G60 G60
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Seamax (ya a la venta!!)  (Leído 140782 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Septiembre, 2009, 15:12:04 #120
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Proyecto Seamax (ya a la venta!!)

Acaba de salir ya la versión 1.1. Descarga en x-aviation. Los que la compren nueva.. la tendrán desde la 1.1 Para los antiguos es descargar e instalar.
tiene nuevo y corregido:

1. He añadido un GPS de Garmin. El 430. Las funciones son las mismas que el de plane Maker.. pero este es más bonito  Giñar
2. Arreglados determinados problemas de suavizado de caras en el fuselaje del avión y en el piloto
3. Añadido un cronómetro
4. Añadido un termómetro exterior. Se verá afectado por la velocidad del avión.
5. Modificado la escala del anemómetro. Gracias Manlezl por el aviso. También corregida la posición de la aguja a 0 knots.

En un futuro añadiré un plugin made in Spain por uno de los miembros de x-plane para el Seamax para versiones Windows.

Un saludo!

Vaya, justo después de comprar la versión anterior...

Oye, estoy intentando descargar el patch pero no veo el enlace en ningún sitio en x-aviation; ya me he "loggeado" y no tengo ninguna download-key...

Saludos.

Lo mismísimo me pasa a mi. Jajaja...estos de X-Aviation, no deben mantener pista de lo que compras para poder actualizar, ni siquiera me han mandado e-mail ni nada. Un poco floja su web.

Yo también les he escrito a ver que me dicen.

05 Septiembre, 2009, 15:23:36 #121
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Proyecto Seamax (ya a la venta!!)

Lo mismísimo me pasa a mi. Jajaja...estos de X-Aviation, no deben mantener pista de lo que compras para poder actualizar, ni siquiera me han mandado e-mail ni nada. Un poco floja su web.

Yo también les he escrito a ver que me dicen.

Bueno, pues ya son dos mensajes.  A ver qué dicen...

Por cierto, a mí también me pasa lo de los bailes de samba en el agua... ¡no hay quien lo pare!

Saludos.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
05 Septiembre, 2009, 16:58:13 #122
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Proyecto Seamax (ya a la venta!!)

Lo mismísimo me pasa a mi. Jajaja...estos de X-Aviation, no deben mantener pista de lo que compras para poder actualizar, ni siquiera me han mandado e-mail ni nada. Un poco floja su web.

Yo también les he escrito a ver que me dicen.

Bueno, pues ya son dos mensajes.  A ver qué dicen...

Por cierto, a mí también me pasa lo de los bailes de samba en el agua... ¡no hay quien lo pare!

Saludos.

Ya me han mandado el Link para la descarga. La verdad es que rápidos si que son.

Lo de los bailes al amerizar...me parece que le pasa a todo el mundo. Tendra que ver con el 0 en el eje Y global y la posición en la vista 3D, que la ajustan para que no baje de ese 0, aunque la posición de la geometria del ACF si lo haga, bueno, algo así.

06 Septiembre, 2009, 22:43:46 #123
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Proyecto Seamax (ya a la venta!!)

Ya me han mandado el Link para la descarga. La verdad es que rápidos si que son.

Lo de los bailes al amerizar...me parece que le pasa a todo el mundo. Tendra que ver con el 0 en el eje Y global y la posición en la vista 3D, que la ajustan para que no baje de ese 0, aunque la posición de la geometria del ACF si lo haga, bueno, algo así.

A mí me habían enviado un email con el update pero había caído en la carpeta SPAM y no lo había visto. Al enviarles el correo preguntándoles por la actualización me dijeron que me habían enviado dicho email y entonces me percaté de que allí estaba... ¡qué lío!

En fin, a probarla...

Gracias por la info del "bamboleo" en el agua. No obstante, em sigue mosqueando que el avión se mueva sólo en el agua con los motores parados... (y sin viento!)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
07 Septiembre, 2009, 15:20:41 #124
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Seamax (ya a la venta!!)

