G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El amigo Nicolas del org.. el señor de los anillos del x-plane.  (Leído 53075 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Diciembre, 2008, 15:36:21 #30
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: El amigo Nicolas del org.. el señor de los anillos del x-plane.

Gracias gente!! os debo una!!!  Giñar

Parece ser que arrowhead se desdice de que fuera yo el que borró el post. Pero cierra este mismo ahora. No les interesa para nada.
« Última modificación: 16 Diciembre, 2008, 15:45:27 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

16 Diciembre, 2008, 15:45:26 #31
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: El amigo Nicolas del org.. el señor de los anillos del x-plane.

Y nuevo post cerrado...claramente no quieren saber nada, lo que esta claro es que Nicolas miente. Me ha mentido a mi y ha mentido a todos.


16 Diciembre, 2008, 15:46:59 #32
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: El amigo Nicolas del org.. el señor de los anillos del x-plane.

yo paso de pasar cosas a esta gente. Extrañamente todavia tengo el login.. no he sido baneado (pero sin censurado, ya que cada post que publique me lo miran los moderadores. Nada más lo intenté una vez).
He quitado como dije el TEXAN de alli. No se si tendrán copias de seguridad o me banearán.. pero tranquis.. que el texan se colocará aqui y en mi página.. por supuesto como siempre gratis.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

16 Diciembre, 2008, 16:43:10 #33
vonhinx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



En línea
Re: El amigo Nicolas del org.. el señor de los anillos del x-plane.

El único moderador que se metió en la discusión en el .org no tenía idea quien borró los posteos, y después de admitir eso cerró la oportunidad de más discusiones.  He pedido que la situación sea resuelta por una tercera persona - un intermediario - pero después de dos respuestas positivas lo cerraron sin explicaciónes.  Es así allí - que te puedo decir?  Es que tu, Javier, y lo digo esto con respeto, tienes tanto entusiasmo  que llegas como un tren a toda 'ostia.  Y si, los artistas son así.  Añade los malentendidos (misunderstandings, quiero decir) de dos lenguas diferentes, el conservatismo extremo en esa organización  y es una receta para una bomba.

El Javelin es maravilloso.  No lo he comprado solo para volarlo pero para aprender de ello, para apoyar una persona con talento que tiene entusiasmo en su obra - pa' que hagas más contribuciones a x-plane, y porque me sale pelas del culo.  Y porque hablo Japonés tambien ;-)  Uso Vs.9.0 95-por-ciento del tiempo y el demo de 9.21 en lo que queda por el fracas del keyboard.  Tranquilate, toma una copita y deja que el tiempo pasa.  De vez en cuando, diga algo inofensivo en el org para mostrar que aún estas "aqui".  Y ya veremos ... el mundo sigue con sus giras, otro dia llega, la gente viene y va, y si tienes algo bueno para vender se vende por su propio mérito.  En eso te deseo buena fortuna y much éxito siempre.

(Disculpa mi Español roto)

16 Diciembre, 2008, 17:37:08 #34
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: El amigo Nicolas del org.. el señor de los anillos del x-plane.

Adelante Japo, tiene mi total apoyo, y si como comenta jplanelles la forma de que tu pagina suba arriba, ahi va mi contribución

<a href="http://www.jrollon.com/Javelin.html">Great Plane X-Plane</a>

Japo for ever, por cierto, porque no poner un enlace a x-plane.es en tu web??? y porque no se la ofreces a Austin, previo pago ??, eso les daría mucho a los del ORG


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Diciembre, 2008, 18:51:22 #35
maurovb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144




En línea
Re: El amigo Nicolas del org.. el señor de los anillos del x-plane.

si señor hombre, que me emocionao y todo Llorar  Gi&ntilde;ar <a href="http://www.jrollon.com/Javelin.html">Great Plane X-Plane</a>

EDIT P.D Que gente, desde luego, que gente...  Enojado   //// <a href="http://www.jrollon.com">Great Website X-Plane</a> a ver si funciona...

P.D 2 van ya mas de 3 o 4 edits  Sonreir
« Última modificación: 16 Diciembre, 2008, 18:58:12 por maurovb »

16 Diciembre, 2008, 19:42:23 #36
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: El amigo Nicolas del org.. el señor de los anillos del x-plane.

...
<a href="http://www.jrollon.com/Javelin.html">Great Plane X-Plane</a>
...

Si quereis ser más efectivos, poneroslo como firma de los post (aquí y en el resto del mundo) y postear, postear mucho, mucho, mucho, .... Sonreir


16 Diciembre, 2008, 19:46:47 #37
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: El amigo Nicolas del org.. el señor de los anillos del x-plane.

Solo esto?


<a href="http://www.jrollon.com/Javelin.html">Great Plane X-Plane</a>

Saludos

16 Diciembre, 2008, 19:47:13 #38
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: El amigo Nicolas del org.. el señor de los anillos del x-plane.

Weno, nuevo mail de Nicolas y esta vez ya le he dejado las cosas claras. Lo que pienso, lo que pensamos y como vemos la situacion. Le he pedido explicaciones de porque todos sus correo son tan "de cabreo permanente", que de donde saca lo de" nos ha insultado a todos" y que porque se cierran y borran todos los posts que los usuarios crean al respecto.

