G60 G60
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La vuelta al mundo con X-Plane  (Leído 25092 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Noviembre, 2008, 15:23:34
woody
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
La vuelta al mundo con X-Plane

Hola amigos,
Por fin he empezado!!!! No se que me deparará el destino ni si yo o mi avión aguantaremos los miles y miles de kilómetros que tenemos por delante. Hacía tiempo que quería emprender este viaje y por fin me he decidido una vez provisto de mapas y más mapas para volar incluso VFR. El avión escogido es el DC-3. Para aquellos interesados en seguir mis evoluciones os dejo un link al Blog que he creado del viaje:

http://lavueltaalmundodeldrmasip.blogspot.com/2008/11/la-vuelta-al-mundo-del-drmasip.html

Hasta pronto!

26 Noviembre, 2008, 15:30:42 #1
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: La vuelta al mundo con X-Plane

je.. una de las razones por las que me decanté por hacer el javelin en su momento fue para hacer vuelo visual rápido.. para una vuelta al mundo, que intentaré hacer algun día (siempre me quedo por arabia saudita... Mucho desierto aburrido.. jajaja)


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

26 Noviembre, 2008, 15:52:46 #2
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: La vuelta al mundo con X-Plane

Yo he pensado en hacerlo con el SR-71  Sonreir

26 Noviembre, 2008, 16:12:59 #3
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: La vuelta al mundo con X-Plane

Yo hice una el verano del año pasado, en sentido E->W, hice un video... (NOTA, AUN NO ESTABA REGISTRADO EN IVAO, NI SABIA CASI NADA DE ILS´S NI NAVEGACION!)

     
http://www.megaupload.com/?d=LMEVV9M4

26 Noviembre, 2008, 17:01:45 #4
woody
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: La vuelta al mundo con X-Plane

No te creas, yo acabo de aprender volar con ILS a trompicones y aun no estoy seguro de algunas cosas, aunque no me atrevo a preguntar por si me muerde el moderador y me cierra el post (vale "jefe", es broma, usaré el SEARCH más a menudo).
Por lo pronto uso el DC-3, que a diferencia del Concorde o Boeing, vuela a 275 Km por hora, un auténtico viaje de placer para la vista (a ver si digo lo mismo cuando llegue al desierto o cruce mares...)
Un saludo!

26 Noviembre, 2008, 18:18:33 #5
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: La vuelta al mundo con X-Plane

Yo quería hacer algo por el estilo. Lo acabé por desechar e hice en su lugar la vuelta a españa IFR SO de ivao del año pasado con un F18. Aún recuerdo aquel Valencia - Las palmas como cierre del tour. 3 horas estuve. No sabía que se duraba tanto. Fue el viaje más largo que he hecho con el simulador




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
26 Noviembre, 2008, 18:29:09 #6
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: La vuelta al mundo con X-Plane

En un 747, programando el FMC bien, hasta podrías dormirte después del despegue...

26 Noviembre, 2008, 18:48:09 #7
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: La vuelta al mundo con X-Plane

Pero si te pillan haciendo eso, te sancionan así que pierde la gracia. Además que para volar así, no vuelo...




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
26 Noviembre, 2008, 19:37:24 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: La vuelta al mundo con X-Plane

El sandbagging esta más que prohibido tanto en ivao como en vatsim y al que pillan a la primera le cae una sanción pequeña, pero cuando reiteras te cae un buen baneo e incluso la expulsión permamente


26 Noviembre, 2008, 20:54:39 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: La vuelta al mundo con X-Plane

Felicidades por tu nueva aventura que intuyo será larga, y curioso el "autodigest rectal"  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
26 Noviembre, 2008, 22:20:04 #10
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: La vuelta al mundo con X-Plane

El sandbagging esta más que prohibido tanto en ivao como en vatsim y al que pillan a la primera le cae una sanción pequeña, pero cuando reiteras te cae un buen baneo e incluso la expulsión permamente

Yo me refería offline Girar ojos

26 Noviembre, 2008, 22:44:04 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: La vuelta al mundo con X-Plane

Ya que lo haces, lo haces online y de paso aprendes hombre.

Por cierto ntes que una vuelta al mundo, que es dura y aburrida de por si, pero que con un avion vfr es MUCHISIMO peor, me haria los tours regionales de cada pais, donde aprendes un monton, ves mundo y aeropuertos "cucos " xD y encima tienes control.


27 Noviembre, 2008, 00:15:15 #12
woody
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: La vuelta al mundo con X-Plane

La verdad es que tal y como planteo la aventura, es decir, con una vertiente marcadamente cómica, los momentos de aburrimiento son pocos. No descarto llegar a hacer etapas en OnLine, pero aun me falta aprender mucho sobre eso. por ahora, solo para llegar a emprender este viaje ya me he tenido que aprender como funciona el ILS y a leer algunos datos de las cartas Jeppesen. Paralelamente a la realización de las etapas y la confección del Blog voy leyendo diversos libros y manuales para irme familiarizando más con los procedimientos más actuales (tan alejados de CFS y IL2). Evidentemente que echo de menos el tráfico y las comunicaciones con la torre de control, pero todo llegará a su hora.

27 Noviembre, 2008, 16:02:15 #13
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: La vuelta al mundo con X-Plane

ILS? vas a hacer la vuelta al mundo con visibilidad 0? Huh?

27 Noviembre, 2008, 16:05:51 #14
woody
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: La vuelta al mundo con X-Plane

No hombre no, con visibilidad 0 no, pero seguro que habrá etapas para todos los gustos, con buena visibilidad y con niebla espesa. Ya veremos. Por lo pronto hoy he terminado la 7ª etapa que me ha llevado hasta Tindouf (Algeria), donde una sorpresa me esperaba.

Tags:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 18 queries.