G60 G60
Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 64   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui  (Leído 808818 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
09 Junio, 2010, 19:51:33 #630
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

vale y si no aporta nada al desarrollador por que lo ponéis?

Ah, a mi eso no me lo preguntes, nunca he puesto ningún DRM en ningun desarrollo mio. Un pirata es un cliente perdido e irrecuperable desde el principio. Poniendo DRMs fuertes a lo que te arriesgas no es a ganar un cliente de un pirata, si no a perder más clientes, los legítimos que no les guste el DRM y aquellos a los que les produzca algún quebradero de cabeza.

porque no usais un sistema como el que usa Javier cortes con el ufmc?

es muy sencillo su sistema, te instalas el archivo y te da un numero el programa único para tu pc, le mandas ese numero a Javier y el te da un numero exclusivo para activarlo, y eso no se puede piratear ni nada y va genial.

Pues estamos en las mismas. Si la clave que el te dá corresponde a un identificador generado para tu PC, si cambias de PC debes entrar en contacto con él otra vez. ¿Y si ya no está Javier, quien te da el código para la nueva máquina?.

09 Junio, 2010, 19:54:20 #631
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

vale y si no aporta nada al desarrollador por que lo ponéis?

Ah, a mi eso no me lo preguntes, nunca he puesto ningún DRM en ningun desarrollo mio. Un pirata es un cliente perdido e irrecuperable desde el principio. Poniendo DRMs fuertes a lo que te arriesgas no es a ganar un cliente de un pirata, si no a perder más clientes, los legítimos que no les guste el DRM y aquellos a los que les produzca algún quebradero de cabeza.

porque no usais un sistema como el que usa Javier cortes con el ufmc?

es muy sencillo su sistema, te instalas el archivo y te da un numero el programa único para tu pc, le mandas ese numero a Javier y el te da un numero exclusivo para activarlo, y eso no se puede piratear ni nada y va genial.

Pues estamos en las mismas. Si la clave que el te dá corresponde a un identificador generado para tu PC, si cambias de PC debes entrar en contacto con él otra vez. ¿Y si ya no está Javier, quien te da el código para la nueva máquina?.
no se la verdad es que el tema este de drm da mucho por culo.



09 Junio, 2010, 19:56:23 #632
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Oye, y... ¿montar un chat en X-Plane.es?
Lo digo porque este tema va a una leche que no hay quien los siga  Impresionado


Curro Ocaña


Freeworld Airways
09 Junio, 2010, 19:57:28 #633
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

 Cheesy Cheesy Pues bien nos podíamos dar voces por el TeamSpeak  Cheesy Cheesy

09 Junio, 2010, 19:57:37 #634
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Todo estos modelos de distribución cambiaron mucho en el momento que a alguien se le ocurrió la feliz idea de que el software no se "compra" sino que se "licencia".

Siempre están con que no compras el software, que el software no va ha ser tuyo tras pagarlo. Yo les digo, me parece muy bien, lo que compro es el derecho a usarlo, ¿que pasa si desaparecéis y yo no puedo ejercer mi derecho de uso?. En ese momento te dan la callada por respuesta.

Esto depende de las leyes de cada país, y de los términos en los que esté escrita la licencia. Si la licencia no se reserva el derecho de poder dejar de dar servicio de reactivación, tú les podrías meter un paquete por incumplimiento de contrato.


Si la empresa ha desaparecido, ha ido a la quiebra, ¿a quien dices que le puedo meter un paquete?. Además, ir a juicio, no se, para mi que no se ha convertido en una actividad gratuita, ¿verdad?. Y claro, yo como "Fulano de tal" voy a tener más pelas que la corporación "No se cuantos" para llevar 7 o 10 abogados o los que hagan falta.

Y si te lees bien la letra pequeña de las EULAS, incluso aparece que en caso de litigio el juicio tendrá luagar en tierras del desarrollador del producto. Si lo tienen todo muy estudiado. Como en los videojuegos, que no puedes devolver el producto si lo has abierto, pero para leer el EULA lo tienes que abrir, vamos, una sin razón como un pino.