Bueno.. lo de moverse en el agua  (no el bamboleo.. que eso es problema de Laminar.. y que lo mejor que se puede hacer ahora es quitar las olas.. Ponerlas a 0 metros de altura), es quizá por el viento que sople. Siempre que querais parad echad el ancla!!! Creo que era el mismo botón que el parking brakes. Vereis que pone "anchor deployed" o algo por el estilo y el avión se parará. También mirar el timón!! recogido irá más a su bola... puesto se posicionará en dirección al viento.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

07 Septiembre, 2009, 18:44:18 #125
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Proyecto Seamax (ya a la venta!!)

Bueno.. lo de moverse en el agua  (no el bamboleo.. que eso es problema de Laminar.. y que lo mejor que se puede hacer ahora es quitar las olas.. Ponerlas a 0 metros de altura), es quizá por el viento que sople. Siempre que querais parad echad el ancla!!! Creo que era el mismo botón que el parking brakes. Vereis que pone "anchor deployed" o algo por el estilo y el avión se parará. También mirar el timón!! recogido irá más a su bola... puesto se posicionará en dirección al viento.

Hola!

Sí, estuve probando lo del ancla, con la B o con la V. Y sobre las olas probé a quitarlas pero claro, eso exige quitar el viento y me encanta la metereología real ;-) Aún así, noté una vez que el avión se movía sin viento, sin olas, sin motor y con el ancla... pero era la versión anterior (o estoy confundido, también puede ser).

Seguiré propbándolo no obstante. Ya al menos, conseguí amerizarlo en las costas norteñas de Tenerife, que ya tiene su dificultad Lengua

Saludos!!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
08 Septiembre, 2009, 12:18:47 #126
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Seamax (ya a la venta!!)

No no... para quitar las olas de altura.. CREO que no hay que quitar el viento para nada.... En el parámetro de olas le bajas a cero y ya está.. y el viento sigue estando como esté.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

08 Septiembre, 2009, 17:35:19 #127
cris989
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


¿esto que es un barco,avion o ambos?



En línea
Re: Proyecto Seamax (ya a la venta!!)

una cosa, esta para comprar namas  o se puede descargar  gratis   Huh?  por que estoy sin blanca  Llorar Llorar Llorar
« Última modificación: 08 Septiembre, 2009, 17:39:30 por cris989 »


boy a ser el ultimo en crear un puñetero avion
08 Septiembre, 2009, 17:51:51 #128
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Proyecto Seamax (ya a la venta!!)

una cosa, esta para comprar namas  o se puede descargar  gratis   Huh?  por que estoy sin blanca  Llorar Llorar Llorar

Hombre, gratis, de Japo32 está la Texan que está muy bien. Pruébala. Y la Seamax, con el cambio del dolar-euro sale bien de precio!! Y Japo32 se lo curra...

Saludos!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
08 Septiembre, 2009, 18:46:21 #129
cris989
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


¿esto que es un barco,avion o ambos?



En línea
Re: Proyecto Seamax (ya a la venta!!)

ya e pobao la texas pero una pregunta a ti te va vien los helicopteros porque no despegan en mi juego Huh?


boy a ser el ultimo en crear un puñetero avion
08 Septiembre, 2009, 18:51:20 #130
cris989
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


¿esto que es un barco,avion o ambos?



