G60 G60
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Seamax (ya a la venta!!)  (Leído 140734 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Agosto, 2009, 22:53:04 #105
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Proyecto Seamax (ya a la venta!!)

En el org no se olvidan de Japo, por puro morbo he publicado el video dentro de un post de clips de la v.9 y lo han borrado JUAS JUAS JUAS eso que pensé que pasaria desapercibido con el resto de clips, ESTAN OJO AVIZOR, NO PERDONAN, NO OLVIDAN....saben perfectamente cuando Japo está detrás Sonreir Sonreir Sonreir

Avenger, yo a los F15 les suelo partir las alas en virajes pronunciados  Sonreir Sonreir Sonreir has vuelto ya a x-plane???

Edito: lo he publicado en xplanefreeware a ver que pasa  Sonreir Sonreir Sonreir
« Última modificación: 02 Agosto, 2009, 23:05:05 por Manlezl »


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
02 Agosto, 2009, 23:13:31 #106
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Proyecto Seamax (ya a la venta!!)

has vuelto ya a x-plane???

Va a ser que no...

02 Agosto, 2009, 23:34:07 #107
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto Seamax (ya a la venta!!)

Jajajajaja

tan elegante como un mono tirando cosas a la gente xDDD


02 Agosto, 2009, 23:34:21 #108
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Proyecto Seamax (ya a la venta!!)

En el org no se olvidan de Japo, por puro morbo he publicado el video dentro de un post de clips de la v.9 y lo han borrado JUAS JUAS JUAS eso que pensé que pasaria desapercibido con el resto de clips, ESTAN OJO AVIZOR, NO PERDONAN, NO OLVIDAN....saben perfectamente cuando Japo está detrás Sonreir Sonreir Sonreir

Avenger, yo a los F15 les suelo partir las alas en virajes pronunciados  Sonreir Sonreir Sonreir has vuelto ya a x-plane???

Edito: lo he publicado en xplanefreeware a ver que pasa  Sonreir Sonreir Sonreir

Y alguien puso un repaint y ya no está. Se puede ser ruin y rastrero, pero en el org. baten records.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
03 Agosto, 2009, 01:45:53 #109
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Seamax (ya a la venta!!)

Si lo del repaint lo conozco. En fin!  En cuanto a lo de salir de la cabina al amerizar con olas ya esta reportado a Laminar. Antes ni siquiera se hacia sin olas. Ahora o se quitan las olas a 0 metros o a la hora de amerizar le ponemos en vista 2D y nos movemos por las vistas con las teclas. Espero que Austin lo arregle. Esto pasa en todos los hidroaviones de cockpit bajo. Aunque no comprendo porque se ve bien en la vista 2D ya que es la misma 3D desde un punto fijo, pero funciona.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

28 Agosto, 2009, 00:26:47 #110
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Seamax (ya a la venta!!)

Bueno pues ya estoy trabajando (junto al CRJ-200) con el patch 1.1 del Seamax. En este se corregirán algunos defectillos, como la escala del anemometro, así como añadir algunos instrumentos, como un GPS, un cronómetro y un termómetro exterior.

Saludos!



Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

28 Agosto, 2009, 10:56:57 #111
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto Seamax (ya a la venta!!)

¡Oye¡. ¿A quien hay que pegar para que terminen la programación del CRJ.?


28 Agosto, 2009, 14:22:32 #112
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Seamax (ya a la venta!!)

Tranqui.. tranqui.. que así por lo bajini... tengo un programador a mi lado.. y ya están hechos los sistemas eléctricos con sus pantallas y ahora está con la pantalla del piloto. Y no.. no hay que pegarle.. se llevará una buena tajada de cada avión y ya está (y si sigue así se lo merecerá... que estamos cogiendo el FCOM y lo estamos haciendo tal cual, pero sin eternizarnos) Espero que todo llegue a buen puerto. El tio es majo majo.
No quiero dar mucho bombo (espero que se quede entre los españoles) por que luego si sale mal.. habría que encontrar otras soluciones.
Por ahora bien. Poco a poco.

Tambien he de decir que me ha llegado mucha ayuda (y me llega) de un programador de este foro jejejeje  Giñar No para el CRJ pero si para aprender y para el Seamax. La verdad es que da gusto.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

28 Agosto, 2009, 19:03:01 #113
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Proyecto Seamax (ya a la venta!!)

Por cierto Japo, ¿lo de la cabina en el agua es el mismo efecto que hace que cuando amerizas, estés quieto o no, bailes más que una samba?Huh?


29 Agosto, 2009, 16:36:49 #114
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Seamax (ya a la venta!!)

Por cierto Japo, ¿lo de la cabina en el agua es el mismo efecto que hace que cuando amerizas, estés quieto o no, bailes más que una samba?Huh?

