G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Como quedais con los ATC? (especialmente para bockepacha)  (Leído 6626 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Abril, 2007, 20:22:57
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
¿Como quedais con los ATC? (especialmente para bockepacha)

Bien, cuando voy a IVAO, no tengo claro como quedar para tener un ATC en el aeropuerto ó CTR en el espacio aéreo.

Lo que veo es que voy acumulando vuelos, pero en los que nunca consigo tener ATC para aterrizar, asi que mal vamos.

¿Quedais pilotos-ATC antes de los vuelos? ¿Estais "a la caza" del ATC tan pronto aparece?

12 Abril, 2007, 20:33:16 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Como quedais con los ATC? (especialmente para bockepacha)

Si te bajas el IVAE o con el SERVINFO que aun funciona, veras las dependencias cubiertas por ATC y los CTR que estan cubiertos, a partir de eso, ya tienes información y frecuencias


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Abril, 2007, 20:42:26 #2
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: ¿Como quedais con los ATC? (especialmente para bockepacha)

Gracias, pero a lo que me refiero es a que si hago un plan de vuelo, tener un ATC para rodadura y despegue no es difícil, pero para aterrizar, que hago?

Es auténtica chiripa tener ATC en el aeropuerto de destino, y entonces el vuelo pierde casi todo su encanto.

Y tampoco es marcha el ir improvisando aeropuertos para aterrizar ó congelar el vuelo hasta que aparezca alguien, no?

¿Como lo resolveis?

12 Abril, 2007, 22:44:39 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Como quedais con los ATC? (especialmente para bockepacha)

No se resuelve, simplemente llega unmomento que sabes donde puede haber ATC. Normalmente todos los dias veras Alicante, madrid, bilbao, vigo o santiago, barcelona, palma o ibiza y algun control canarias. En todo caso preparate un vuelo en dos zonas donde veas control y preguntale por texto al atc de destino cuanto piensa quedarse


12 Abril, 2007, 23:49:30 #4
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: ¿Como quedais con los ATC? (especialmente para bockepacha)

Gracias bokepacha, es lo que imaginaba.
Pero tengo una sensación algo rara. Hoy he repetido el mismo vuelo todo de noche, y lo mismo, el despegue lo he resuelto con Sevilla APP, que se ha prestado a ayudarme, pero me "ha soltado" en cuanto he despegado y no había  CTR, asi que el resto he tenido que ir a mi bola.
Entonces siempre me queda la duda de si el método empleado, por ejemplo, para incorporarme ó abandonar la aerovia Un851 ó la aproximación son los correctos.

Por cierto, en la espera para el despegue he coincidido con tráfico y en el aterrizaje estaba ya en aproximación y he visto como cerca despegaba un avión grande.  Mu chulo.  Sonrisa

Hale, mas deberes:  Llorar

- En vez de un solo plan de vuelo, preparar alternativos, por si las moscas.
- Aprender a usar la comunicación escrita del x-ivap.

Abro un post para hacerte una consulta sobre un plan de vuelo por no cargar este.

Quien me mandaría meterme en estos berenjenales...  Cheesy Cheesy

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.