G60 G60
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 36   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa  (Leído 432081 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Diciembre, 2008, 09:35:46 #240
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Vale, ahora si que salen todas, solo me queda retocar alguna y hacer las de suelo.

Por cierto, aqui en el curro si que me funciona el x-plane y el overlay editor y me funcionan de vicio...y eso que la tarjeta es cutre cutre, cawentodo...quiero que mi tarjeta y mi x-plane no se odien!

Estoy aprovechando y ya he retocado el rescenario de tenerife norte y el de gran canaria y tengo casi casi acabado el de madrid fotoreal (madre mia como queda). Lo unico que no puedo tocar desde aqui son los png o dds y hay que eliminar las capas de uno para hacerlo transparente. Si eso ya os lo paso esta tarde.

Voy a ver si empiezo con GCTS, que tambien lo voy a rehacer entero


13 Diciembre, 2008, 13:36:34 #241
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Gran Canaria no lo iba a hacer yo? No he hecho nada estos días porque estoy de exámenes pero el martes ya los acabo y podré seguir con el diseño




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
13 Diciembre, 2008, 14:06:11 #242
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

ESCENARIO, no APT.DAT


13 Diciembre, 2008, 17:34:08 #243
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

El suelo de Barajas ya está terminado, ahora falta repasarlo todo para intentar reducir el número de nodos, que es una bestialidad mu bestia. Algún truquillo para reducirlos he encontrado pero no espero maravillas.

Ninguna de las luces de aproximación de X-Plane coincide del todo con las reales, pero alguna es bastante parecida. Otra diferencia es el ancho de los arcenes de las RWY, que en la realidad son distintos en algunas pistas.

Si alguien quiere se lo paso para que lo vaya probando.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
13 Diciembre, 2008, 19:19:56 #244
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Cuando el suelo este acabado del todo me lo pasas y asi lo repaso poco a poco y no con todo el lio de lineas por medio


13 Diciembre, 2008, 19:49:58 #245
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Cuando el suelo este acabado del todo me lo pasas y asi lo repaso poco a poco y no con todo el lio de lineas por medio

Mandado, caballero.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
13 Diciembre, 2008, 20:42:51 #246
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Vale, mañana le echo un vistazo.

Jordi, da igual loq ue le meta que va a 29 frames el jodio simulador.

Este es el escenario que no me deja mover el overlay editor, es el mas actualizado de tenerife norte que hay en el mercado (mis 30 pavos que me costo el jodio)


Pues algo hay mal o funciona mal, mi CPU es un CORE 2 DUO E6850 3.00Ghz S-775 4Mb 1333Mhz del 07/12/07

Y lo de ordenar, no me refiero a 01.....  sino dentro del WED los aeropuertos puestos por orden alfabetico, me había dado problemas eso en otras ocasiones, lo de los signos no lo miré, interpreté que eran las líneas lo que no veias

Por cierto Alejandro, que drivers para ATI usas ?? yo ahora uso la Catalyst® Version   08.10   
y el único problemilla es el Overlay, acabo de bajar me la version 2.01 que la sacó Marginal para que realizara un log.txt ya que otra gente se quejaron de que les petaba al marcar un objeto, y les sigue petando, creo que está con el tema, aqui tienes el tema
http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=19823&pid=391003&mode=threaded&start=600#entry391003

creo recordar que con los drivers entre la 7.11 y la 8.2 me habia funcionado, actualmente el overley lo uso con el PC viejo con una NVIDIA 7600GT y por lo menos se trabaja, aunque con escenarios cargados también peta
« Última modificación: 13 Diciembre, 2008, 21:28:53 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Diciembre, 2008, 20:50:59 #247
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Por cierto, si al trabajar con el WED se crean "grupos" es mas facil moverse y localizarlo todo, dejo una imagen, se crean mediante CONTROL+G



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Diciembre, 2008, 22:45:24 #248
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Lo de los grupos no lo habia usado hasta ahora porque tampoco daban mucho de si los edificios, pero si que me conviene coger la mania de hacerlo.

He probado TODOS los drivers de ATI y de OMEGA, pero no es problema de drivers, porque el resto de juegos me van de lujo. Hay alguna incompatibilidad con los openGL que no descubro. Lo peor es que el ordenador del curro es un dual core con 1 giga de ram y una tarjeta de video cutre cutre y el x-plane va 3 veces mas rapidoq ue con el mio que es un quad con 3 GB y una 3870 512GDDR4.

Se que es problema de opengl porque con la tarjeta ocupando 120 megas de memoria, los frames se mueren por si solos con visibilidad de 0.1 y porque ya no puedo poner pantalla completa.


14 Diciembre, 2008, 16:37:47 #249
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Pues la T.Video es la misma que uso y con x-p ya ves los frames que saca, otro tema es el overlay


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Diciembre, 2008, 18:32:44 #250
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

FANTASTICO TRABAJO un detalle, en los signos "location" por ejemplo G_11 no funciona, sin el guion si, dejando espacios delente o detras del guion tampoco, si te fijas por ejemplo en LEBL entre la G y el 11 hay un medio espacio (como una I difuminada) no se si sería viable. cada día pedimos mas  Sonreir pero es para bien de los x-planeros

He modificado el script para que también acepte "_" en "location" y "distance", aunque según http://www.x-plane.org/home/robinp/Apt850.htm#SignTextSpec x-plane no lo reconocería en un signo nativo de apt.dat.


Otra modificación por favor, tienes puesta la opción de

Sign points:
    left
    right

pero para la nueva terminal SUR de LEBL, si observas con GOOGLE hay signos con marca arriba (UP), es posible incluir ésto.

Gracias


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Diciembre, 2008, 20:51:07 #251
eabela
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Otra modificación por favor, tienes puesta la opción de

Sign points:
    left
    right

pero para la nueva terminal SUR de LEBL, si observas con GOOGLE hay signos con marca arriba (UP), es posible incluir ésto.

Gracias

Yo también me había fijado que hay signos que apuntan hacia arriba / adelante, pero es un poquito más laborioso que las flechas hacia los laterales así que esperaba a que hubiera necesidad de estos signos. Ahora me pongo a ello.

16 Diciembre, 2008, 17:08:42 #252
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Sin prisas por mi parte, que con los mas de 150 objetos texturas creadas y colocadas, y las que me faltan todavía, no hay prisa.

Gracias por adelantado

PD. si fuera posible poder poner "to" en minusculas, ya sería genial, es para los parkings de la T-Sur que son

 ^
300
to
340



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Diciembre, 2008, 16:49:32 #253
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Una cosa... La web de eabela (http://lemon.x10hosting.com/sign/sign.php) no mostraba una previa de la señal creada? O esa era otra ?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
17 Diciembre, 2008, 17:00:11 #254
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Si esa fuese su web si, pero como no lo es.... Sonreir

http://certy.masterasp.com/tmp/signs.php


Tags:
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 36   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 19 queries.