Como los consumidores no nos defendamos a nosotros mismos, y votemos con nuestra cartera, como dicen los anglosajones, mal vamos.

09 Junio, 2010, 20:34:43 #635
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

No es por nada pero podemos estar otras 3 páginas hablando sobre DRM y piratería y no llegar a ningún lado. Creo que es mejor dejarlo así, que ya cada uno ha dado su opinión al respecto.




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
09 Junio, 2010, 21:22:39 #636
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

¡¡Vaya vaya¡¡. Pues si que habéis estirado del hilo. ¿Que tiene que ver esto con el título del mismo?, "Proyecto Bombardier CRJ-200".

solo doy mi opinion como usario mas en el foro.

Por supuesto kamaleons, y lo has hecho diciendo lo que opinas sobre el DRM como lo han hecho los demás. Pero el otro comentario de si lo lleva pues tal o cual ya sobraba.
¿Lo sabéis ya seguro? ¿Decidís vosotros como se tiene que hacer?. Podéis estar de acuerdo o no pero hacer cierto tipo de comentarios no beneficia a nadie y solo sirven para crear problemas, no para solucionarlos.

Pido enérgicamente que esto se quede ahí como han dicho y no vaya a más. Que cada uno haga sus propias reflexiones.
« Última modificación: 09 Junio, 2010, 21:28:18 por zxplane »


10 Junio, 2010, 16:15:21 #637
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Hola!...

Perdonad el no salir por aquí mucho y no publicar lo de mis ratos libres por dos pequeños motivos. Uno grande más bien y es que estoy enfrascado en aviones y más aviones... y no paro chico!.. algunos de ellos que serán "gratuitos" para el que compre la versión 10 de x-plane si el señor Austin los mete (que supongo que no habrá ningun problema). No he dicho nada a ese respecto ya que tampoco voy a ir contestando qué aviones estoy haciendo o lo que sea, ya que es un asunto interno de Austin.. pero vamos.. están quedando con la calidad que le doy a mis creaciones. Eso seguro.

El otro pequeño motivo es por que no puedo crear un topic nuevo aquí!! jajajajaja.. y por eso me da pereza crearlo y pedir que se crea... De todas formas tampoco publico mucho en x-aviation sobre la mentor por que va poco a poco en esos tiempos libres (por ejemplo esta semana no he podido hincarle el diente.. a ver si ahora después sigo texturizándole)..

Con respecto a la protección y tal. Pues sí.. creo que llevará DRM y tengo dos sentimientos encontrados. Quiero un sistema de protección mínimo.. por que esto no quiero que sea jauja.. de "se lo copio a mis colegas o en torrents" pero no quiero dañar al comprador para nada. Que sea todo sencillo y que esa llave la tenga para siempre.
Por ahora no he hablado casi nada del DRM con X-aviation por que paso... por que no estamos en esa fase del CRJ. Ahora lo que toca es terminar el puñetero bicho de una santa vez (que no veais las ganas que tengo) pero es un trabajo grande aunque sea un avión de pocas plazas.

 Informar a este respecto que la tardanza se debe a que hubo un problema de rendimiento. Teníamos casi todos los sistemas funcionando pero iba a 23 FPS..... en aeropuerto eso si. Como toda mi vida me he quejado de aquellos que no sabían optimizar su trabajo le dije a Anton que le echara un ojo al tema a ver si se podía implementar ya que era cosa de programación (pruebas con otros aviones mios más cargados de poligonización o texturas así lo indicaban). Asi que entre pruebas y pruebas se ha ido yendo el tiempo.... hasta que descubrimos que era un tema del dibujado de los textos. Como está implementado el pop-up de los displays y el moverlos por pantalla (MFD, FMS, PFD... etc...) teníamos que hacer un tipo de letra vectorial no pixelado para que no perdiera calidad al hacer el "zoom in". Así que se rehizo la función y ahora se están rehaciendo las pantallas (no la programación) o sea que en poco (ESO ESPERO!!!) si no hay problemas tendríamos beta. Aunque todavía para eso haya que completar unos displays no programados (controles, puertas, electricidad DC y otro que no recuerdo) y programación de sonidos.