Te refieres a cuando amerizas que se ve el agua en la vista externa (que no interna)? O cuando tiene el agua olas interesantes que te meneas mucho y puedes llegar a salir de la cabina?

Sea lo que fuere es cosa de Laminar y ya está reportado. Tienen el Seamax y supongo que lo podrán ver mejor.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

04 Septiembre, 2009, 19:32:41 #115
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Proyecto Seamax (ya a la venta!!)

Ya es mío !!!

A probarlo............. :-)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
05 Septiembre, 2009, 01:53:56 #116
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Seamax (ya a la venta!!)

Acaba de salir ya la versión 1.1. Descarga en x-aviation. Los que la compren nueva.. la tendrán desde la 1.1 Para los antiguos es descargar e instalar.
tiene nuevo y corregido:

1. He añadido un GPS de Garmin. El 430. Las funciones son las mismas que el de plane Maker.. pero este es más bonito  Giñar
2. Arreglados determinados problemas de suavizado de caras en el fuselaje del avión y en el piloto
3. Añadido un cronómetro
4. Añadido un termómetro exterior. Se verá afectado por la velocidad del avión.
5. Modificado la escala del anemómetro. Gracias Manlezl por el aviso. También corregida la posición de la aguja a 0 knots.

En un futuro añadiré un plugin made in Spain por uno de los miembros de x-plane para el Seamax para versiones Windows.

Un saludo!


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

05 Septiembre, 2009, 11:01:55 #117
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Proyecto Seamax (ya a la venta!!)

Acaba de salir ya la versión 1.1. Descarga en x-aviation. Los que la compren nueva.. la tendrán desde la 1.1 Para los antiguos es descargar e instalar.
tiene nuevo y corregido:

1. He añadido un GPS de Garmin. El 430. Las funciones son las mismas que el de plane Maker.. pero este es más bonito  Giñar
2. Arreglados determinados problemas de suavizado de caras en el fuselaje del avión y en el piloto
3. Añadido un cronómetro
4. Añadido un termómetro exterior. Se verá afectado por la velocidad del avión.
5. Modificado la escala del anemómetro. Gracias Manlezl por el aviso. También corregida la posición de la aguja a 0 knots.

En un futuro añadiré un plugin made in Spain por uno de los miembros de x-plane para el Seamax para versiones Windows.

Un saludo!

Vaya, justo después de comprar la versión anterior...

Oye, estoy intentando descargar el patch pero no veo el enlace en ningún sitio en x-aviation; ya me he "loggeado" y no tengo ninguna download-key...

Saludos.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
05 Septiembre, 2009, 11:24:31 #118
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Proyecto Seamax (ya a la venta!!)

Pues ya está descargado y probado el patch. Y va de pm. Cada vez me gusta más el avioncito. En mi zona suelo hacer VFR entre Numancia-Garray y el embalse de La Cuerda del Pozo, (previo sobrevuelo de los pueblos que ya tengo "encajados"), amerizo para volver a despegar y tomar nuevamente en el aerodromo. Entre lo bien que queda y la trabajada que me estoy pegando para copiar lo más exactamente posible en el Overlay los pueblos, urbanizaciones, repetidores y demás, es una gozada volar con un avión pequeño, lento y realista.
Creo que no hago más IFR hasta que tenga el CRJ 200  Girar ojos
« Última modificación: 05 Septiembre, 2009, 11:26:54 por Milano »


05 Septiembre, 2009, 14:21:51 #119
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Seamax (ya a la venta!!)

Acaba de salir ya la versión 1.1. Descarga en x-aviation. Los que la compren nueva.. la tendrán desde la 1.1 Para los antiguos es descargar e instalar.
tiene nuevo y corregido:

1. He añadido un GPS de Garmin. El 430. Las funciones son las mismas que el de plane Maker.. pero este es más bonito  Giñar
2. Arreglados determinados problemas de suavizado de caras en el fuselaje del avión y en el piloto
3. Añadido un cronómetro
4. Añadido un termómetro exterior. Se verá afectado por la velocidad del avión.
5. Modificado la escala del anemómetro. Gracias Manlezl por el aviso. También corregida la posición de la aguja a 0 knots.

En un futuro añadiré un plugin made in Spain por uno de los miembros de x-plane para el Seamax para versiones Windows.

Un saludo!

Vaya, justo después de comprar la versión anterior...

Oye, estoy intentando descargar el patch pero no veo el enlace en ningún sitio en x-aviation; ya me he "loggeado" y no tengo ninguna download-key...

Saludos.

Mmmm.. prueba a mandar un mail a x-aviation y que te den el link de la nueva dirección. Si tuvieras problemas me lo dices y lo arreglamos.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

Tags:
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.069 segundos con 18 queries.