G60 G60
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Beechcraft Baron 58  (Leído 211794 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Enero, 2010, 23:24:10 #150
fabmac
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Buenas,
he bajado el V2 (estaba volando el V1) y la verdad es que me he quedado asi  Impresionado

impresionante nada que no se haya dicho ya en el hilo me parece un avion impresionante un detalle impecable una sensación de vuelo increible.
Muy buen trabajo!!!!!!!!!!!!

No se como no has quedado primero con este avion en .org ya que el maldito falcon ni esta actualizado ni funciona bien en la 9.41

17 Enero, 2010, 23:46:57 #151
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Hola,

He estado probando este avión version V2, y ha pasado a ser uno de mis favoritos, aunque siento decir que he encontrado algún pequeño error, a saber:

- Los relojes de Temperatura del motor y temperatura de gases de salida están invertidos en la cabina 3D. En la 2D son correctos, el izquierdo corresponde al motor izquierdo y el derecho corresponde al motor derecho, pero en la 3D están al revés, el de la izq es el del motor derecho y el de la der. es el del motor izquierdo. Esto será segúramente un problema de UVMapping en el OBJ.

- Algo parece ocurrir con los tanques de combustible, esto puede verse en el menu de asignación de combustible en X-Plane. El indicador de fuel izquierdo / derecho en esa pantalla discrepa con lo mostrado en los relojes de la cabina. Cuando en esa pantalla asignamos menos cantidad al tanque presumíblemente izquierdo, es el reloj derecho de la cabina 2D y 3D la que muestra esa menor cantidad y viceversa. Es decir, la disposición de los relojes en cabina es correcta deacuerdo a los motores tal como están dispuestos en el avión, pero parece ser incorrecta deacuerdo a lo que X-Plane toma como izquierda / derecha. ¿Es posible que también los motores estén al revés según las referencias de X-Plane?, quiero decir, que el 1 debiera ser el 2 y viceversa, no estoy seguro.

Por favor, no se tomen a mal estos comentarios, que en ningún caso los hago como críticas, el avión es magnífico.

Me permito pasaros unas capturas para que lo podáis verificar.







Muchas gracias.

18 Enero, 2010, 14:14:49 #152
pereregalado
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Hola a todos!

El motivo de este mensaje es dar las GRACIAS (con mayúsculas) al compañero awall86. Que alguien se pegue el enorme trabajo de modelar semejante avión y luego lo ponga a disposición de todos es algo que realmente me pone de muy buen humor (todavia queda gente maja por el mundo). Lo del enorme trabajo lo digo con conocimiento de causa, ya que no he modelado nunca un avión pero si he trabajado en cortos de animación y se perfectamente las horas que te has pegado frente al monitor, de lo poco intuitivo que es el Blender, de leer manuales, de "¡Vaya!¿ahora por que xxxxx se ha movido la textura?", de leer mas manuales, de mover vértices a troche y moche, etc.

Lo del concurso... en fin, supongo que debe de haber mas gente que le gusta volar con reactores en IFR que aviones de este tipo, porque segun mi humilde opinion el tuyo le da cien vueltas al Falcon7. No se cual de los dos vuela mejor (mis conocimientos sobre el tema no dan para mucho) pero el modelado de tu avión es superior en todos los aspectos: detalle, sensación de tridimensionalidad, en fin TODO.

En fin, otra vez gracias por tan magnífico trabajo. Es un avión al que me resulta totalmente imposible ponerlo a piloto automático. No, no es que tenga ningún fallo de funcionamiento, simplemente es que no puedo despegar la mano del joystic cuando estoy volando con el. Este es para volar en VFR a mano, disfrutando como un loco.

Mira hacia arriba en nuestro cielo virtual: si ves tu avión con un piloto con cara de loco babeando de gusto, ese soy yo.
« Última modificación: 18 Enero, 2010, 14:28:06 por pereregalado »

18 Enero, 2010, 20:07:34 #153
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Lo de la pantalla del PAYLOAD (opcion del x-plane) podria ser un fallo del x-plane, informa a los de Laminar por favor


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Enero, 2010, 20:15:38 #154
Barzani
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Sigo volando con esta magnífica nave.

Informo que he transparentado completamente el parabrisas y ventanas de la cabina virtual, pues el tono azul lo consideraba demasiado fuerte y además puedo ver ya las aspas de las hélices girar.

Y me surge una duda, ahora que pruebo el avión en varias situaciones: ¿es posible aumentar la iluminación de la cabina virtual de noche? De noche, al panel 2D y sus instrumentos puedo aumentarle la luminosidad perfectamente, pero en la cabina virtual, aunque suba la "luz de cabina" al máximo, sigue con la misma iluminación, que además considero insuficiente, pues no veo los instrumentos con suficiente claridad cuando realizo vuelos nocturnos y tengo que volar desgraciadamente con el panel 2D.

