregirle en la carrera de despegue, ninguno Impresionado

03 Febrero, 2010, 10:57:41 #179
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

En la carrera no, va recto. Me refiero al momento en que se eleva, que tengo que alabear a la derecha para compensar. En el vuelo puedo trimarlo, pero es un fastidio.


Tags:
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.141 segundos con 19 queries.