G60 G60
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escuelas/lineas aereas virtuales  (Leído 26695 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Abril, 2007, 09:33:14
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Escuelas/lineas aereas virtuales

¿Me aconsejais alguno de estos sitios para ponerme las pilas como es debido?

He entrado a echar un vistazo en Airhispania, pero me da que solo utilizan el Fligth Simulator. Y ya tengo bastantes programas de simulación, la verdad, y esoty muy a gusto con el x-plane.

Es que ir aprendiendo a trompazos, me da un poco de grima. Y me sabe mal los líos que a veces formamos sin querer.


12 Abril, 2007, 09:42:02 #1
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Escuelas/lineas aereas virtuales

Yo estoy en AeroCat. Somos pocos pero muy majos  Cheesy
Pero que sepas que de todo AeroCat, el único que usa X-Plane es un servidor. Estoy viendo a ver como "repinto" los aviones que uso en X-Plane, porque el resto ya se han currado las pinturas en FS, pero voy en solitario ...

Si quieres algo más currado, en clickair tienen una avión ya pintado y parece que más gente con X-plane ...


12 Abril, 2007, 10:55:31 #2
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Escuelas/lineas aereas virtuales

a mi me pasa los mismo, yo me meto en ALBATROS y todos los de aqui son de flight simulator 2004, pero bueno el caso de escuchar para aprender no implica un simulador u otro


saludos

12 Abril, 2007, 20:15:26 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escuelas/lineas aereas virtuales

Yo estoy en AeroCat. Somos pocos pero muy majos  Cheesy
Pero que sepas que de todo AeroCat, el único que usa X-Plane es un servidor. Estoy viendo a ver como "repinto" los aviones que uso en X-Plane, porque el resto ya se han currado las pinturas en FS, pero voy en solitario ...

Si quieres algo más currado, en clickair tienen una avión ya pintado y parece que más gente con X-plane ...

Pues esa no la conocia, y he tomado nota, la que si conocia es
http://www.catalonian-airlines.net/  ya que fui uno de los fundadores, pero me echaron por no volar  Girar ojos en linea, se entiende, ellos van por VATSIM


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Abril, 2007, 23:39:56 #4
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Escuelas/lineas aereas virtuales

No se, he estado mirando las ofertas  Sonreir

Me parece que me interesa algo quizás con un menor grado de compromiso en cuanto a número de vuelos  (hay veces que uno no puede hacer lo que quiere) y que pueda volar con aviones no necesariamente de pasajeros.

A ver si vais contando experiencias y me animo.  Sonrisa

28 Mayo, 2007, 10:35:52 #5
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Escuelas/lineas aereas virtuales

Bueno, para la semana próxima voy  a decidirme.

Estaba pensando en Airhispania ó clickair.
La primera parece muy seria, pero me da que con x-plane, pues ná. Asi que tiene mas números la segunda.

¿Que os parece?


28 Mayo, 2007, 10:51:38 #6
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Escuelas/lineas aereas virtuales

Hombre, si te vas a meter en una aerolinea virtual, metete en Clickair, creo que es la mejor (a mi es que me encanta esta empresa... Girar ojos )


El otro dia por el TS un hombre me dijo, que lo mejor en x-plane es volar sólo, te creas tu propia Línea aérea y a volar, sin las restricciones ni obligaciones de nadie.


Si te metes, en Clickair.  Giñar

Mucha suerte  Sonrisa

29 Junio, 2007, 21:59:37 #7
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Escuelas/lineas aereas virtuales

Bear, ¿te metiste al final en Clickair-va?

Yo me he registrado hoy, y mi indicativo es, por si alguna vez me veis por el IVAE, CLI235.


De momento no tengo ninguna pega, y la verdad es que espero mucho de esta nueva experiencia, de momento, mi aprendizaje básico en VFR ha comenzado.

Si alguno de vosotros quiere meterse en Clickair-va, que me informe, yo le pasaré el mail de la persona encargada de nuevos registros.




Saludos

29 Junio, 2007, 22:38:34 #8
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Escuelas/lineas aereas virtuales

Pues con el indicativo CLI221 voy sembrando el pánico por estos cielos virtuales.  Cheesy Cheesy Cheesy

Alguna vez también voy por libre, sobre todo cuando pruebo aviones ó hago "cosas raras".



29 Junio, 2007, 22:55:42 #9
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Escuelas/lineas aereas virtuales

Hola!

Yo estoy en AirHispania, ClickAir e Iberflight, aunque últimamente lo poco (muy poco) que vuelo es con clickair. En AirHispania e Iberflight se asciende con horas de vuelo y exámenes. Eso quiere decir que requieren bastante dedicación si se quiere estar al día, sobre todo en AirHispania. Allí aprendí todo lo que sé de VFR, IFR y helicópteros, cuando tenía tiempo de sobra.

Pero llega un día en que ya no puedes dedicar tantas horas, y si te apetece volar un avión sólo porque te gusta, no puedes hacerlo con el indicativo de la compañía si no tienes la habilitación requerida. En Clickair no tienes ese problema, y además es la única de las tres donde sí hay unos cuantos que utilizamos x-plane, y ya se han repintado unos cuantos aviones para x-plane.

Saludos!
Quino.

29 Junio, 2007, 23:10:44 #10
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Escuelas/lineas aereas virtuales

¿Cuales se han repintado? Sólo conozco el 737 y el 320.... Indeciso

01 Julio, 2007, 16:40:55 #11
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Escuelas/lineas aereas virtuales

Pues también hay una Cessna 172 y la Kin Air 350.

Saludos!
Quino.

10 Julio, 2007, 22:17:51 #12
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Escuelas/lineas aereas virtuales

Bear, no te he visto aun por el IVAE...a ver si un dia quedamos y nos marcamos una de las rutas Clickair!! Sonrisa



¿Vuelas mucho normalmente?

10 Julio, 2007, 23:47:50 #13
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Escuelas/lineas aereas virtuales

¿Como que aún no me has visto por el IVAE?
¿No te acuerdas el otro día, que éramos no se cuantos CLI volando casi juntos?

Yo lo que hago es que no suelo salir de España, vuelos de 1-2h máximo, pero intento hacer algunos vuelos semanales. Ahora me ha dado por intentar uno de los tours de IVAO, el de IFR. A ver si consigo terminarlo.

A ver si mañana hago un LEMD-LEGE. Giñar


11 Julio, 2007, 00:02:05 #14
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Escuelas/lineas aereas virtuales

Os***...jajaja (los asteriscos los he puesto yo eh!) es verdad que el otro dia me mandaste un privado!!perdona tio...se ma ha ido la cabeza por completo... Avergonzado


Bueno pues el Clicktour 2007 también lo quiero hacer yo, pero es que las cartas marroquies no se de donde sacarlas, y mira que el otro dia CLI158 me dio una página superbuena de cartas, y en la página de Clickair-va.com descubrí un apartado en donde bajarse las cartas de los destinos Clickair...lo que pasaba es que la mayoría de los enlaces estaban rotos, a ver si lo comunico...

Pues perdona de nuevo por no acordarme...yo este mes he reportado ya 17 horas, he hecho 6000 millas, y al principio tampoco salía de España, que es lo más cómodo la verdad, pero antes de ayer me picó el gusanillo de un LEBL-LKPR, que son 1200 millas, y la aproximación en Praga es super bonita, pasando por encima de toda la cuidad...

Bueno, pues eso, espero vernos más por alli (cada vez que me meto en el IVAE, hago una búsqueda de pilotos con indicativo CLI, asi que si te veo te hablo  Sonrisa )

Saludos

Tags:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 18 queries.