En línea
Re: Proyecto Seamax (ya a la venta!!)

por sierto alguien me puede enseñar a construir aviones por que me parece muy chulo aunque sean un palo con una helice  una goma de motor y un papel de ala me da igual lo chulo que sea, con que despeguen me vasta  Cheesy Cheesy Cheesy ,la version 7,60-9
« Última modificación: 08 Septiembre, 2009, 18:54:50 por cris989 »


boy a ser el ultimo en crear un puñetero avion
08 Septiembre, 2009, 21:31:36 #131
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Proyecto Seamax (ya a la venta!!)

ya e pobao la texas pero una pregunta a ti te va vien los helicopteros porque no despegan en mi juego Huh?


por sierto alguien me puede enseñar a construir aviones por que me parece muy chulo aunque sean un palo con una helice  una goma de motor y un papel de ala me da igual lo chulo que sea, con que despeguen me vasta  Cheesy Cheesy Cheesy ,la version 7,60-9

Jo que crack!!!  Giñar


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
08 Septiembre, 2009, 21:49:46 #132
cris989
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


¿esto que es un barco,avion o ambos?



En línea
Re: Proyecto Seamax (ya a la venta!!)

que quieres decir  Huh? Huh?


boy a ser el ultimo en crear un puñetero avion
08 Septiembre, 2009, 22:33:45 #133
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Proyecto Seamax (ya a la venta!!)

ya e pobao la texas pero una pregunta a ti te va vien los helicopteros porque no despegan en mi juego Huh?


Te recomiendo leer algún manual... pues son bastante diferentes de manejar. Para empezar, la palanca de gases no se suele utilizar, siempre estará al máximo en vuelo y para conseguir subir u bajar tienes q utilizar el paso de hélice, que no recuerdo dónde/cómo está configurado. No sé si en los helicópteros está en el propio mando de gases, pero en sentido contrario (prueba a ponerlo al máximo y luego ve disminuyendo poco a poco).

Y después alerones, timones, etc... ufff... muy divertido, jeje... si quieres ver mi primer intento: <a href="http://www.youtube.com/v/L0ZTPrBrAWc&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/L0ZTPrBrAWc&rel=1</a>


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
08 Septiembre, 2009, 23:13:03 #134
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Proyecto Seamax (ya a la venta!!)

que quieres decir  Huh? Huh?


Pues eso, que eres un crack...... Cheesy Cheesy

Verás, cuando he leido tu post sobre "por sierto alguien me puede enseñar a construir aviones..." me ha venido una sonrisa pensando en los sufridos Bobo, Deltaromeo, Japo y otros muchos que se dedicaron/dedican a hacer aviones, practicamente autodidactas, buscandose la vida en los sitios mas peregrinos, enseñandonos pasito a pasito sus magros avances, exhaustos muchas veces, buscando a un problema mil soluciones, hasta que despues de muchos sufridos meses llegan a alcanzar su objetivo renunciando a no pocas horas de sueño y familia. A estos HEROES no se les ocurrió pedir en su mensaje nº7 "por sierto alguien me puede enseñar a construir aviones..." , porque simplemente han buscado, se han informado, saben de la complejidad del asunto y que poca gente puede ponerse a abordar un tema tan complejo si no son ellos mismos a base de dedicación, pruebas, errores y exitos.

No quiero hablar ya de gente superexperimentada que llevan media vida para hacer un MD (XPFW), un 777 o 320 (XPJETS), entiendo que tu te conformas con un palo con una helice, pero por lo poco que se del asunto, hasta eso necesita de una solida base.

Te pongo algunos enlaces de uso de planemaker (hay montones de informacion en el x-plane.org como ya sabrás)

Tutorial en youtube (hay varios capitulos)
<a href="http://www.youtube.com/v/Os7O-uPhIHk&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Os7O-uPhIHk&rel=1</a>

http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=14703

Por otro lado, eres un crack porque haces que me sangren los ojos cuando leo: "ya e pobao la texas ..."   Girar ojos

Creo que entenderas mis razones y que sepas que lo digo con todo respeto y por supuesto animandote a que te lances a la piscina y consigas hacer un buen avión, cosa que por ejemplo yo sería incapaz ni en mil años aunque tuviese a Japo dandome clases particulares, uno es torpe por naturaleza, ya lo dice mi madre.  Sonreir Sonreir

Saludos compañero.




"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
Tags:
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.064 segundos con 19 queries.