G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: aterrizaje  (Leído 17895 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Septiembre, 2010, 14:23:12 #15
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: aterrizaje

Hola Matias,
Mira estos links y descargat algunos fichero imprescindibles, en el foro en "Buscar" puedes encontrar mucha información de interes.
http://www.x-plane.es/modules/weblinks/viewcat.php?cid=10
http://www.x-plane.es/modules/wfdownloads/singlefile.php?cid=15&lid=57


24 Septiembre, 2010, 14:27:05 #16
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: aterrizaje

Hola, lo primero que podes hacer es pasarte por la parte de presentación y hacer algo parecido a lo que hiciste aca.
Luego, dirigite a la zona de descarga de X-plane.es - > ubica los manuales ->
http://www.x-plane.es/modules/wfdownloads/index.php  
 y luego los manuales impresindibles, ellos, si bien te consumiran media hora de tu vida, te ahorraran muchos días de busqueda en el foro...

Luego te recomiemdo mirar este link
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=6912

Y por últiomo, agarrar la cessna y usar lo que aprendiste en los links, hasta que tengas una idea de lo que es un simulador de vuelo  Sonreir
y ahí vas a aprender que hay instrumentos para esto y para aquello



24 Septiembre, 2010, 14:27:44 #17
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: aterrizaje

huu demore muho parafraseando  Impresionado


24 Septiembre, 2010, 17:50:10 #18
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: aterrizaje

Hola! MI NOMBRE ES MATIAS.. SOY NUEVO EN TODO ESTO DEL X - PLANE COMPRE EL 9 PARA MAC!!  Y LA VERDAD ES Q JAMAS VOLE UN AVION .. POR ENDE NO SE COMO ARRANCAR EL AVION NO CONOZCO NADA... NI LOS INSTRUMENTOS NADA DE NADA... Q PUEDO HACER LA VERDAD Q EL JUEGO ME GUSTA MUCHO Y NECESITO AYUDA!!! ... DESDE YA MUCHAS GRACIAS.. NO SE SI FUE ESTE EL FORO CORRECTO PARA PREGUNTAR...
SALUDOS

MATIAS

 Normas generales del Foro, de lectura obligada para todos los miembros. (Algunas:)

4- Se deberá escribir siempre con un nivel mínimo de legibilidad y ortografía correcta, para que sea fácil la lectura.

5- No escribas los mensajes en Mayúsculas, esta característica indica que estás gritando, y no está bien ni con abreviaturas excesivas como si escribieras en un móvil y que puede dificultar un buen entendimiento del mensaje.

28 Septiembre, 2010, 10:47:01 #19
nesky
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: aterrizaje

Hola Matias. Tu mismo te respondes, si no sabes nada lo que tienes que hacer es leer, leer y después volver a leer. Tienes muchos manuales útiles en esta web y en el apartado de los links puedes encontrar a otras fuentes también muy útiles.

Yo de ti empezaría por el manual de vuelo que esta colgado en el apartado de descargas y probar algunas maniobras que salen en él con la CESSNA 172P. Ponte en algún aeropuerto junto al mar y prueba ascensos, giros, circuitos,etc. (el de Barcelona esta muy bien, incluso te puedes bajar el escenario que también esta en el mismo apartado de descargas).

Estúdiate como funcionan todos los relojes de la nave, la navegación por los VOR's, DME, NDB, etc. Son lecturas muy entretenidas y enriquecedoras. Así que, ya sabes. Tienes curro para rato!

Saludos!

28 Septiembre, 2010, 14:37:00 #20
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: aterrizaje

Nada de eso  Enojado
Y matar turistas en las playas?

Nononononon,
Transbordador y en medio del espacio practica lo que quieras  Beso

Jaja, es Broma,
Nuestro colega lo ha dicho, a leer a leer, queda mucho por aprender Lengua


06 Octubre, 2010, 00:15:39 #21
Xeete
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124




En línea
Re: aterrizaje

Los flaps se retraen justo despues de activar los speed brakes para reducir la sustentacion, y esa explicacion de que si se atascara los flaps de un solo lado a 55kt... y despues de despegar? cuando van a 200kt? yo creo que si ke los retraen y no pasa nada...


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.