Gracias.


Süphan Barzani
18 Enero, 2010, 20:48:02 #155
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Hola a todos!

El motivo de este mensaje es dar las GRACIAS (con mayúsculas) al compañero awall86. Que alguien se pegue el enorme trabajo de modelar semejante avión y luego lo ponga a disposición de todos es algo que realmente me pone de muy buen humor (todavia queda gente maja por el mundo). Lo del enorme trabajo lo digo con conocimiento de causa, ya que no he modelado nunca un avión pero si he trabajado en cortos de animación y se perfectamente las horas que te has pegado frente al monitor, de lo poco intuitivo que es el Blender, de leer manuales, de "¡Vaya!¿ahora por que xxxxx se ha movido la textura?", de leer mas manuales, de mover vértices a troche y moche, etc.

Lo del concurso... en fin, supongo que debe de haber mas gente que le gusta volar con reactores en IFR que aviones de este tipo, porque segun mi humilde opinion el tuyo le da cien vueltas al Falcon7. No se cual de los dos vuela mejor (mis conocimientos sobre el tema no dan para mucho) pero el modelado de tu avión es superior en todos los aspectos: detalle, sensación de tridimensionalidad, en fin TODO.

En fin, otra vez gracias por tan magnífico trabajo. Es un avión al que me resulta totalmente imposible ponerlo a piloto automático. No, no es que tenga ningún fallo de funcionamiento, simplemente es que no puedo despegar la mano del joystic cuando estoy volando con el. Este es para volar en VFR a mano, disfrutando como un loco.

Mira hacia arriba en nuestro cielo virtual: si ves tu avión con un piloto con cara de loco babeando de gusto, ese soy yo.


Buff yo me sumo a un GRACIAS así... la verdad es que ya te he dado las gracias pero en plan light, con las fuerzas que te quedan despues del llegar del curro y cuando algo esta tan bien como tu avión hay que pararse a dedicar unas palabras como las que te ha dedicado el compañero. Trabajo inmenso para disfrute de la comunidad...


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
18 Enero, 2010, 21:19:20 #156
Zhuravlik
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Sigo volando con esta magnífica nave.

Informo que he transparentado completamente el parabrisas y ventanas de la cabina virtual, pues el tono azul lo consideraba demasiado fuerte y además puedo ver ya las aspas de las hélices girar.

Y me surge una duda, ahora que pruebo el avión en varias situaciones: ¿es posible aumentar la iluminación de la cabina virtual de noche? De noche, al panel 2D y sus instrumentos puedo aumentarle la luminosidad perfectamente, pero en la cabina virtual, aunque suba la "luz de cabina" al máximo, sigue con la misma iluminación, que además considero insuficiente, pues no veo los instrumentos con suficiente claridad cuando realizo vuelos nocturnos y tengo que volar desgraciadamente con el panel 2D.

Gracias.

Estoy interesado en esas transparencias ya que en vuelo VFR me gusta tener una vista clara.

Me gustaria pedir permiso a Awall86, para que si Barzani quisiera tambien, subiese esas transparencias a algun sitio para que todo aquel que quisiese pudiese descargarselas.

salu2


18 Enero, 2010, 21:22:07 #157
Barzani
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Sigo volando con esta magnífica nave.

Informo que he transparentado completamente el parabrisas y ventanas de la cabina virtual, pues el tono azul lo consideraba demasiado fuerte y además puedo ver ya las aspas de las hélices girar.

Y me surge una duda, ahora que pruebo el avión en varias situaciones: ¿es posible aumentar la iluminación de la cabina virtual de noche? De noche, al panel 2D y sus instrumentos puedo aumentarle la luminosidad perfectamente, pero en la cabina virtual, aunque suba la "luz de cabina" al máximo, sigue con la misma iluminación, que además considero insuficiente, pues no veo los instrumentos con suficiente claridad cuando realizo vuelos nocturnos y tengo que volar desgraciadamente con el panel 2D.

Gracias.

Estoy interesado en esas transparencias ya que en vuelo VFR me gusta tener una vista clara.

Me gustaria pedir permiso a Awall86, para que si Barzani quisiera tambien, subiese esas transparencias a algun sitio para que todo aquel que quisiese pudiese descargarselas.

salu2

Si al creador no le molesta no me supone un problema subir las transparencias o enseñar cómo hacerlas.


