G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A mi no me han convencido  (Leído 16662 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Febrero, 2009, 22:00:10 #15
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: A mi no me han convencido

Efectivamente la mayor parte de la flota de B717 pertenece a Aebal (no hables en pasado que la ha comprado un empresario), pero Spanair tiene 3 B717 en su flota.

De todas formas al final hemos volado en MD87, en concreto el EC-KCZ. Aparentemente muy bien cuidado. He ido sentado en el asiento 13E, asi que he visto como se desplegaban flaps y slats antes del despegue. Además he distinguido perfectamente los sonidos de la puesta en marcha de la APU, de los motores, etc... (ya sabeis el dicho de que hay más ruido que en la cabina de un MD). No me pregunteis ni la ruta que hemos seguido ni nada porque en cuanto hemos pasado los 3000FT era todo un manto blanco hasta Barcelona. Hemos salido de la 36R, full throttle, rotación... la leshe como tira el bicho para arriba. En el trayecto ha habido alguna turbulencia, pero no gran cosa (seguro que la pasajera que iba detrás mio no piensa lo mismo que se ha mareado toda). La toma en Barcelona por la 35R ha sido al segudo bote pero bien, y he tenido la suerte de que nos han aparcado fuera de los fingers, asi que nos hemos recorrido todo el aeropuerto casi hasta la cabecera de la 07L y hemos pasado al lado de un Triple 7 de Singapore... como decía una novieta que tuve paisana de Manlezl Ofu, era enorme!!!, aunque despues con el autobús que nos ha llevado a la terminal hemos pasado por debajo de un B744 de la British y bueno... el B777 se quedaba pequeño... que pasada de aparato, es impresionante.

En cuanto a entrar en la cabina ni lo he intentado, pero al desembarcar en Barcelona estaba la puerta del cockpit abierta y... casi me enamoro. Que preciosidad de avión, con el APU y todo el overhead panel iluminado.

Bueno, antes de que me pregunteis por las fotos. Cuando estaba e la T3 veo una panorámica preciosa de un A340 aterrizando con un A321 de Air Comet y uno de los nuevos Embraer de Air Europa estacionados junto con el MD en el finger, saco rápidamente la cámara, la enciendo y... sin batería...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

A ver si en el viaje de regreso saco aguna foto (nota mental, comprar baterías para la cámara de fotos)



02 Febrero, 2009, 22:29:53 #16
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: A mi no me han convencido

Al KCZ creo haberle afotado  Sonreir

05 Febrero, 2009, 21:19:13 #17
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: A mi no me han convencido

Pues nada, que ya he vuelto. Vaya vuelo movido, no he botado tanto ni siquiera con la Cessna. Hemos ido todo el vuelo con el aviso de Fasten Belts encendido. No se si sera por el tema de las turbulencias o por que, pero la maleta me ha llegado destrozada. Ya les he mandado un mail a los de Air Europa porque como llegaba justo a los examenes no he podido poner la reclamacion en el aeropuerto... a ver como responden. A pesar de que de nuevo hemos embarcado cerca de la cabecera de la 07L no he hecho fotos, porque cuando he despegado de LEBL era aun noche cerrada, asi que nada, para los aficionados a las fotos otra vez sera... bueno, a no ser que quieran la que me han hecho los Mossos al coche de alquiler a 95 por hora con una limitacion de 80 entrando en el aeroperto...  Enojado

Hemos despegado de la 25L de LEBL y aterrizado en la 18L de LEMD, y en esta ocasion hemos volado en el EC-IXO. Era precioso en punto de espera de LEBL como numero 3 ver los aviones que estaban despegando, delante y los que se acercaban por detras con todo encendido...

Bueno, pues lo dicho, las fotos para la siguiente escapada...


« Última modificación: 05 Febrero, 2009, 21:29:43 por AvEngEr »

05 Febrero, 2009, 22:07:15 #18
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: A mi no me han convencido

Creo que ése fue el avión en el que levanté por primera vez los pies de la siniestra tierra  Cheesy

05 Febrero, 2009, 23:24:28 #19
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: A mi no me han convencido

Pues el MD tiene 20 anyos y el B738 solo 8, pero el primero parecia mas nuevo...

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.036 segundos con 18 queries.