Bueno.. y a cuanto va ahora el bicho con todo eso arreglado. Pues de esos 23 ha subido a 44-48 en Salamanca.. o sea que no está mal  Sonreir en mi ordenador de hace 2 años.
La verdad es que salvo errores que podamos cometer y que seguro que iremos resolviendo en parches posteriores (sieeempre hay que arreglar algo) la que tengo en mis pantallas se parece muuy mucho a los aviones de PMDG o LEVEL D en sistemas.. pero con mejores gráficos. Me gusta vamos (aunque siempre habrá opiniones para todos los gustos).

Volviendo a la protección. Tendré que hablar (en su momento) con Cameron para que esa posibilidad de que los compradores tengan su llave exista. Si bien no en el primer momento de compra si al cabo del tiempo.
Una cosa buena que tiene este avión es que es de varios.. o sea que la desaparición de uno no implica la pérdida de esa llave.
Antes de yo "perderme" está claro que si no hubiera esa llave, liberaría el código a los compradores.
Está claro que el periodo más crítico para la venta de un producto en piratería son los primeros 2 meses.
No me importa que se me diga que se va a piratear mi avión. Eso lo se. No soy idiota... por lo tanto no me importa (bueno.. un poquitín sí.. ). PMDG se piratea muchísimo. Lo que sí me importa es que no pueda vivir de esto para continuar haciendo estas cosas. Eso sí.

Y poco más.. que vuelvo a mis quehaceres.. que luego quizá vereis todos vosotros... LA LECHE.. HACE QUE NO VUELOOOOO!!!


« Última modificación: 10 Junio, 2010, 16:22:24 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

10 Junio, 2010, 16:23:51 #638
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Gracias, Japo.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
10 Junio, 2010, 17:59:41 #639
anguila9898
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Mil gracias japo, tengo unas ganas locas de incarle el colmillo, y supongo que la gente entendera que hay personas que vivien de estos proyectos y si no los apoyamos nos quedaremos sine ellos. MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ!!

10 Junio, 2010, 18:07:41 #640
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

...estoy enfrascado en aviones y más aviones... y no paro chico!.. algunos de ellos que serán "gratuitos" para el que compre la versión 10 de x-plane si el señor Austin los mete (que supongo que no habrá ningun problema). No he dicho nada a ese respecto ya que tampoco voy a ir contestando qué aviones estoy haciendo o lo que sea, ya que es un asunto interno de Austin.. pero vamos.. están quedando con la calidad que le doy a mis creaciones. Eso seguro.

Lo sabía, tengo que decir que lo sabía. Cuando me dijiste por mail que estabas en algo de altos vuelos, pero que no podías decir nada, supuse que era esto que confirmas ahora. Bueno, no se si es o no es, pero me olía yo que tu y Laminar iríais de la mano en algún momento y sabía que algo así se estaba cocinando entre bastidores. Enhorabuena. (Ahora mismo me pongo un gabinete adivinatorio)

Con respecto a la protección y tal. Pues sí.. creo que llevará DRM y tengo dos sentimientos encontrados. Quiero un sistema de protección mínimo.. por que esto no quiero que sea jauja.. de "se lo copio a mis colegas o en torrents" pero no quiero dañar al comprador para nada. Que sea todo sencillo y que esa llave la tenga para siempre.
Por ahora no he hablado casi nada del DRM con X-aviation por que paso... por que no estamos en esa fase del CRJ.

Estoy seguro que harás todo lo posible por intentar satisfacernos a los compradores. Gracias por comprender el problema e intentar poner de tu parte.