Süphan Barzani
18 Enero, 2010, 21:26:57 #158
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Hola,

He estado probando este avión version V2, y ha pasado a ser uno de mis favoritos, aunque siento decir que he encontrado algún pequeño error, a saber:

- Los relojes de Temperatura del motor y temperatura de gases de salida están invertidos en la cabina 3D. En la 2D son correctos, el izquierdo corresponde al motor izquierdo y el derecho corresponde al motor derecho, pero en la 3D están al revés, el de la izq es el del motor derecho y el de la der. es el del motor izquierdo. Esto será segúramente un problema de UVMapping en el OBJ.

- Algo parece ocurrir con los tanques de combustible, esto puede verse en el menu de asignación de combustible en X-Plane. El indicador de fuel izquierdo / derecho en esa pantalla discrepa con lo mostrado en los relojes de la cabina. Cuando en esa pantalla asignamos menos cantidad al tanque presumíblemente izquierdo, es el reloj derecho de la cabina 2D y 3D la que muestra esa menor cantidad y viceversa. Es decir, la disposición de los relojes en cabina es correcta deacuerdo a los motores tal como están dispuestos en el avión, pero parece ser incorrecta deacuerdo a lo que X-Plane toma como izquierda / derecha. ¿Es posible que también los motores estén al revés según las referencias de X-Plane?, quiero decir, que el 1 debiera ser el 2 y viceversa, no estoy seguro.

Por favor, no se tomen a mal estos comentarios, que en ningún caso los hago como críticas, el avión es magnífico.

Hola: Si efectivamente, puede que este equivocada la ubicacion de los indicadores de temperatura, y efectivamente es un tema de UVMapping de los instrumentos en la cabina virtual. Es relativamente sencillo de corregir.

Respecto de los indicadores de combustible y los motores, si estan al reves es por desconocimiento. Yo siempre consideré como motor 1 contando desde la izquierda sentado e n el puesto del piloto. Puede que deba ser al reves. Respecto de los indicadores de combustible, el de la izquierda segun la ubicacion y orden en Planemaker corresponde al motor 1 y el de la derecha, al motor 2. Voy a tener que estudiar un poco mas el tema y corregirlo.

Las luces de la cabina virtual, puede aumentarse de intensidad variando los valores en Planemaker o incorporando un reostato que modifique el dataref sim/cockpit2/electrical/panel brightness ratio[1]. Intentaré habilitar uno de los 4 reostatos de luces no implementados en la cabina virtual para esta funcion.

Agradezco todas las observaciones. Son constructivas y sirven para mejorar el avion. Intentaré sacar un pequeño patch con las correcciones en breve.

Con respecto a la transparencia de los cristales, tienen total libertad para compartir cualquier modificacion que consideren util para los demas.

Un saludo


18 Enero, 2010, 21:30:53 #159
Zhuravlik
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Que grande awall86 !!

salu2

18 Enero, 2010, 21:51:54 #160
Barzani
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Perfecto, pues dejo la transparencia subida para que todos puedan disponer de ella si les interesa.

No hay más que descargarse la imagen (llamada object7.png) y sobreescribirla en la carpeta "Beechcraft Baron 58 V2/objects".



Espero que os sirva.

Saludos.


Süphan Barzani
18 Enero, 2010, 21:52:48 #161
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Hola a todos!

El motivo de este mensaje es dar las GRACIAS (con mayúsculas) al compañero awall86. Que alguien se pegue el enorme trabajo de modelar semejante avión y luego lo ponga a disposición de todos es algo que realmente me pone de muy buen humor (todavia queda gente maja por el mundo). Lo del enorme trabajo lo digo con conocimiento de causa, ya que no he modelado nunca un avión pero si he trabajado en cortos de animación y se perfectamente las horas que te has pegado frente al monitor, de lo poco intuitivo que es el Blender, de leer manuales, de "¡Vaya!¿ahora por que xxxxx se ha movido la textura?", de leer mas manuales, de mover vértices a troche y moche, etc.

Lo del concurso... en fin, supongo que debe de haber mas gente que le gusta volar con reactores en IFR que aviones de este tipo, porque segun mi humilde opinion el tuyo le da cien vueltas al Falcon7. No se cual de los dos vuela mejor (mis conocimientos sobre el tema no dan para mucho) pero el modelado de tu avión es superior en todos los aspectos: detalle, sensación de tridimensionalidad, en fin TODO.

En fin, otra vez gracias por tan magnífico trabajo. Es un avión al que me resulta totalmente imposible ponerlo a piloto automático. No, no es que tenga ningún fallo de funcionamiento, simplemente es que no puedo despegar la mano del joystic cuando estoy volando con el. Este es para volar en VFR a mano, disfrutando como un loco.

