G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A mi no me han convencido  (Leído 16596 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Diciembre, 2008, 00:07:50
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
A mi no me han convencido

Esta campana sucia y barriobajera de la prensa espanola (y otros elementos que voy a omitir) para ganar un punado de lectores (o votos) hundiendo a Spanair no me ha convencido, y el dia 2 de febrero vuelo LEMD-LEBL con Spanair. La vuelta el dia 5 la hago con Air Europa porque el primer vuelo que sale de LEBL es de esta compania, si no andaria un poco pillado de tiempo.

Nunca he volado en un MD87... ya os contare.

23 Diciembre, 2008, 01:02:58 #1
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: A mi no me han convencido

Saca fotos de todo avión que veas por ahí y luego me las pasas  Sonreir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
23 Diciembre, 2008, 01:06:24 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: A mi no me han convencido

Eso dalo por hecho, porque desde las 12:30 mas o menos que llegare a LEBL tengo que esperar hasta las 17:00, asi que me dara tiempo a comer (hasta ahora el premio de las comilonas se lo lleva LEMG), de sacar fotos y hasta de tirarles los tejos a las auxiliares de vuelo... Giñar

23 Diciembre, 2008, 01:11:15 #3
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: A mi no me han convencido

Ten cuidado a donde los tiras, no sea que le vayas a dar fuerte a alguna Sonreir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
23 Diciembre, 2008, 01:47:35 #4
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: A mi no me han convencido

O dé fuerte al avión, le descomprimas y vayan los de Telecinco (más conocida como TelaHinco o TeleCirco)

23 Diciembre, 2008, 09:09:19 #5
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: A mi no me han convencido

Tu tranquilo, que ahora mas que nunca esta gente tiene que dar buen servicio e imagen, asi que estarás mas seguro que en ningún sitio del mundo.
Iba a hacer un chiste con el tio Antonio por medio, pero después de lo que pasó, mejor no.  Labios sellados

PD: Queremos fotos del vuelo y de las azafatas.  Sonreir


23 Diciembre, 2008, 15:20:56 #6
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: A mi no me han convencido

Tu tranquilo, que ahora mas que nunca esta gente tiene que dar buen servicio e imagen, asi que estarás mas seguro que en ningún sitio del mundo.
Iba a hacer un chiste con el tio Antonio por medio, pero después de lo que pasó, mejor no.  Labios sellados

PD: Queremos fotos del vuelo y de las azafatas.  Sonreir



Si tranquilo estoy, si vuelo con Spanair con todas las companias que hacen el puente aereo es porque lo he decidido yo, y como he dicho la vuelta la hago con Air Europa por tema de horarios...

Dejare caer a la sobrecargo a ver si puedo entrar en la cabina aunque sea en tierra y saco unas cuantas fotos. Las auxiliares son solo miasssss  Cheesy

23 Diciembre, 2008, 18:54:06 #7
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: A mi no me han convencido

Intenta sobre todo entrar en cabina en el vuelo de regreso que seguro que te toca algún 737, avión de los que más me gustan




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
23 Diciembre, 2008, 18:59:52 #8
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: A mi no me han convencido

Donde esté un MD, que se quite todo lo demás.

23 Diciembre, 2008, 20:58:13 #9
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: A mi no me han convencido

Donde esté un MD, que se quite todo lo demás.

Amen  Sonreir

La ultima vez que vole con Air Europa a LEMG intente entrar en la cabina, pero amos, que ni de cona...  Girar ojos

23 Diciembre, 2008, 21:18:51 #10
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: A mi no me han convencido

Falsifica una licencia, aunque sea de ultraligero y seguro que te dejan entrar  Sonreir

23 Diciembre, 2008, 23:19:31 #11
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: A mi no me han convencido

Que va, mire que me tire rollo pero nada, ni con esas, aunque si hay una posibilidad de que pueda entrar en el vuelo de ida, pero ya seria casualidad, y es que mi escuela tiene un MD87 (EC-KSF) que se que suele hacer vuelos para Spanair entre otros, yo creo que ellos si que me dejarian entrar, aunque entonces les diria a ver si me dejan hacer la toma  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

24 Diciembre, 2008, 02:55:42 #12
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: A mi no me han convencido

Un amigo con el PTLA, cuando vuela en algún cacharro grande (de pasajero, se sobreentiende) siempre hace el vuelo al lado de los señores pilotos...

01 Febrero, 2009, 22:08:14 #13
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: A mi no me han convencido

Madrilenos, como esta Barajas?

Manana a las 11:00 salgo en el vuelo JK0438, a ver si no hay retrasos, porque a las 15:00 tengo que coger otro transporte...

Por cierto, cuando hice la reserva me dijeron que volabamos en un MD87, pero acabo de consultar la web de AENA y veo que volaremos en Boeing 717, a ver que tal vuela el bicho.

02 Febrero, 2009, 00:11:30 #14
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: A mi no me han convencido

717? Spanair tiene? yo creía que fueron de AeBal sólo...

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.