Me voy a comprar jamoncito del weno, a ver si me responde y mas calmadito, que ya cansa


16 Diciembre, 2008, 20:53:21 #39
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: El amigo Nicolas del org.. el señor de los anillos del x-plane.

Pues hala. Nunca había tenido firma, ahora la tengo. A ver si me hago una imagen maja.


16 Diciembre, 2008, 21:03:13 #40
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: El amigo Nicolas del org.. el señor de los anillos del x-plane.

¿Pero porqué se ha tomado tan a pecho esto el Nicolas? Tampoco es cuestión de borrar post a discreción.
Yo cuando le he escrito me ha contestado, bien. No tuvimos problemas para que incluyera a x-plane.es en los sites del org.
Cuando aquel fallido concurso entre naciones tambien a mi petición incluyo al equipo español. No se, tenía otra imágen de él.
Voy a esperar un par de días para que se aclaren (ellos) un poco y le escribiré unas cuantas líneas para saber
el porqué de su "enfuruñamiento" con Japo32.


16 Diciembre, 2008, 21:04:23 #41
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: El amigo Nicolas del org.. el señor de los anillos del x-plane.

jajajaja sois la repera!! A MI LA LEGION!!!!! Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir mola!!!! jajajajaja. Bueno.. lo dicho.. os debo una... o sea que en cuanto tenga tiempo y haya descansado me pongo a un proyecto que todos quieran.. aunque tenía por ahí lo de los aeropuertos.. que me parece muy interesante.

Ah!!! y si quereis una firma.. jejejeeje

http://www.jrollon.com/JavelinFirma.jpg

la poneis entre y ale.

ZXPLane
Yo juro y rejuro que esos son los mails que tenía. No tengo el mensaje que me mandó privado Nicolas para decirme que no lo incluía.. y que eran 10$ por uqe le di a borrar sin querer.
No lo se... supongo que no le haría mucha gracia dividir las ventas.
Cierto es que el mail que le escribí solicitándole los derechos y que se vendiera a 20 - 25$ fue un poco chulesco por mi parte.. pero es que el anteriormente a ese me dijo que un producto para valer 20$ tenia que ser muy bueno.. con lo que me insinuaba que el mio no o era.
Yo creo que es mal entendido.. Que no tuve buen tino con las trampas que hice.. y que tengo ese san benito. Fuí culpable de aquello.. pero no de esto... por que encima me he mordido y mucho la lengua. Mirad mi respuesta a ellos. Tajante, pero sin entrar en insultos. Solo al final... dije "que pena me da todo esto" " y el que tipo de persona es Nicolas"

Evidentemente los dos nos caldeamos. Yo me paré los pies (en cuanto insultos).. y el no. Me borró el topic.. y es ahí cuando les queria hacer ver al resto con todos los mails como era su jefe (por si no lo sabían). De echo el moderador arrowhead ni se enteraba (o hacia no enterarse)..

Vonhix.. tienes un español muy bueno o sea que sin problemas pero ahí aciertas: yo soy como un tren que viene a toda ostia.. y claro... Pero es que llevaba 4 meses con este producto cogiendo carrerilla.. y las navidades son la mejor fecha para vender.

Bueno.. pues eso.. que os invito a unas cañas un día de estos si quereis!!!  Gi&ntilde;ar
« Última modificación: 16 Diciembre, 2008, 21:12:09 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

16 Diciembre, 2008, 21:11:55 #42
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: El amigo Nicolas del org.. el señor de los anillos del x-plane.

Joderrrrrrrrrrrrrrrrr...   Huh? Huh? Huh? Huh?


16 Diciembre, 2008, 21:49:20 #43
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: El amigo Nicolas del org.. el señor de los anillos del x-plane.

Habeis visto la respuesta de Nicolas. Pero porque no pone los mails? Ya se que es alimentar a las fieras.. pero me gustaría tener un """"juicio""" justo!!! encima, para descalificarme vuelve a utilizar lo de la TEXAN.. es muy sucio el tio ese.

Dice que uno de los errores fue contárselo a los colegas. No si te parece me lo trago. Vosotros sois la prensa. Seguro que tengo parte de culpa en todo esto.. Salió mi arrogancia en cierto momento, mi impetu.. pero solo al final es cuando le "insulté" que vamos ni eso.. "bad guy" y "look the type of man he can be". Para mi no es un tio sano.. que quereis que os diga.

Yo no soy un alma de la caridad eso por supuesto.. pero es que de verdad... me siento muy tranquilo  por que se que lo que hago es justo.

Un chico ingles me ha preguntado que que es esto?.. que por que cierran el topic.. por que no se dan explicaciones..

le he dicho que el org es una especie de dictadura... y no por mi.. sino de gente que me ha escrito y me ha dicho que les banearon tal o cual vez.

vamos un pozo bien limpio!!!

menos mal que el es es otra cosa!!! Nos tomamos todo menos a pecho leches!!!


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

16 Diciembre, 2008, 21:59:46 #44
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: El amigo Nicolas del org.. el señor de los anillos del x-plane.

na, aqui hicimos una votacion secreta para banear a avenger pero ese dia habia futbol y el resultado salio desirto  Sonreir Sonreir Sonreir


Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 18 queries.