Informar a este respecto que la tardanza se debe a que hubo un problema de rendimiento. Teníamos casi todos los sistemas funcionando pero iba a 23 FPS..... en aeropuerto eso si. Como toda mi vida me he quejado de aquellos que no sabían optimizar su trabajo le dije a Anton que le echara un ojo al tema a ver si se podía implementar ya que era cosa de programación (pruebas con otros aviones mios más cargados de poligonización o texturas así lo indicaban). Asi que entre pruebas y pruebas se ha ido yendo el tiempo.... hasta que descubrimos que era un tema del dibujado de los textos. Como está implementado el pop-up de los displays y el moverlos por pantalla (MFD, FMS, PFD... etc...) teníamos que hacer un tipo de letra vectorial no pixelado para que no perdiera calidad al hacer el "zoom in". Así que se rehizo la función y ahora se están rehaciendo las pantallas (no la programación) o sea que en poco (ESO ESPERO!!!) si no hay problemas tendríamos beta. Aunque todavía para eso haya que completar unos displays no programados (controles, puertas, electricidad DC y otro que no recuerdo) y programación de sonidos.

Bueno.. y a cuanto va ahora el bicho con todo eso arreglado. Pues de esos 23 ha subido a 44-48 en Salamanca.. o sea que no está mal  Sonreir en mi ordenador de hace 2 años.
La verdad es que salvo errores que podamos cometer y que seguro que iremos resolviendo en parches posteriores (sieeempre hay que arreglar algo) la que tengo en mis pantallas se parece muuy mucho a los aviones de PMDG o LEVEL D en sistemas.. pero con mejores gráficos. Me gusta vamos (aunque siempre habrá opiniones para todos los gustos).

Si, yo sabía de esos problemas, lo comentasteis en X-Pilot, creo. ¿Al final las letras son vectoriales o no?

Volviendo a la protección. Tendré que hablar (en su momento) con Cameron para que esa posibilidad de que los compradores tengan su llave exista. Si bien no en el primer momento de compra si al cabo del tiempo.
Una cosa buena que tiene este avión es que es de varios.. o sea que la desaparición de uno no implica la pérdida de esa llave.
Antes de yo "perderme" está claro que si no hubiera esa llave, liberaría el código a los compradores.
Está claro que el periodo más crítico para la venta de un producto en piratería son los primeros 2 meses.
No me importa que se me diga que se va a piratear mi avión. Eso lo se. No soy idiota... por lo tanto no me importa (bueno.. un poquitín sí.. ). PMDG se piratea muchísimo. Lo que sí me importa es que no pueda vivir de esto para continuar haciendo estas cosas. Eso sí.

Lo de que es de varios y es más difícil que la llave "desaparezca", bueno, eso depende del control que X-Aviation te deje de las llaves. No sé que tipo de contrato tenéis entre vosotros, pero quizá tienen ellos la exclusividad de la venta bajo su estricto control y ni siquiera tu  podrías vender tu creación por otros medios en otras condiciones, a riesgo de que te pudieran demandar. Supongo que todo esto lo hablaríais antes, Anton y tú,  con los de X-Aviation.

Muchísimas gracias por tu trabajo y tiempo Javier, por favor, haz extensivo nuestro agradecimiento a Anton, creo que también se merece unas buenas palmadas de ánimo.

10 Junio, 2010, 18:22:58 #641
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Gracias Japo, por mi parte lo comprare ¡¡¡, uses el sistema q uses, independiente mente  de la protecion, por q seguro ,q tu no nos dejas tirado, de eso estoy tan convencido, .. como de la calidad de tus productos...gracias por todo


26 Junio, 2010, 00:27:35 #642
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Vuelo de prueba nº1 (LESA-LEMD) (no sé por qué no lo retransmite la CNN como hacía con el A350/787  Cool)







Info: http://forums.x-pilot.com/index.php?topic=533.90

Todavía en proceso de conexión (CRJ-XPlane) entre FMS-MFD, página de STAR, HOLD... pero vamos que tiene una pinta *****nante (a jugar al ahorcado!)  Sonreir. Ademas, está intentando hacer un meteo-radar para el MFD.

P.D.: La delgada línea roja claudicará, paciencia.
P.D.: ahora ya os podéis cambiar de gallumbos.


26 Junio, 2010, 01:01:21 #643
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Los primeros vuelos de prueba... esto ya empieza a tener el final cerca  Sonreir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
26 Junio, 2010, 01:11:54 #644
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

pongame 3 hoygan!!!


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
Tags:
Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 64   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 19 queries.