G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda  (Leído 15032 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Febrero, 2009, 17:32:23
tigre31294
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
ayuda

hola me gustaria saber si se puede colocar objetos personalizados en x-plane 7 si se puede me podrian decir y tambien como avanzar en el juego   Sonrisa

24 Febrero, 2009, 20:20:27 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ayuda

Para la version 7, me parece recordar (son ya mas de 4 años  Huh?) que con el WORLD MAKER se trabajaban los escenarios personalizados.

Con la version 8 y la 9 es con OVERLAY EDITOR


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Febrero, 2009, 00:57:48 #2
tigre31294
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: ayuda

Para la version 7, me parece recordar (son ya mas de 4 años  Huh?) que con el WORLD MAKER se trabajaban los escenarios personalizados.

Con la version 8 y la 9 es con OVERLAY EDITOR

ok grasias por la informacion ahora tu sabes como subir digamos avines para esta pagina es que tengo unos y los quiero subir

25 Febrero, 2009, 19:25:11 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ayuda

Si son aviones que tu mismo has creado, puedes subirlos a AVSIM o a otros sitios como el ORG (que cruz  Huh?) o que ZX te los publique en downloads, aunque sería aconsejable que alguien les echara un vistazo (prueba) antes de su publicación.

También disponemos de un espacio reservado pero "es particular" (se precisa autorización previa o que lo suba un "autorizado")


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Febrero, 2009, 20:53:24 #4
tigre31294
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: ayuda

ok grasias lo intentare

25 Febrero, 2009, 21:37:41 #5
tigre31294
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: ayuda

ok ahoara te pregunto tu sabes por casualidad la pagina para descaragar aviones de air northwest es que yo la tenia y se me perdio me parace que la incontre es esta paginas osea x-plane.es o de pronto en x-plane freeware si la sabes por favor dime es que la estoy buscando y necesito un avion de esa pagina

26 Febrero, 2009, 03:48:36 #6
tigre31294
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: ayuda

soy yo otravez jorduran ya me meti a avsim intete subir el archivo ala pagina pero casi alo ultimo me pide algo llamado silbido me podrias desir que eso por favor o si sabes el procedimiento me podrias desir grasias Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

26 Febrero, 2009, 17:06:12 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ayuda

Manda un correo con el fichero adjunto a xplanero@gmail.com y miraré que puedo hacer, lo del "silbido" ni idea.

Esa cuenta la tengo para cosas raras y no la abro casi nunca, que lo sepais, la utilizo como un HD


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Febrero, 2009, 00:50:29 #8
tigre31294
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: ayuda

Manda un correo con el fichero adjunto a xplanero@gmail.com y miraré que puedo hacer, lo del "silbido" ni idea.

Esa cuenta la tengo para cosas raras y no la abro casi nunca, que lo sepais, la utilizo como un HD
y  que es el upload si no me entendiste la pregunta que te ise del silbido bueno tambien tiene que ver con esto

27 Febrero, 2009, 16:38:14 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ayuda

Manda un correo con el fichero adjunto a xplanero@gmail.com y miraré que puedo hacer, lo del "silbido" ni idea.

Esa cuenta la tengo para cosas raras y no la abro casi nunca, que lo sepais, la utilizo como un HD
y  que es el upload si no me entendiste la pregunta que te ise del silbido bueno tambien tiene que ver con esto

upload es cuando tu subes (envias) el fichero, lo contrario es download que es cuendo te lo bajas


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Febrero, 2009, 16:42:47 #10
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ayuda

Busca un diccionario online  que te ayudará en estos casos.

Otra opción es que, si tienes el mozilla, te instale sun complemento que cuando pongas el ratón sobre una palabra, te la traduce automáticamente.


27 Febrero, 2009, 19:43:47 #11
tigre31294
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: ayuda

Manda un correo con el fichero adjunto a xplanero@gmail.com y miraré que puedo hacer, lo del "silbido" ni idea.

Esa cuenta la tengo para cosas raras y no la abro casi nunca, que lo sepais, la utilizo como un HD
y  que es el upload si no me entendiste la pregunta que te ise del silbido bueno tambien tiene que ver con esto

upload es cuando tu subes (envias) el fichero, lo contrario es download que es cuendo te lo bajas

jorduran estuve mirando unas paginas que colocaste en una pagina del mismo foro pero era respecto a la instalacion de ecenarios en x-plane 7 y me parece que hay uno para la 7 que se llama NYEXPRO 7 ya la verdad no entendi el proceso que se usa para instalarlo en x-plane 7 por si acaso sabes como y me lo puedes explicar mejor por favor dimelo grasias




27 Febrero, 2009, 20:21:54 #12
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ayuda

leete el manual que esta en descargas. Ahi te lo dice
« Última modificación: 27 Febrero, 2009, 20:55:19 por bokepacha »


28 Febrero, 2009, 19:18:26 #13
tigre31294
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: ayuda

leete el manual que esta en descargas. Ahi te lo dice
mire queria saber si se pueden colocar objetos personalizados en x-plane 7 ya que e visto unos videos de x-plane 7 y en muchos en los aeropuertos aparece las terminales ect por favor dime si se puede o no por que tengo un monton de archivo de terminales ect que cuando entro a world-maker los coloco y no salen y algo raro es que me meto para ver para que version es y sale v7 no entiendo por que no me salen

01 Marzo, 2009, 03:39:44 #14
tigre31294
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: ayuda

leete el manual que esta en descargas. Ahi te lo dice
hola alguien me puede decir por que no puedo colocar objetos personalizados en x-plane 7 y como puedo hacer para colocarlos xd

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 18 queries.