G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda  (Leído 15033 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Marzo, 2009, 03:45:29 #15
tigre31294
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: ayuda

leete el manual que esta en descargas. Ahi te lo dice
hola  alguien me podria decir como colocar los objetos personalizados ne x-plane 7 por que yo los colo y no me salen por ejemplo tengo una terminal que es para la v7 me meto a world-maker lo coloco y no mesale alguien me poderi decir como hacerlo Huh?

01 Marzo, 2009, 17:38:27 #16
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ayuda

Es que existe un problema, la última actualización de la 7 creo que salió en 2004, a partir de esa fecha sacaron la version 8 y ahora estan con la 9.

La verdad es que ya no recuerdo como se hacía, pero si que realicé un escenario propio, esta en AVSIM y si lo buscas por LEBL creo que lo encontrarás, lo creé en 2003 para la version 7.30, date cuenta que han pasado muchos años y 2 nuevas versiones de x-plane.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Marzo, 2009, 21:53:08 #17
tigre31294
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: ayuda

Es que existe un problema, la última actualización de la 7 creo que salió en 2004, a partir de esa fecha sacaron la version 8 y ahora estan con la 9.

La verdad es que ya no recuerdo como se hacía, pero si que realicé un escenario propio, esta en AVSIM y si lo buscas por LEBL creo que lo encontrarás, lo creé en 2003 para la version 7.30, date cuenta que han pasado muchos años y 2 nuevas versiones de x-plane.
grasias jorduran por la informacion

03 Marzo, 2009, 17:20:22 #18
tigre31294
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: ayuda

Es que existe un problema, la última actualización de la 7 creo que salió en 2004, a partir de esa fecha sacaron la version 8 y ahora estan con la 9.

La verdad es que ya no recuerdo como se hacía, pero si que realicé un escenario propio, esta en AVSIM y si lo buscas por LEBL creo que lo encontrarás, lo creé en 2003 para la version 7.30, date cuenta que han pasado muchos años y 2 nuevas versiones de x-plane.
hola jorduran estuve en world-maker y me meti a un aeropuerto llamado republic intente colocar un objeto (terminal) y si pude ahora me fui para boston logan intl intente hay y no se pudo por que sera

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 18 queries.