G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: aterrizaje  (Leído 17964 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Abril, 2009, 10:59:42
verode
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



En línea
aterrizaje

Saludos..

Porfavor CUANDO se que el tren de aterrizaje toca suelo,,porque siempre reboto.
Como configura bien el joystick para que el avion se mueva con normalidad .
Necesito informacion sobre aterrizaje ILS..

GRACIAS...........

24 Abril, 2009, 11:30:54 #1
Marconi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



En línea
Re: aterrizaje

Rebotas porque llevas una velocidad de descenso demasiado alta. Sonreir

24 Abril, 2009, 16:37:50 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: aterrizaje

Como te han comentado, al tomar con exceso descenso, rebotas, y puede añadirse que si la velocidad es inadecuada todavía se añade al rebote.

Mi sugerencia es que te olvides por el momento del ILS y te "aburras" en practicar buenas tomas, si realmente quiere aprender, la solución es aburrirse con ligeros tipo Cessna o Piper hasta que sean "casi" perfectas, ir despacio pero sin pausas es la mejor forma de aprender  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Abril, 2009, 17:53:44 #3
verode
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



En línea
Re: aterrizaje

gracias

15 Septiembre, 2010, 18:02:02 #4
albertrc96
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8




En línea
Re: aterrizaje

Ponte a unos 120 nudos para no rebotar.
 Cheesy


Albert
15 Septiembre, 2010, 18:38:37 #5
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: aterrizaje

Ponte a unos 120 nudos para no rebotar.
 Cheesy

-claro que si!!! a 120!!! ¿por qué no?... una cessnita tocando suelo a 120 seguro que no rebota... se incrusta en la pista... Cool. Por cierto a esos famosos 120... un heavy (pelao' de combustible y como mucho/máximo 2 de tripulación) casi casi se nos viene abajo.

-¿no será mejor saber qué tipo de avión lleva?

-¿cuándo sabes que tocas el suelo? --> cuando to'dios se quita el cinturón, habla por el móvil y se pone de pie... Sonreir Sonreir Sonreir... es coña. Pues como ya habrás calado a QNH del campo y sabiendo a que altura esta la pista... pues ya mas o menos sabes lo que te falta... Girar ojos

-el rebote además está causado por una velocidad vertical -ver varíometro- no acorde a las especificaciones del avión... vamos que vas pasao' al tomar. El colchón de aire que puede suavizarte la toma no hay que cogerlo muy picado... pero tampoco aterrizar a 50ft/min.

-Por qué se te mueve tanto?... porque tal vez el avión que uses sea muy nervioso, por cofiguración de joystick, por una meteo fuerte (X-Plane es algo brusco a veces)...
« Última modificación: 15 Septiembre, 2010, 18:48:36 por qumake »


15 Septiembre, 2010, 21:56:23 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: aterrizaje

No has visto tu un 320 tocando a noventayalgo nudos, no xDD


15 Septiembre, 2010, 22:37:00 #7
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: aterrizaje

Algo que yo hacía en el IL2 era que al aterrizar, inmediatamente soltava los trims y levantaba los flaps.

Como comentan por allí arriba

lo primero es aprender y para eso esta la cessna por defecto, que aún vuelo  Sonreir
con ellla hacercate a la pista con unos 60 a 40 nudos, y con el varómetro en - 5


 

Al variometro se lo conoce como vertical Speed  "te dice a la velocidad que bajas"
No tengo ide ade cual es la mejor situación para la cessna, pero, con esa velocidad y ese valor de Vertical spped (v/s) el descenso tiene que ser suavecito suavecito, y una ves que toques tierram pues flaps arriba


Cuando creas que sos capaz de sentarte a leer para aprender
hace click aca
http://www.manualvuelo.com/TCV2/TCV62.html
No es necesario que lo entiendas todo, pero esta bueno que lo viches al menos Giñar
« Última modificación: 15 Septiembre, 2010, 22:44:43 por josf »


16 Septiembre, 2010, 09:34:39 #8
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: aterrizaje

Cuando creas que sos capaz de sentarte a leer para aprender
hace click aca
http://www.manualvuelo.com/TCV2/TCV62.html
No es necesario que lo entiendas todo, pero esta bueno que lo viches al menos Giñar

Ese magnífico y mítico manual, hace meses que a mi no me carga. ¿Lo habéis verificado que el servidor sigue activo?

Un saludo.

16 Septiembre, 2010, 10:03:20 #9
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: aterrizaje

Cuando creas que sos capaz de sentarte a leer para aprender
hace click aca
http://www.manualvuelo.com/TCV2/TCV62.html
No es necesario que lo entiendas todo, pero esta bueno que lo viches al menos Giñar

Ese magnífico y mítico manual, hace meses que a mi no me carga. ¿Lo habéis verificado que el servidor sigue activo?

Un saludo.
Si sigue activo Sonrisa
http://www.manualvuelo.com/index.htm


16 Septiembre, 2010, 14:24:15 #10
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: aterrizaje

Sigue activo y lo tengo impreso  Lengua
Fijate de probar con otro explorador o si te cansas de intentar, empeza a leer algo hacerca de un archivo HOST
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo_hosts

Pero esto ya pasa del aterrizaje  Sonreir


16 Septiembre, 2010, 17:34:26 #11
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: aterrizaje


lo primero es aprender y para eso esta la cessna por defecto, que aún vuelo  Sonreir
con ellla hacercate a la pista con unos 60 a 40 nudos, y con el varómetro en - 5
 
Al variometro se lo conoce como vertical Speed  "te dice a la velocidad que bajas"
No tengo ide ade cual es la mejor situación para la cessna, pero, con esa velocidad y ese valor de Vertical spped (v/s) el descenso tiene que ser suavecito suavecito, y una ves que toques tierram pues flaps arriba


Los flaps no se retrotraen ( o arriba) hasta que abandonas la pista, que pasaría si a 55 nudos subes flaps y uno de ellos queda bloqueado ??  Giñar Girar ojos Huh? Impresionado Llorar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Septiembre, 2010, 18:46:47 #12
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: aterrizaje

haría un Toing toing de lado jeje  Sonreir no sabía que los flaps iban hasta el final...
Lo que me queda por aprender  Lengua


16 Septiembre, 2010, 20:22:39 #13
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: aterrizaje

Por lo menos aguántalos hasta que estés a velocidad de taxi, aunque estés en la pista  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Septiembre, 2010, 14:14:02 #14
MatiasFel
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
aprendiendo a jugar!!

Hola! MI NOMBRE ES MATIAS.. SOY NUEVO EN TODO ESTO DEL X - PLANE COMPRE EL 9 PARA MAC!!  Y LA VERDAD ES Q JAMAS VOLE UN AVION .. POR ENDE NO SE COMO ARRANCAR EL AVION NO CONOZCO NADA... NI LOS INSTRUMENTOS NADA DE NADA... Q PUEDO HACER LA VERDAD Q EL JUEGO ME GUSTA MUCHO Y NECESITO AYUDA!!! ... DESDE YA MUCHAS GRACIAS.. NO SE SI FUE ESTE EL FORO CORRECTO PARA PREGUNTAR...
SALUDOS

MATIAS

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.