G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las cosas que solo me pasan a mí  (Leído 21120 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Marzo, 2007, 01:45:13
pimen
Visitante

En línea
Las cosas que solo me pasan a mí

Hola a todos:
 Despues comprar x-plane (Version full 8 DVDs) en la web oficial y pagar 35 $ en concepto de mensajería urgente (3-5 días) me ha llegado a casa a los 8 días con la sorpresa añadida de que me han clavan 24 euros en conceptos de "despacho import. comunitario"(ni idea que leches es eso) + IGIC correspondiente, total que se me ha montado en cerca de 90 eurillos.
Hasta ahí,...vale,...todo sea por el xplane, lo pero viene ahora:
Todavía con el ezcozor propio de semejante clavada  Impresionado me dirijo corriendo con la desesperación de 8 días de espera a mi PC para instalar el simulador. Pongo el DVD del programa...bien, depues de 35 min. aprox. queda instalado (version 8.40). Mi siguiente paso es proceder a la instalación de escenario de Europa, naturalmente, meto el DVD que autoarranca y  despues de una comprobacion empieza a instalar los archivos (unos 4,7 Gb) me voy a hacer otras cosas y cuando vuelvo veo para mi sorpresa que apenas había avanzado y ademas con sintomas de haberse quedado colgado, pues nada, reiniciamos PC y lo intento nuevamente, parece que todo comienza bien pero despues me voy dando cuenta de que el tiempo restante calculado prar terminar la instalacion va aumentando hasta llegar a 13 horas!.
Ante la impotencia decidí dejarlo instalando y irme a la cama, total, pa no alargar mucho esto que terminó hoy a las 21:00 H, esto es, 26 HORAS!! para la instalción del escenario de Europa.
Imagínense cual sería mi desesperacion depues de 26 HORAS instalando un escenario  Enojado , abro el x-plane pensando que despues de todo seguro que habrá valido la pena la larga espera,pero....para mi sorpresa, la peninsula Iberica es un inmenso charco con aeropuertos flotando en el, sin embargo si hay terreno en algunos aeropuertos franceses y alemanes, me pongo a comparar los ficheros instalados en mi disco duro y me doy cuenta de que se han quedado por el camino mas de la mitad del contenido del DVD, intento solucionar el tema "a Mano" copiando los files del DVD al disco duro y luego descomprimirlos y el "GüidoS" me responde "Error de rebundancia ciclica",. o sea, que el DVD está cascado  Enojado
Luego instalé el de Africa de 10 Gb(doblke que el de Europa) y no tardóa mas de 25 min.
Total, que al final tengo mi flamante Xplane pero que casi como no lo tuviera, intentaré mandarle un correo a la gente de Lanminar a ver si se enrollan porque la unica solucion que veo a esto es que me manden otro dvd sin cargo alguno para mí, lo contarrio me parece bastante injusto.

Saludos

24 Marzo, 2007, 02:12:55 #1
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Las cosas que solo me pasan a mí

Envíales un e-mail a los de X-Plane contádoles en tu mejor inglés lo que ha pasado que yo creo que si se harán cargo...

24 Marzo, 2007, 04:41:25 #2
santosky
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Yo San



En línea
Re: Las cosas que solo me pasan a mí

Yo creo de deberías devolver el producto completo, ya que está defectuoso, y que te envíen otro pack perfectamente embalado, ya que tu has pagado un software que debe llegar perfecto.
El producto lleva una garantía y tú tienes tu factura que acredita la compra.
Manda un E-mail con el problema y la factura escaneada, no deberían poner ninguna pega.
Sería una devolución por defecto de fabricación y debe llegarte otro sin ningun pago extra.
La empresa de transporte debería devolverte el dinero, ya que no han hecho la entrega en el plazo contratado sobre la tarifa abonada.
Quéjate todo lo que puedas con todos tus derechos de consumidor.


¡Oh capitán, mi capitán!
24 Marzo, 2007, 10:21:08 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Las cosas que solo me pasan a mí

Pues si que es una lástima lo que te ha pasado después de esperar ese tiempo. Triste
Comprueba la superficie del DVD por si tiene algún arañazo, posiblemente sea eso. El lector intenta solucionar este defecto realizando lecturas hasta que abandona y sigue adelante, por eso el tiempo de instalación.
Haz valer tus derechos y ya nos comentas que tal se ha portado el departamento comercial de Laminar.

Un saludo.


24 Marzo, 2007, 12:59:03 #4
pimen
Visitante

En línea
Re: Las cosas que solo me pasan a mí

Gracias a todos por los consejos y el apoyo, lo primero será envíar un correo al soporte de Laminar con "mi mejor inglés" como dice el amigo Avenger y ya contaré por aquí como se portan en estos casos. De monmento el escenario de Africa que se instaló sin problemas me ha deajado mis queridas Islas Canarias, así que mientras tanto me dedicaré a saltar de isla en isla que tambien me entertiene mucho  Giñar

Saludos

24 Marzo, 2007, 14:54:28 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Las cosas que solo me pasan a mí

Vete a ese DVD que te da problemas e intenta sacar tu a mano el archivo +20-020.zip (o algo asi, quizas es .rar). Lo descomprimes y lo metes (sera una carpeta llamada +20-020) en \Resources\default scenery\DSF 820 Earth y tendras las canarias


25 Marzo, 2007, 00:24:06 #6
pimen
Visitante

En línea
Re: Las cosas que solo me pasan a mí

hola Boke,
Las canarias se me han quedado cuando instalé el escenario de Africa, aunque voy a probar con ese archivo que me dices, igual me quito de arriba los 10 Gb de africa para utilizar solo canarias.