Mira hacia arriba en nuestro cielo virtual: si ves tu avión con un piloto con cara de loco babeando de gusto, ese soy yo.


Buff yo me sumo a un GRACIAS así... la verdad es que ya te he dado las gracias pero en plan light, con las fuerzas que te quedan despues del llegar del curro y cuando algo esta tan bien como tu avión hay que pararse a dedicar unas palabras como las que te ha dedicado el compañero. Trabajo inmenso para disfrute de la comunidad...

Muchas gracias por vuestras palabras.

Esto es para mi un hobby y disfruto mucho con el diseño. Mover puntitos me tranquiliza y despeja la mente de las guerras del dia a dia. Es una especie de terapia gratuita.
Mi trabajo diario, no tiene nada que ver ni con el vuelo, ni con el diseño, y nunca he trabajado en ninguna de estas dos cosas. Esta inexperincia se paga con horas leyendo y buscando informacion en foros, mirando fotografias, viendo tutoriales, y con un nivel de ingles bastante basico como el mio, mas tiempo hay que dedicarle aun, pero veo los trabajos de Japo, y son un ejemplo de que las cosas se pueden hacer mejor de lo que yo las hago. Sus creaciones son una motivacion para cualquiera que como yo, se inicia en esto.

El Baron tiene errores, y el Dash seguramente tambien los tendrá. Es el precio del aprendizaje.

Un saludo y gracias nuevamente.


18 Enero, 2010, 22:05:45 #162
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Muchas gracias por vuestras palabras.

Esto es para mi un hobby y disfruto mucho con el diseño. Mover puntitos me tranquiliza y despeja la mente de las guerras del dia a dia. Es una especie de terapia gratuita.
Mi trabajo diario, no tiene nada que ver ni con el vuelo, ni con el diseño, y nunca he trabajado en ninguna de estas dos cosas. Esta inexperincia se paga con horas leyendo y buscando informacion en foros, mirando fotografias, viendo tutoriales, y con un nivel de ingles bastante basico como el mio, mas tiempo hay que dedicarle aun, pero veo los trabajos de Japo, y son un ejemplo de que las cosas se pueden hacer mejor de lo que yo las hago. Sus creaciones son una motivacion para cualquiera que como yo, se inicia en esto.

El Baron tiene errores, y el Dash seguramente tambien los tendrá. Es el precio del aprendizaje.

Un saludo y gracias nuevamente.


Pues con las limitaciones que comentas, has hecho un trabajo fabuloso. El otro día tuve tiempo para hacer tranquilamente un vuelo con la Baron, y con la última versión del x-ivap, con control de torre, aproximación y centro, y pensé que hacía tiempo que no disfrutaba de un vuelo así.

Gracias de nuevo y ánimo con el Dash!

Quino



18 Enero, 2010, 22:12:56 #163
Zhuravlik
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Perfecto, pues dejo la transparencia subida para que todos puedan disponer de ella si les interesa.

No hay más que descargarse la imagen (llamada object7.png) y sobreescribirla en la carpeta "Beechcraft Baron 58 V2/objects".



Espero que os sirva.

Saludos.

Gracias Barzani por la imagen y awall86 por tu permiso.

Acabo de probarla y funciona de maravilla.

salu2

18 Enero, 2010, 22:18:57 #164
Barzani
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Gracias Barzani por la imagen y awall86 por tu permiso.

Acabo de probarla y funciona de maravilla.

salu2

Un placer.

EDITO:

Ya he modificado la iluminación de la cabina. Lo comento aquí:

No hay más que abrir la nave en Plane Maker y seleccionar, en la barra de arriba: Standar -> Viewpoint y luego la pestaña Int Lights.

En la parte de la derecha tenemos la "3-D Cockpit Lighting", en donde controlarelos la iluminación. Los controles de arriba modifican el color y la posición de la fuente de luz. Se divide en tres zonas, de arriba a abajo: parte anterior (cabina del piloto), parte central y parte posterior del interior del avión. No tengo muy claro la función completa de los controles de más abajo, pero si sé que si quieres más intensidad en la iluminación recomiendo establecer los tres "size" entre 10 y 20.

En cualquier caso pongo una captura de los ajustes que a mi me agradan más (rodeados los parámetros que he modificado del original) y de la cabina después de estos ajustes:







Además, dejo unas curiosas capturas que he sacado jugando un poco con los colores de la iluminación. ¡El tuning llega a la aviación!









Saludos.

« Última modificación: 19 Enero, 2010, 09:55:02 por Barzani »


Süphan Barzani
Tags:
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.