G60 G60
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El amigo Nicolas del org.. el señor de los anillos del x-plane.  (Leído 53074 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
19 Diciembre, 2008, 19:49:14 #60
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: El amigo Nicolas del org.. el señor de los anillos del x-plane.

otro site que no conocía

http://www.airliners.net/aviation-forums/aviation_hobby/read.main/111873/

a por ellos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Diciembre, 2008, 20:01:11 #61
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: El amigo Nicolas del org.. el señor de los anillos del x-plane.

Bueno pues Austin mandó un email a Nicolas, preguntándo el porque de que me echaran con copia para mi.
Nicolas le dijo:

he said that you created 10 accounts to vote for your own plane (not good!)
he said you told everyone to bother him (not good!)
you replaced your airplanes with insult to the managers of .org (not good!)

así que dice que el nícolas es el dueño y señor y que el no puede hacer nada.. Que si el hubiera sido el dueño, no me hubiera echado, ya que cree que todo el mundo puede decir lo que le de la gana.
Y poco más, Nicolas wins...

la cuestion s que tu tienes que darle la replica de que te muestre esos datos y decir que NO TE HA DEJADO EXPLICAR NADA y que borra todo aquello que tiene tu nombre sin pleno aviso


20 Diciembre, 2008, 00:47:31 #62
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: El amigo Nicolas del org.. el señor de los anillos del x-plane.

bueno.. le he mandado un email con todas las cartas tal y como hice aqui super largo con copia a Boke, que supongo que no servirá para mucho... aunque austin se mostró condescendiente con mi primer mail.
No quería enviarle dichos mails.. pero al final esto que envió el susodicho no me dejó más motivo. No quiero escribir más sobre eto:

I was wondering when he would ask you.

This guy WILL NOT BE ALLOWED BACK.

We have 5 pages of discussion between moderators about all the stupid things he has done. The list is very very long.

Here is a few hints:

    * CHEATED during a best of competition by creating 10 accounts to vote for his plane
    * Send multiple inappropriate emails to all moderators with some content being flat out insulting
    * Proceeded to harass us by asking everybody to contact us about his case, with a false story
    * Replaced his uploaded planes with stupid comment about us.
    * tried to steal the technology from another designer
    * Excerpt from his plane manual " I am the first who have had illegal copies of music, or soft-ware. I think is not bad until you like it" You got to be kidding!

You need more?

Again, this is not my decision only. There is a 100% consensus between all moderators about him.

Now he his going around the entire world trying to plead his case. Disrespect and insults are NOT the way to go, he should have though about that before.

Do not trust him and do not waste your time on this guy. He is a liar, a cheater and a pain in the butt.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

20 Diciembre, 2008, 04:36:14 #63
raska
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: El amigo Nicolas del org.. el señor de los anillos del x-plane.

He visto este hilo después de haber escrito en el de la Texan, así que nada... ánimo y adelante con los faroles....

Por AQUI anda mi respuesta a todo este embrollo!!

Salu2!!


30 Diciembre, 2008, 14:01:24 #64
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: El amigo Nicolas del org.. el señor de los anillos del x-plane.

A mi loq ue hace que no crea a este tipo es que habla él, dice su verdad y cierra los posts, no deja que TU hables.

Flipo.

Personalmente, he tenido un problema similar con la moderación del .org. No me iban pelas en ello ni mucho menos, pero sí observé una tendencia marcada a controlar qué información se publica y de qué manera. Y efectivamente resulta cabreante que no respondan a uno ni siquiera a un correo de disculpas. Para mi, esto es falta de educación, simple y llanamente.

Mi opinión al respecto es que, si bien .org es una parada central en el mundillo de x-plane, no es un site "de todos y para todos". Es un site privado y sus moderadores deciden cómo se gestionan las cosas. No hay más vueltas que darle.

Por mi parte, a mi no me ven el pelo por allí, ya desde hace tiempo. Una pena.

Tags:
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.067 segundos con 18 queries.