Saludos

25 Marzo, 2007, 23:19:02 #7
JLmatch2
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155




En línea
Re: Las cosas que solo me pasan a mí

Vaya faena, Pimen...

"...y que te envíen otro pack perfectamente embalado, ya que tu has pagado un software que debe llegar perfecto."

El embalaje es un triste sobre estándar de UPS, sin acolchado, y los DVD's vienen con una pegatina un poco casera y dentro del típico sobre de papel de DVD virgen...nada de cajas de plástico ni cosa que se le parezca...(un poco cutre, creo yo).

En cuanto al contenido, quitando que tengo dos discos iguales y me falta el de Asia, no he probado más que Europa y América del Norte...el resto de discos no sé cómo estarán...

Los departamentos de marketing, control de calidad y packaging de Laminar, dejan mucho que desear.

Saludos,
JL.


...ave que vuela, a la cazuela!
26 Marzo, 2007, 02:00:17 #8
santosky
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Yo San



En línea
Re: Las cosas que solo me pasan a mí

Es realmente decepcionante el cuidado que tiene Laminar research en presentar su producto,
dan una apariencia de primitivos, a los usuarios de España (Y habla Hispana), nos tienen bastante
desatendidos, primero, sacan "X-Plane Revolution" en Español y luego nos ofrecen la web y todas
las actualizaciones en inglés.
Esperemos que vayan cuidando estos aspectos, que me parecen algo vaguetes estos chicos.


¡Oh capitán, mi capitán!
26 Marzo, 2007, 02:18:28 #9
pimen
Visitante

En línea
Las cosas que..me han respondido pero...

Hola A todos,
Agradecería a alguien que controle el inglés mejor que yo que me diga lo que me quiere decir este señor o si tal vez no me expliqué bien con mis pobres conocimientos de la lengua de Shakespeare.
A continuación pego el correo que le he enviado a la gente de Austin y seguido la rspuesta que me han dado.

Saludos

Pimen



Estimated people of the group of X-plane's development:

Sorry, but my English's speak  is not very good.

I have bought in your on line store the X-plane program complete version (8 DVDs). The install program without problems but it is impossible to install Europa's region. After 26 Hours! that lasted the installation they lost approximately the half of the files. I have tried to copy and paste but it is impossible, the DVD is broken.


I go in order that they give me a solution that me does not suppose economic expenses since, I have paid mas of 90 Euros for the X-plane program + transport + taxes of European community.

Below I paste the mail received from Laminar when I bought X-plane in your on line shop.My number of UPS's sending is 1Z0E28W46649424980

Regards:

Juan José González Pimentel
ALZ226@gmail.com



REPUESTA:

Juan, attached are files to help with installing your X-Plane v8.40. I recommend you install only from the DVD and not download any updates until you are very familiar with v8.40.

Let us know if you have any other questions.

Jack Oliphant
X-Plane Customer Support   970 215-0899

26 Marzo, 2007, 02:56:18 #10
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Las cosas que solo me pasan a mí

Bueno te traduzco lo que te dice:

"Juan, los archivos adjuntados (los que te habran enviado con el mail supongo) te ayudaran a instalar tu x-plane 8.40. te recomiendo que instales solo de los DVD y no descargues ninguna actualizacion hasta que estes familiarizado con la V8.40

haznos saber si tienes otras preguntas"


26 Marzo, 2007, 10:53:12 #11
pimen
Visitante

En línea
Re: Las cosas que solo me pasan a mí

gracias Boke,
Por lo visto este tíuo no se ha enterado de nada, ¿ como coño puedo decirle a este hombre que el DVD de Europa que me han mandado está mal, tiene un problema que hace imposible leer mas de el 50% de su contenido?

Los ficheros que me han adjuntado son unos documentos tipo FAQ con preguntas y respuestas a problemas técnicos que no me solucionan nada. Si Alguien está interesado en esos documentos que me de´un toque que se los paso.

Saludos:

26 Marzo, 2007, 15:18:34 #12
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Las cosas que solo me pasan a mí

Hombre, para mi el servicio postventa deja mucho que desear porque a mi jamas me han ayudado como tocaba. Cuando les pregunte sobre la opcion /3GB que me destrozaba el ordenador me enviaron lo mismo que a ti. Me lo lei y no decia nada que no supiese ya y cuando les conteste nada...no me decian lo que queria.
Dile algo en plan (que lo mejore el que pueda)

" My problem  cannot be found in the FAQ you attached to me. My problem is a physical damage in the DVD. Every dvd loads ok but this one starts to load the files to my hard drive but it slows down trying to find some files and then you can wait one day and the dvd still tries to find some of the files, so I can't install about 50% of  Europe at all.

I need an answer about how to change that dvd because I've paid more than 90 euros for something wrong.

Thanks"

A ver si esto te vale


26 Marzo, 2007, 15:50:27 #13
santosky
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Yo San



En línea
Re: Las cosas que solo me pasan a mí

A ver cómo reaccionan estos de laminar con el
E-mail más explícito propuesto por Bokepacha.
 Huh? Huh? Huh?


¡Oh capitán, mi capitán!
26 Marzo, 2007, 16:38:39 #14
pimen
Visitante

En línea
Re: Las cosas que solo me pasan a mí

muchas muchas gracias Boke, yo ya les había enviado este:

My problem is that the DVD of Europa's Region does not work, I need that another DVD
 
Regards:

Juan José González Pimentel



Y ahora los he rematado con el tuyo, a ver si por insistencia...


Saludos:

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 18 queries.