G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La vuelta al mundo con X-Plane  (Leído 25091 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Diciembre, 2008, 21:56:55 #30
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: La vuelta al mundo con X-Plane

Y las pelas que te dejas en gasolina....  Sonreir
Madre mia que merito, con lo que me está costando a mi acabar el tour de España.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
03 Diciembre, 2008, 22:51:57 #31
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: La vuelta al mundo con X-Plane

con lo que me está costando a mi acabar el tour de España.

Y a mí empezarle, que es peor Cool

04 Diciembre, 2008, 00:37:57 #32
woody
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: La vuelta al mundo con X-Plane

Apreciados amigos,
Como decía el negro Antonio Machín: "Ahí va la explicasión"
Si alguno de vosotros está metido en teatro sabrá que aún teniendo buenos gags, si no se dispone de un buén argumento el público termina por aburrirse. Pues con este viaje lo mismo, hacer la vuelta al mundo a palo seco sería un agobio, pero como podeis comprobar, le he buscado un motivo y sentido a tamaña aventura, salpicada en todo momento por curiosos artículos históricos. La excusa de la vuelta al mundo del Dr.Masip me fomenta la ilusión de conseguir finalizar el Tour. Espero no caer en el desánimo. Como el insigne Dr.Masip decía en vigilia de sus más gloriosas hazañas:

¡ LA HISTORIA SE ESCRIBE CON "H" DE COJONES !


04 Diciembre, 2008, 09:51:09 #33
jaluelcan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



En línea
Re: La vuelta al mundo con X-Plane

Por los motivos que describes en tu blog, es muy ilusionante tu viaje. Lo está siendo para mí demonios!!! Pero como en todo en esta vida, y más si se trata de un proyecto muy largo como el que desempeñas, supongo que serás consciente de que llegará un momento en el que se te empiece a hacer eterno a causa de la monotonía. De esto no hay duda. Pero desde aquí te animo a que, cuando llegue ese momento, te apoyes en este foro desde donde te daremos el impulso que necesites para seguir tu vuelo.

Y como dice Camacho: hay que afrontar esto con las 3 "b": balor, boluntad y buevos  Cheesy

Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.