G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra de la versión 8.6  (Leído 16838 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Abril, 2007, 00:31:14
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Otra de la versión 8.6

Se me empieza a atragantar esta revisión.

¿Notais algo raro con los trimados? Realizo un trimado para mantener altura, y si realizo un ajuste manual del cabeceo, el indicador de trimado ¡sigue los movimientos de la palanca de mando!
De otro modo: si dejo 3 puntos de trim abajo, al subir el morro del avión, veo que el indicador de trim se desplaza.

Que yo sepa, por lo menos en los aviones en los que he metido las narices, el ajuste de trimado mantenido no tiene que ver nada con que tu muevas la palanca ó no, no por eso se desajusta y te obliga a un nuevo ajuste.

Estoy realizando unas aproximaciones, que mas que avión, parezco una mariposa...  Enojado

15 Abril, 2007, 00:37:39 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Otra de la versión 8.6

Si hace eso es porque has dejado algun automatico puesto que intenta mantener la altura seguramente, de ahi que se mueva cuando tu mueves la palanca


15 Abril, 2007, 00:42:36 #2
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Otra de la versión 8.6

Puede ser.
En esta versión en cuanto activas (con el FD en auto) algún AP, se activa automáticamente WLV, y ahi se queda. Solo se desactiva al activar HDG, si no recuerdo mal.

No se, lo probaré mejor,pero lo veo raro, la verdad.

Ya os diré que tal me salen las pruebas, pero si se os ocurre algo, avisad.

15 Abril, 2007, 00:50:22 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Otra de la versión 8.6

mmmm no, el WLV no se activa aunque (ahi te doy la razon) a veces le da por querer mantenerse recto y no hay dios que lo saque de ahi y solo se va con el heading.

en todo caso el autopilot de la v8.60 es un piloto automatico por acabar y de ahi que todo el mundo haya entrado en colera 8yo incluido y eso que ya me he  acostumrbado a él). Debes rehacer tus maneras de utilizar el piloto automatico, cuando lo hayas hecho te ira un poco mejor


15 Abril, 2007, 01:01:06 #4
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Otra de la versión 8.6

Pues si que vamos bien.   Huh?

Con lo majas que era las versiones anteriores del autopilot. A ver si en una próxima revisión solucionan esto.
Otro que da problemas es el VVI, le cuesta horrores. Asciendes con tasa lo mas estable posible, con HLD preparado, le das a VVI y muchas veces... nada, el avión que se te desploma en vez de subir.

Grrrrrrrrrrr...  Enojado


15 Abril, 2007, 01:37:45 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Otra de la versión 8.6

Mmmmm no se, revisa tus procedimientos  porque eso no suele pasar (a mi no me ha pasado, no se a otros)


15 Abril, 2007, 22:45:24 #6
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Otra de la versión 8.6

Reitero lo comentado anteriormente. Esta vez el VVI no me ha fallado al conectarlo, pero el WLV, en cuando conecto el FD en AUTO, ya está liado, cualquier modo del autopilot provoca que al salir de él se quede el WLV conectado, y no hay forma de desconectarlo.

¿No hay forma de dejar el FD en AUTO pero con HDG, LOC, etc, desconectados? ¿Siempre se queda "de guardia" el WLV?

Válgame...  Llorar

15 Abril, 2007, 22:49:21 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Otra de la versión 8.6

envia un mail al soporte tecnico de laminar research y preguntales. Mejor fuente que esa...complicado


16 Abril, 2007, 08:36:11 #8
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Otra de la versión 8.6

Se me ha ocurrido... antes de enviarles un correo desactivaré el selector ON/OFF/Auto del FD.
A ver si asi irá bien.

Aunque es una lástima que no pueda utilizar el modo ON, viendo como el horizonte artificial me marca las indicaciones volando en manual.

16 Abril, 2007, 23:33:15 #9
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Otra de la versión 8.6

Pues nadano se ha notado cambio alguno.   Triste
Encima ahora se le ha quedado al avión un parkinson impresionante. Con viento de pocos nudos, cabecea hacia ambos lados de mala manera, de forma totalmente antinatural.
He probado a cambiar los ajustes en x-plane, ya que fuera de x-plane, el joy (X-52) está perfectamente centrado en reposo y funciona bien, por ejemplo, con el pacific figthers.

A que me toca reinstalar?

Me tiene frito esta versión 8.6, a ver si la cambian ya y corrijen errores.  Enojado

16 Abril, 2007, 23:45:01 #10
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Otra de la versión 8.6

Muchas de las cosas que dices no son errores, ya que al resto no le pasan. Algo erroneo hay en tu x-p. en todo caso siempre puedes instalarte una segunda version desde cero y probar. Si esa funciona ve rellenando con loq ue tengas en la antigua hasta que no funcione


17 Abril, 2007, 17:06:20 #11
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Otra de la versión 8.6

Bueno, para salir de dudas, he vuelto a reinstalar TODO el xplane (menudo movidón)  Triste

De todos modos le he quitado mas opciones gráficas, por si acaso, y offline, de momento va bien.

Consulta al canto:

¿Que archivos debo de guardar para no tener que reintroducir todas las opciones gráficas, de los jossticks, y demás?

17 Abril, 2007, 18:00:05 #12
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Otra de la versión 8.6

Si tienes problemas lo mejor ( y primero que debes hacer) es borrar esos archivos, pero te digo que estan en resource/preferences


17 Abril, 2007, 19:08:07 #13
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Otra de la versión 8.6

Algo dentro de mi me decía lo mismo que me has confirmado. Mejor me hago una chuleta con las opciones y la guardo.

Gracias, bokepacha.


17 Abril, 2007, 21:21:16 #14
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Otra de la versión 8.6

No necesita ninguna chuleta, haces una copia y listos, yo tengo varios archivos en funcion de si vuelo avion, batidora o planeador, es mas sencillo.

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.038 segundos con 17 queries.