G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Resuelto el problema del DVD de Europa  (Leído 5233 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Abril, 2007, 11:25:15
pimen
Visitante

En línea
Resuelto el problema del DVD de Europa

Hola A todos,
 Me habían pedido que  comentara por aquí cuando se resolviera el problema que había tenido con Austín y Cia. publicado en el post http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=178.0 , al final no me han decepcionado y han resuelto el tema más rapido de lo que pensaba. Me enviaron el DVD desde USA por paquetería urgente sin que me costara ni un solo centimo, me llegó hace unos días pero no había podido probarlo ya que me encontraba fuera en unas minivaciones, ayer lo puede probar y todo perfecto, ya puedo volar por "Los Madriles"  Cheesy

Saludos:

11 Abril, 2007, 14:27:52 #1
santosky
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Yo San



En línea
Re: Resuelto el problema del DVD de Europa

Me alegro que todo se haya solucionado y tengas tu X-Plane en condiciones.  Girar ojos


¡Oh capitán, mi capitán!
11 Abril, 2007, 20:42:24 #2
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: Resuelto el problema del DVD de Europa

Cuanto me alegra lo que comentas compañero.... La piel de toro, es la piel de toro... Sonreir



12 Abril, 2007, 09:36:10 #3
pimen
Visitante

En línea
Re: Resuelto el problema del DVD de Europa

Gracias compañeros.

Un saludo:

15 Abril, 2007, 00:53:14 #4
Atlas
Visitante

En línea
Re: Resuelto el problema del DVD de Europa

Joder PIMEN menuda odisea as tenido ke pasar hasta poder recibir lo tuyo no me lo kiero ni imaginar y mas con mi ingles xD..Contarlo es una cosa pero pasarlo ya es otra..en fin ke te voi a contar no? Yo me compre el x-plane revolution en tienda y la verdad tengo ke decir ke a mi me decepciono bastante el hecho de ke cuando fui a instalarlo tb me encontre con un problema y como yo supongo ke ese problema tb le abra pasado a mucha gente ..El problema era ke habian tenido un error en la serigrafia de los DVD's y el escenario de EUROPA estaba en el DVD de AFRICA y el escenario de AFRICA en el de EUROPA con lo cual instale el de EUROPA y me kede con la cara tonto de ver lo ke tu dices las pistas de los aeropuertos y alrededor todo agua...Mas tarde y leyendo en foros me di cuenta de ke era un problema de serigrafia de los DVDS menos mal (ya no es lo mismo ke te a pasado a ti ke eso si ke tiene webos  Enojado )..Por lo demas genial por ke el simulador esta muy bien la verdad pero en esos aspectos pienso ke si.. ke dejan bastante ke desear esta gente...Me alegro por lo menos de ke al final aya acabado bien la cosa.... Cheesy  Cheesy  Cheesy

Enga un saludo...
« Última modificación: 15 Abril, 2007, 00:56:38 por Atlas »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.038 segundos con 18 queries.