G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra de la versión 8.6  (Leído 16839 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
17 Abril, 2007, 23:43:31 #15
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Otra de la versión 8.6

Bueno, he estado probando y casi salto de la silla del susto. Al dejar LEMG, se me ha ido el control de alabeo bruscamente a la izquierda  y me las he deseado para mantener el avión en posición.  He centrado el joy en los ajustes de x-plane y ha ido bien.  Llorar

He conectado la visualización del nº de frames/s y he visto que a veces bajaban asi que he rebajado los requisitos gráficos.

Pero que da que esas "cosas raras" siempre ocurren al cambiar a otro programa en ejecución, por ejemplo el Ivae, que a veces se desconecta solo y hay que volver a iniciarlo, quizás también ayudado por una CPU un poco al límite.

Vaya tela.

17 Abril, 2007, 23:49:52 #16
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Otra de la versión 8.6

Y no sera que se te ha ido de lado porque has roto flaps? SIno no tiene sentido ya que la cpu al limite no toca tu avion ( o tienes una cpu un piquito japutilla)


18 Abril, 2007, 20:41:18 #17
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Otra de la versión 8.6

No, no, eso fue lo primero que miré, ya que la "sintomatología" era esa. Lo primero que pensé ¡flaps al carajo!
Pero la vista externa no enseñaba nada raro.Mientras intentaba que no se desplomara sobre un lado con mando a la dcha a tope y pedal a fondo y con la otra mano entrando en el menú a ver que pasaba con el joy.
Anda que no hice cosas raras con el avión en poco rato... pero consegui que no se cayera.

Yo creo que los ATc ya deben estar esperándome a ver cual es mi próximo numerito. Indeciso

Sigo haciendo pruebas, a ver que tal va la cosa.

18 Abril, 2007, 20:56:56 #18
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Otra de la versión 8.6

Mmmm...a mi me suena a que tenias algun automatico activo que queria ir para un lado y tu que no le dejabas y al liberarlo .....pues te comiste todo el trimado  Cheesy

revisaste en la seccion de fallos a ver si habia algo?


18 Abril, 2007, 21:06:11 #19
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Otra de la versión 8.6

No, eso no era, ya que una cosa que intenté para no ir tan de cabeza en ese momento fue darle al VVI para que por lo menos intentara ayudarme a mantenerlo... y vi que tenia el FD en ON..  Indeciso
Y fallos, pues no recuerdo haber visto nada activo, aunque con la cantidad de cosas que hice en un minuto, no creo que los hubera visto aunque se me hubieran activado todos los chivatos del avión.

Que momentos, que nervios pasa uno.

La lástima es que estaba online, si hubiera estado offline lo hubiera revisado paso a paso.
No se, volaré un poco offline a ver si detecto algo con  lo que pueda daros alguna pista ó informaros de algún bug.
Gracias por la ayuda, bockepacha, déjalo, no te calientes la cabeza, igual fue un conflicto momentáneo de soft. A saber.




18 Abril, 2007, 21:56:59 #20
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Otra de la versión 8.6

A mi tambien me ha pasado alguna que otra vez suelta y sigo sin saber que paso


19 Abril, 2007, 15:19:45 #21
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Otra de la versión 8.6

A mi me da que este autopiilot de la versión 8.6 hace alguna gamberrada. La de fallos (ó asignaciones fallidas) que tengo para asignarle un ascenso controlado ó el dichoso WLV que siempre está ahi, es no es normal.
Veo que provoca muchos problemas.

Aissss que dura es la vida del aeropirado...  Cheesy

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.037 segundos con 18 queries.